POR FIN!! Bienvenido Mr. Punto Com

 sábado, 18 de junio de 2011


Oh yeah!

Ni siquiera se qué escribir en esta entrada xD, comenzaré por decir:


Pero quería presumirles digo informarles :) que el blog ha cambiado un poco, ha dejado al viejo ".blogspot.com" por un nuevo y bonito ".com"



Es algo que había intentado hacer a inicios del 2010 pero alguien compró el dominio antes que yo y estaba lleno de spam y tickets para aviones dhfjdsflasd!! pero la cosa esta vence cada 12 meses (excepto ahora, que le he puesto renovar automáticamente xD) y tuve que esperar a que se venciera el plazo para poderlo comprar de nuevo.

Y sólo porque estoy muy feliz y porque ya somos más de 850 seguidores (aunque ahorita no se ven, y seguramente pasa lo mismo con algunas entradas en lo que se acaba de cambiar de servidor) haré 3 concursos internacionales *3*

Otra nota mental: hay que actualizar los banners, para quienes tienen al blog afiliado. Ya los corregí, pueden tomarlos de ahí.

Besos!


24 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Lilith 17 junio, 2011  

Hola Ely! pues felicidades por tu bonito .com n_n yo aun no se como hacer eso XD como sea se ve lindo ese elycervantes.com aunque he de admitir que extrañaré el blogspot pero todo para mejorar y avanzar.

Como no sé si te llegan mis mensajes por twitter te aviso que ya envié un segundo adelanto a ver que te parece. Siéntete con toda la confianza de decir que no te gusta

Saludos y felicidades por tus mas de 850 seguidores!

Kenya 18 junio, 2011  

Ah!!! Felicidades por ese bonito .com, le queda súper bien.
También felicidades por los en este momento +850 seguidores!!!
Me queda una duda: tus entradas seguirán apareciendo en mi lista de lectura de blogger???

X Miranda 18 junio, 2011  

@Kyra: sip :) lo único que hay que actualizar es la dirección de los banners, que ya está modificada. & gracias por las felicitaciones!!

~Lectora Voraz~ 18 junio, 2011  

Muchísimas felicidades, guapísima ^^
Tuviste que esperar pero lo conseguiste. ¡Me alegro mucho!

Besotes!

P.D. Yo con la afilición no tengo problemas porque aún no te tengo afiliada (aprovecharé que he terminado los exámenes para inaugurar de una vez la sección de afiliados)

Lissy 18 junio, 2011  

hola guapa!!
que ilusión..¡¡dominio propio!!
jajaja...¡¡enhorabuena!!
Besos!

Natalia (Arte Literario) 18 junio, 2011  

Quée bien!!!! qué ilu!! felicidadees guapa!! ^^

Kat! 18 junio, 2011  

Que bien!! el .com queda muy bien xD

ѕweeт ѕara 18 junio, 2011  

Qué bien! Felicidades por tu .com^^

Un besito!

Annie 18 junio, 2011  

Hola Ely!!
Felicidades por el ".com"!! Ya cambiaré el enlace en el botón de afiliada ^^

Tres concursos internacionales??!! Madre mía!! Estaré a la espera xDD

Besotees!! :)

Eli 18 junio, 2011  

que genial linda :P ese .com se ve super elegante ^^

Un saludoo!

Erzengel Eds 18 junio, 2011  

Ely!!!!
Muchas felicidades!!!!
Se siente genial, verdad???
Felicidades, además, porque ya somos 855 los seguidores!!!!

Respecto a los banners, yo veré de cambiarlo. Igual, cada vez que alguien procure buscar la dirección antigua del blog será re-dirigido a la nueva dirección, ^_^ Es más, en las primeras horas de que hiciste lo del cambio de dominio, si te fijabas, volvías al "blogspot.com", porque tarda un tiempito en que funcione bien...
Jaja... cosas que ya verifiqué yo cuando cambié el dominio de mi blog.

Encanto, muchas felicidades!!!
Tu blog es precioso y día a día crece y se embellece aún más.
He paseado por estos lares desde que comencé mi vida de bloggera y de verdad, me fascina y alegra ver cómo va creciendo y evolucionando magníficamente.

El mejor de éxitos!!!

Besos y abrazos!

Carito192 18 junio, 2011  

Felicidades Ely!!! Siempre me ha gustado tu pagina... estaré esperando los concursos... Ahora vamos por los 1000 seguidores xD

Noemí 18 junio, 2011  

Hace mucha ilusión, es cierto, muchas felicidades =)

Deigar 18 junio, 2011  

Muchas Felicidades Ely. Cuando uno logra un ".com", la cosa se siente mejor.

Qué bien ;)

Nathan 18 junio, 2011  

Hola wapa, muchas felicidades, ahora ya eres .com y también ya somos cerca de 1000 seguidores. En hora buena :D.

Saludos, besos y abrazos ^^

Claudia S. 18 junio, 2011  

Wow! Que gran paso! Felicidades, es como un nuevo comienzo xD Y felicidades por tantos seguidores! Besos :)

Kats 18 junio, 2011  

Ely! muchas felicidades por tu ".com", como te dije, ya estaba acostumbrada al blogspot pero se ve más bonito asi, como .com xD y otras muchas felicidades por tus mas de 850 seguidores!! D= son un montón!! ojalá tu blog siga creciendo =)

eso de la afiliación no lo entiendo bien, así que... =P


Saludos!! ^^

Sonia 18 junio, 2011  

¡¡¡Hola!!!

¡¡¡wow!!! ¡felicidades por el .com. Sinceramente no sé cómo poner mi blog bajo mi propio dominio. Me tendrás que explicarlo algun día jeje. =).

¡¡¡FELICIDADES POR LOS 856 SEGUIDORES!!

un abrazo!!

Miss_Cultura 18 junio, 2011  

bienvenida Ely^^.com¡¡
un besoteeeeeeee

Valee · El Ultimo Capitulo 18 junio, 2011  

Felicidades!
Que lindo suena Elycervantes.com *w*

besos

Andrea 18 junio, 2011  

felicidades por el .com!!!!
:D
que bueno que ya es completamente tuyo!
y felicidades por los 800 seguis :)
una sonrisa!

Anónimo 18 junio, 2011  

Muchas felicidades por el cambio y por los seguidores!^^ un beso enorme!

Esther Van Castle 18 junio, 2011  

Ely! Felicidades por el "puntocom" xDDD genial! ahora serás mas fácil de recodar y seguramente tendrás más suscriptores :D

Marieru 18 junio, 2011  

Ya te felicité por twitter pero aquí va de nuevo FELICIDADES! se ve muy bonito el nombre con el .com ;)
El diseño está precioso pero si desearas cambiarlo esta sería la excusa perfecta.
Espero esos concusos INTERNACIONALES!!! Gacias!

Besos!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP