Notas mentales :)

 sábado, 18 de junio de 2011



Hola hola lectores :)

Bueno, una pequeña entrada antes de lanzar mi super bomba de concursos.

La cosa es que el bloggoversario (será esa la traducción de bloggoversary?) del blog es el próximo 13 de Agosto, cumplirá el blog 3 años completitos *3* (aunque los primeros 12 meses estuvo abandonado xD aún así cuentan!)

Pero bueno, sin irme por las ramas: me iré a vivir a Estados Unidos *3* durante no menos de 12 meses, estaré estudiando por allá a partir del 8 de Agosto.

Lo cual dificulta un poco mi usual dinámica de concursos que terminan el 18 de Agosto.

Así que, si no les importa, adelantaré un poquitín la fecha y celebraré con mi copa arriba un poco antes. ¿Por qué? Ahh bueno, pues para poder finalizar los concursos y enviar los premios con tiempo y que les lleguen y tenga yo el gusto de saberlo estando aún en tierras Mexicanas.


¡Pero no se preocupen! -si es que estaban remótamente preocupados- seguiré en el blog y todo será perfectamente igual. No crean que es tan fácil librarse de mi. Cuando llegue la fecha les presentaré a la fiel persona que se encargará y será mi representante en México de enviar los premios de los concursos y demás xD



A eso súmenle la cantidad impresionante de libros y novedades que puedo mandar desde USA *3* será un cambio para bien. Lo prometo!

En fin, sólo quería avisarles :) Y prepárense, que en unas horas comenzamos concursos ;)



Los quiero a todos ¡de verdad!

Edito: TODOS son bienvenidos xD cuando visiten los States, avísenme y nos ponemos de acuerdo ;)

25 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Anónimo 19 junio, 2011  

Qué buena noticia!^^ muchas felicidades y suerte.
Será un cambio para bien, eso seguro!
Un beso:)

Anónimo 19 junio, 2011  

Felicidades por todos tus acontecimientos, entrare a todos los concursos y seguiremos en contacto, en una de esas voy y te visito

Wendy 19 junio, 2011  

Disfruta de tu estancia allí, a mi me cae demasiado lejos para poder ir jajaja Yo como mucho voy a Francia... y allí no están los libros saliditos del horno como en Estados Unidos!! >.<

Compra mucho y que te vaya genial!!!!

Un besazoooo

Wendy 19 junio, 2011  

Por cierto cuando vuelva ya miraré y participaré en tus concursooooos ^^
(se me había olvidadooo >.< xD)

~Lectora Voraz~ 19 junio, 2011  

OMG!
Ely, qué ilusión, 3 añitos. ¡Es una pasada!

¿Vas a Estados Unidos? Pero qué envidia (de la sana, ¿eh?). Madre mía, pásalo genial. Y cuéntanoslo TODO. Ya nos contarás qué tal tu estancia por allí, guapísima.

Besotes ^^

Maria Urra 19 junio, 2011  

Dios que suerte irte a USA*-*, espero que te valla super!!

Yesenia Correa 19 junio, 2011  

Wow Ely 3 años, felicidades.

Te vas a EU que genial, pues te mando toda la buena vibra, eres una chica genial, amo tus reseñas y cuando nos dejas ver la grandiosa chica que eres. Te mando un abrazo y un beso y estamos en contacto.

Marieru 19 junio, 2011  

Los años que estuvo inactivo el blog también cuentan?? Entonces andaré por los 3 pronto jajaja mmm no quiero! mejor cuento desde que le puse mente y corazón! shhhh entre tú y yo ;)

Bueno Ely, estudiar lejos del hogar cambia la vida totalmente así que espero que esos 12 meses estén llenos de grandes experiencias que dejen hermosos recuerdos en ti.

Yo estoy tranquila porque mientras no digas que te vas de Twitter no es nada fatal XD no en serio, tus tweets son de lo más divertido.

En otro orden de ideas, tienes un premio esperando por ti en mi blog!

Besos y abrazos!

sRy_ 19 junio, 2011  

qué suerte Ely, Felicidades! ;)

Sonia 19 junio, 2011  

¡¡¡3 añitoss!!! ¡¡¡FELICIDADES ELY!!!

Además, ¡¡te vas a EEUU!!! ¡¡¡¡qué suerte!!! (todavia no he ido tan lejos, como mucho portugal y franciA XD)

¡¡QUE TE VAYA GENIAL!!

un fuerte abrazo!!

ѕweeт ѕara 19 junio, 2011  

3 añitos, qué bien!!! Te vas a Estados Unidos, te deseo mucha suerte y ya verás como todo te va genial^^

Un besote guapa=(

Kat! 19 junio, 2011  

Que noticia!! Espero que te vaya super bien por allá...!!

Pinkiland 19 junio, 2011  

Felicidades por partida doble!!!
Besotes cielo!

Andrea 19 junio, 2011  

genila!!
US... wow!
que suerte :D
espero que te la pases genial!
una sonrisa :)

Kika283 19 junio, 2011  

Pues felicidades por tus 3 añitos del blog y por tu viaje... solo te aviso que es mas barato enviar correo por USA que por Méx (>_<), ademas tendrás la ventaja en las librerías de conseguir libros de España que no se venden en nuestra tierra y ejem... mas baratos (^_~)d

Y ya nada mas por curiosear, ¿a qué parte de USA vas?

Miss_Cultura 19 junio, 2011  

ais Ely¡¡me gusto eso de aunque lo tuviste abandonado por 12 meses cuenta^^di que si¡¡¡¡¡¡3 añazos¡¡¡¡un besote

Lissy 19 junio, 2011  

WOW Ely ¡¡Tres años!! ¡¡Qué ilusión!!
Por cierto..yo también espero andar por USA para agosot0..quizás nos encontremos ^^ jaja
Besos!!

Lilith 19 junio, 2011  

wow felicidades por tus tres añitos en la blogosfera!!!

Aunque yo tengo relativamente poco tiempo por aquí en tu blog espero realmente que tu blog cumpla muchisimos anios mas!

Por cierto, a que parte de estados unidos ta vas? quien quite y me quedes en corto XD con eso que la ciudad en la que vivo esta' cerca de la frontera :P

Pues espero que tu experiencia sea muy gratificante n_n

saludos Ely! y pásala bonito n_n

Rocio Garcia Franco 19 junio, 2011  

Chica!!! Te deseo la mejor de las suerter en gringolandia jajajaj, sé que te irá de maravilla, disfruta todo!! Sobre todo aprovecha los precios más que perfectos de los libros!!!!

shanik 19 junio, 2011  

Felicidades Ely,y con q no nos dejes el blog abandonado o nos pongas reseñas en ingles yo me conformo XD

Romina 19 junio, 2011  

Wow!! Te vas a vivir a EEUU!!! Pero que bueno! Que gran oportunidad!!
Disfrútala mucho y aprovéchala mucho!!!
Con respecto a los concursos, pues todos estaremos más que contentos, sean en la fecha que elijas, de festejar contigo!!
Un beso enorme!!!

Kenya 19 junio, 2011  

Ah!!!!!
Ely, muchas felicidades!!! 3 años es un tiempazo. Se dicen bien fácil, pero supongo que su buen trabajo y corazón se han llevado.
De verdad, enhorabuena por eso.

Y ah!!! Te vas!!! A mí si me preocupó (en serio), porque pensé que abandonabas el blog, pero me da gusto que decidas seguir por acá y aunque mencionas que los cambios serán para bien por el blog, creo que lo más importante es que tú estés contenta nena!
Así que arrasar con los "United States" y a disfrutar y aprovechar mucho.
Felicidades también por eso!!!

Saludos!!!

PD. Te tomaré la palabra y llegaré de visita... jajaja... ntc...

Mariana 20 junio, 2011  

Felicidades por los seguidores! :D (abandonado o no el primer año, igual cuenta xD)
Oh, te iras a EE.UU.! *o* Que bien! Yo quiero ver si puedo sacar una beca e irme también ahí por un año :)
Un beso <3

Diego Salvatore 20 junio, 2011  

OH!!! Si ya sabia que te ibas haha xD
espero que desde alla me mandes libros xD mmm.... recuerda que es posible que te alcanze alla en las vacaciones, suerte!!! y mmmm no te vallas a fiestas de universitarios a las que acostumbras haha xD

Eli 21 junio, 2011  

felicidades! yo como colombiana no puedo ir XD pero de todas maneras mucha suerte!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP