A punto del infarto

 miércoles, 1 de junio de 2011


Bueno, me brincaré mi sarta de excusas de por qué no he podido actualizar el blog, ni dar los ganadores del concurso. E iré diréctamente a la causa de mi casi-infarto.



Resulta que desaparezco de twitter dos dias y cuando regreso ya hay actor para Jace Wayland (Jamie Campbell) un par de fotos de Josh Hutcherson personifizado como Peeta y Elizabeth Banks como Effie Trinket.





hjdsfhkdhsaf juzguen ustedes mismos T__T


Cast de LJDH:
















Y am... ¿Jace?







Yo... bueno. La verdad de principio no me gustó nada Josh para Peeta, pero aprendí a vivir con ello (?) Ahora mismo estoy en proceso de adaptación y como las fotos que salieron de Katniss me gustaron mas de lo que me lo hubiera imaginado, decidí que pueden hacer un trabajo con lo que tienen. Aunque yo espero que a mi amado Peeta se le caigan otros dos tonos de color del cabello y quede un poco mas rubio, y menos rojizo. Faltan detalles aún, asi que aún tengo fe xD


Peeero, aún no supero que Jamie Campbell se valla a poner en el papel de Jace. Quizás sea porque estaba tan hecha a la idea de que Alex Pettyfer fuera Jace, o quizás porque cada vez que pienso en Jamie me lo imagino cantando (8) I feel yoooooouu Joaaaanna (8) al más puro estilo Sweeney Todd. No sé, no sé... pero no me gusta para nada.


Pero después de todo, es sólo mi opinión *3*


¿Algo que quieran ustedes decir amados lectores?

¿Les gusta? ¿No les gustan?


Aplaudan, lloren, comenten :) Todo aquí abajo


*Fuente CDS-México, LJDH-México & diversos tweets xDD

21 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Kat! 01 junio, 2011  

Noo no me gusta este Jace.. Peeta no me gustaba, pero aun así podía imaginármelo aunque sea un poco en el papel.. pero a este Jace nada que ver...

Alhana 01 junio, 2011  

Yo lloro mucho, ese no puede ser mi Jace TT

Eli 01 junio, 2011  

a mi me gusta jamie como jace ♥ es que a petty en todos lados cansa!

Pasajes románticos 01 junio, 2011  

Pues yo esta mañana me equivoque pensé que había salido el Petifer.. y nada.. esperemos que la caracterización sea buena..
Un beso
Bea

~Lectora Voraz~ 01 junio, 2011  

Hola, Ely ^^
En fin... Yo prefiero no decir nada hasta no verlo caracterizado.

P.D. Estoy curioseando tu blog y me está gustando mucho. Ains... gracias por tu apoyo con mi nuevo proyecto. Me seguiré pasando por aquí, guapa.

Besotes!!

Anónimo 01 junio, 2011  

A mi me gusta "Peeta", unos tonitos más rubio y estará perfecto.
Pero... JAMIE para JACE?(no grito, no grito) No lo puedo aceptar -.-
Besos

Estefanía 01 junio, 2011  

Me a pasado absolutamente lo mismo que te ha pasado a ti con lo de Jace. Espero que sea el mejor actor del mundo mundial.
En cuanto a Josh... Sinceramente, tengo mis esperanzas depositadas en él. No es el Peeta de mi imaginación, pero creo que puede llegar a conseguirlo bastante bien.

Unknown 01 junio, 2011  

yo tbm me había enterado! la verdad que no veo a Jamie como jace. Pero tendré que esperar a ver como lo transforman :/ y yo tbm deseaba q Alex lo protagonizara, simplemente me parecía acorde al estilo de él, pero weno...

Andrea 01 junio, 2011  

bueno, me estoy acostumbrando a josh :/
aunque sigo sin entender nada de Liam ¬¬
y no he leido cazadores de sombras, asi que no puedo opinar...
pero pronto lo hare y estoy casi 100% segura de que no aceptare a este chico como jace, tambien me hice la idea de alex <3
te leo!

Lilith 01 junio, 2011  

Hola Ely!

Pues yo ya he decidido no ver ninguna de las dos sagas en cine <,< simplemente no me gusta ese Gale, esa katniss y mucho menos ese Peeta. En cuanto a Jace... ese actor parece NIÑA!!!! no me gusta no me gusta no me gusta. Conclusión: Cerraré los ojos y haré como que no he visto nada.

Saludos!!!

Valee · El Ultimo Capitulo 01 junio, 2011  

Te entiendo querida, es, no, baah, es horrible.
Me paso lo mismo que a ti con Katniss y con Peeta, pero con este "Jamie/JAce" no creo que pueda superarlo :D

Besos

Deigar 01 junio, 2011  

Personalmente no estoy muy de acuerdo con las adapataciones que se hacen hoy en día de los libros a la pantalla grande. Nunca terminan siendo completamente fieles.

Esperaremos a ver.

¡Saludos!

PD: Ya he regresado oficialmente al blog :)

Nesbell Lane 01 junio, 2011  

Yo lloraria, aun no lo supero QUIERO A ALEX PETTYFER!!! hAGAMOS HUELGA.... ese tipo no me gusta para nada, tiene un rostro demasiado tierno para ser Jace!!!

Bueno, desahogo jajajaja
Buena semana!

Claudia S. 01 junio, 2011  

A mi me gusta Jamie como Jace... es que yo nunca me tomo demasiado en serio las adaptaciones a peliculas, porque sé que los actores nunca seran como me los imagino cuando leo el libro :D pero el chico para mi no esta tan mal... aunque me lo imaginaba con mas cuerpo xD si ves, las imágenes en mi cabeza son diferentes jaja, besos!

Shanny 01 junio, 2011  

Yo sólo he leído los primeros capítulos del libro, pero este chico no tiene pinta de Jace... Tiene cara de muy bueno y Jace es muy rebelde! Tienes razón, sólo lo veo cantando a Johanna! jajaja

Diana 02 junio, 2011  

haha también me lo imagino cantandole a Joana! xD en fin... quizá cuando veamos el trabajo final él si nos de una sorpresa.. no como Peeta :P

Diana 02 junio, 2011  

haha también me lo imagino cantandole a Joana! xD en fin... quizá cuando veamos el trabajo final él si nos de una sorpresa.. no como Peeta :P

Lily 02 junio, 2011  

Hola :)

Jace Wayland es un personaje que me encanta así que es difícil que algún actor se asemejara a mis expectativas... Y este, obviamente, no lo ha hecho. Pero bueno, es algo personal, yo creo. Esperaré a ver la caracterización y demás...

Un beso.
Buen día.
Lily

Lectora Nocturna 02 junio, 2011  

ola olaaaaa. Yo como la mayoria de la gente opina prefiero a ....... Aleeeeeeeeex!!!!!

Este actor que han adjudicado para el papelon de nuestro Jace no le llega ni a la suela del zapato. Este actor era Cayo en crepúsculo, os lo recuerdo por si acaso no lo sabiaís o se os había olvidado. Su papel de Cayo lo hacía y lo hace muy bien. Para ese papel si que sirve perooooooo para hacer de Jace NOO!!!!!

Queremos a ALEX!!!!! Queremos a Alex!!!!!! Queremos a ALEEEEEEEEX!!!!!

Espero que se lo piensen mejor y antes de darle el papel a este actor que vuelvan a avisar a Alex y que lo haga él. Yo voy a estar cruzando los dedos para haber si hay SUEEEERTEEEEE!!!!!!!

saludis vampi

shanik 02 junio, 2011  

Este chico no me gusta,pero creo q esto paso porq Alex se estuvo dando a desear y no llegaron a ningún lado(recordad q la autora dijo q estaban en platicas) y decidieron contratar a otro q para nuestra desgracia es este,caso contrario a los juegos en donde Hunter dio lo mejor de si y escogieron a este prototipo de Zac Efron.

Kenya 04 junio, 2011  

Josh no me gusta nada como Peeta. No me lo imagino.
Saludos!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP