Directo a la Egoteca

 jueves, 14 de julio de 2011


Así es.

Si siempre han querido saber quién se esconde detrás de las líneas del blog.
O si sencillamente, la curiosidad les corroe...

Les invito a leer una entrevista que me han hecho para el blog Sabious Words




Corran Corran!!

9 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

MyuMyu 14 julio, 2011  

Acabo de leer la entrevista y me ha encantado saber algo más de ti.

No tenía ni idea de que Cervantes era tu apellido de verdad xD. Lo había pensado, no creas.

A mi también me encantó El nombre de la rosa y hace mucho que no pensaba en ese libro. Tengo que buscarlo porque estará entre los de mis padres :)

¡Besos!

Anónimo 14 julio, 2011  

Me gustó mucho la entrevista. Es raro encontrar a alguien con el apellido Cervantes.
Besos.

~Lectora Voraz~ 14 julio, 2011  

Voy a curiosear la entrevista, guapa ^^

Besotes!

Anónimo 14 julio, 2011  

Me encantó la entrevista:) la leí más temprano.
Un besote!

Ai* 15 julio, 2011  

Acabo de leer la entrevista y me ha gustado mucho *_____*

Pd. Una nueva seguidora se ha uniido (:

Nadiax 16 julio, 2011  

OOOH ame la entrevista,no soy de leer muxas entrevistas, por lo menos qe sean de Richelle Mead,Stephenie Meyer, Alyson Noêl,Becca Fitzpatrick,Rachel Hawthorne,Justin Bieber, Christia Grimmie, Selena Gomez, Lady Gaga, Ben Barnes... espera, descubri algo, leo muchas entrevistas o.O
Bueno a lo que iba era que me EN-CAN-TO la entrevista y ahora qiero leer otra xD asi soy yo termino algo y qiero altiro una nueva jaja bueno fue un gusto poder leer esa entrevista y espero qe hayan muxas y muxas, muxas más :D
Kisses

Miss_Cultura 16 julio, 2011  

voy volando;)

Ruthiee 17 julio, 2011  

Woww! Que padree elyy :3 Ahora te conozco un poquitin mas :)) Y me gusto mucho el blog de la chica :DD Asi quee yupii XDD :D Saludos y besos *w*

Eve 19 julio, 2011  

Muy buena entrevista! un besito que estes muy bien =)

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP