Hacia el fin del mundo (Trilogía del Malamor)

 miércoles, 20 de julio de 2011




Hola hola mundo!!

¿Qué tal el inicio de semana? Bueno, en realidad ya es miércoles :)

Bueno, bueno. El día de hoy vengo de la mano con Alfaguara para darles a conocer el más reciente lanzamiento de José Ignacio Valenzuela, escritor chileno que nos presenta "Hacia el fin del mundo" primer tomo de lo que promete ser una gran trilogía, "La trilogía del malamor"

Primero que nada, un plot del libro:

Ante la súbita desaparición de su amiga Patricia, Ángela, una estudiante de Antropología, se ve obligada a comprobar si la Leyenda del Malamor, en un lugar llamado Almahue, existe o es sólo producto de la imaginación de sus aterrados pobladores. Según la leyenda, una bruja hechizó a todo el pueblo y lo condenó a nunca más sentir amor. Ángela tendrá que descubrir si la bruja Rayen sigue viva, encontrar a su amiga, mantener la chispa del amor viva y con ello rescatar a los que han sido presa de la leyenda.


Ahora, escuchen todos y bien atentos. ¡El autor quiere conocer su opinión!


Si si, les hablo a ustedes. ¿Qué cosa quisieran preguntarle al autor? ¿Qué inquietudes tienen sobre el libro? ¿Dudas? ¿Comentarios?

¡Todo es bien recibido! ¡Todo lo leerá el autor!

Pero hay más aún. Alfaguara trae entre manos una serie de trivias para regalar libros y estuches de té (pócimas para el malamor) como el que ven en la fotografía. Y si, todo lo que tienen que hacer es dejarme sus dudas y comentarios para el autor.



¿EL libro? Bueno, espero leérmelo pronto¡ y ya tendrán reseña!

Besos

20 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Lizbeth 20 julio, 2011  

patricia tendrá una historia de amor? o nomas se la historia de la investigación de la leyenda?
me gustaron los colores de la portada ;)

Ai* 20 julio, 2011  

Yo también quería preguntar eso (:
Ya se sabe que el libro va a contener misterio y leyendas, pero habrá alguna historia de amor??

~Lectora Voraz~ 20 julio, 2011  

El libro tiene una pinta fantástica. La verdad es que tiene una sinopsis curiosa.

¿Cómo se le ocurriría la historia? Me parece realmente imaginativa ^^

Besotes!

Anónimo 20 julio, 2011  

Este es un libro que me llama la atención. Además, la tapa es hermosa.
Besos.

Ruthiee 20 julio, 2011  

Me gusta MUCHO la portada del libro :D espero que sea uno muy bueno con fantasia y.... yo tambien quiero saber si tendra amorr! por que soy una fan del ROMANCE! :DD Saludioss y besos ely!! Te veoo en twitter :D

Eli 20 julio, 2011  

oh la portada es muy bonita la verdad!

besos!

Bam 20 julio, 2011  

Como todavia no me lo leo la verdad pues no se me ocurre que preguntar pero que bueno que el autor aclare las dudas n.n
Besos

Anónimo 20 julio, 2011  

Me encantaría leer este libro pero no se me ocurre ninguna pregunta xD
Un beso!

Laura 20 julio, 2011  

La verdad es que el libro me parece muy interesante y me parce que nos va a dejar en suspense muchas veces `pero lo que me gustaría preguntar es que si el libro te hara reflexionar cosas sobre la vida y que te ha aportado como autor este libro y tambien que si hay alguna anecdota que te halla pasado con este libro en concreto

Kenya 20 julio, 2011  

Yo espero leerlo pronto. Si lo termino a tiempo para las preguntas, me doy una vuelta por acá.
Pero es que aunque ya está en mis manos, tengo una lista enorme de libros por leer.
Saludos!

Judith 20 julio, 2011  

Buenisimo !!
yo ya le deje mi pregunta en el blog de Diana !!!
besos ^ ^

Ana Hanaku 20 julio, 2011  

La portada me intereso mucho al igual que la info de la contraportada, es un libro que compraría sin duda alguna ^-^, y mi pregunta para el autor seria si en el libro se va mencionar la razón por la cual la bruja Rayen hechizó el pueblo, de ser verdad la leyenda claro esta y al igual que los otros comentaristas si habrá romance entre tanto misterio e investigaciones ^-^

P.Joselyn 20 julio, 2011  

Por lo poco que se del libro, me parece muy interesante, parece ser que está lleno de misterio y mucho amor ♥, bueno espero que la protagonista tenga una muy buena historia de amor. y mi pregunta para el autor es : ¿En qué se inspiró para crear una historia así? o más bien ¿Qué le costó más trabajo crear en la historia( personajes, acontecimientos,etc.)

Lula Road 20 julio, 2011  

Se ve muy interesante! y la historia muy original, mi pregunta es, ¿Porque hacer una trilogía, las tres partes salieron de una sola idea o fueron continuando conforme se daba la historia?
y una pregunta más n.n ¿Cada libro tiene, su final independiente, o necesitamos leer la segunda parte para saber que sucedió?...
ya quiero conocer mas a fondo la historia, me enganchó!

Esther Van Castle 21 julio, 2011  

Hola! Que tal?

Valla, eso se lee interesante. Me llama mucho la atención la historia y la portada me encanta!

Estaré pendiente y buscaré mas info.

Saludos Ely!

Angie 21 julio, 2011  

Totalmente entusiasmada; primero que todo, porque el tema mítico-fantástico siempre me ha apasionado y luego, descubro que las protagonistas están directamente relacionadas con mi realidad: mi mejor amiga es Patricia, quien hoy por hoy se encuentra lejos (físicamente), está ligada "álmicamente" conmigo... una idealista llamada Ángela. Ansiosa por saber más y contar con una excelente Trilogía nacional. Me voy hacer famosa... Saludos a todos y todas!!!

Vaeneria 21 julio, 2011  

Muy Feliz Día del Amigo!!! Que estés muy bien. Besos :)

Miss_Cultura 21 julio, 2011  

tiene muy buena pinta¡¡¡no me habia parado a ver mas cositas¡¡¡me gusta¡¡si señor¡¡ademas la portada es una monada

Babel 22 julio, 2011  

Qué preciosidad de portada! Y el título es de lo más llamativo.
Malamor, eh? :-D ¿El autor ha tenido malas experiencias y ha querido exorcizarlas y redimirlas a través de este libro? ;-)
Gracias por la info, me gusta mucho.
Besotes malenamorados.

Josseline Malagón 24 julio, 2011  

El tema de las brujas no es algo muy sonado ;) realmente espero que sea un buen libro y tambien me interesa saber si hay historia de amor ♥ pero me encantaria saber, como es que surgio al idea de un pueblo hechizado ? y mas aun, ¿porque el hechizo tiene que ver con al amor? bien los pudieron haber condenado a sentir tristeza o algo asi xD

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP