Novedad en papel!!

 sábado, 9 de julio de 2011




Alo muchachos :)


Recordarán que hace poco escribí la reseña del libro "Te busqué por cielo mar y twitter" aaah pues bien, además de poder comprarlo en pdf por solo UN DÓLAR en la web del autor, ahora pueden adquirirlo también en papel.

Les dejo un video que envía Sergio Mendoza para promocionar su material:



Besos!!

8 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Athena Rodríguez 09 julio, 2011  

Pues la verdad es que la trama promete mucho y tu reseña dice que debemos comprarlo :D ojalá tenga mucho éxito, felicidades al autor!

Kyoko SWords 10 julio, 2011  

Es la segunda referencia que leo sobre este libro! lo colocaré entre mis pendientes y libros de interes. Me alegra mucho estar por aquí otra vez!!! me he perdido de mucho en mi ausencia?! espero estes super Ely! cuidate y besos, por aquí estaré molestandote otra vez!

~Lectora Voraz~ 10 julio, 2011  

Lo cierto es que el libro pinta bien, además me parece genial que también esté disponible en formato papel.

Besotes ^^

May R Ayamonte 10 julio, 2011  

Holaa mi nombre es may y soy escritora. Me gusta tu blog está muy bien^^
espero que te pases por el mío y me digas que te parece lo que escribo.
Soy escritora:) besos^^

http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

Miss_Cultura 10 julio, 2011  

que linda¡¡entrada¡¡si lei tu reseña y me gusto;)

Anónimo 10 julio, 2011  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
X Miranda 10 julio, 2011  

@Anónimo: Tuve que suprimir tu comentario porque viola las políticas del blog. No contesto todos los comentarios porque no tengo tiempo. Si necesitas algo, contáctame por mail. Si quieres decirme algo, ten pantalones y dímelo de frente.

Gracias por tu atención <3

Nada 11 julio, 2011  

¡Hola!

Pues me encanta ese libro, quiero leerlo!!!

Gracias por la información =)

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP