CdA (3) Sorteo Internacional 900 seguidores!

 martes, 5 de julio de 2011

Oh yeah!


Que rápido pasa el tiempo cuando te diviertes. Pues bien, aquí tienen el tercer concurso de aniversario del blog. Celebrando el tercer aniversario y más de 900 seguidores *3* Nada más y nada menos que patrocinado por Alfaguara (quien les recuerdo, también ha patrocinado el concurso anterior de ETERNOS), les traigo las bases para llevarse a casa ejemplares de "El Club de los Corazones Solitarios" y "La Chica de la Capa Roja"


El concurso,al igual que todos los de aniversario es de caracter INTERNACIONAL. Así que no importa si viven de este o del otro lado del charco, todos son bienvenidos.

El sorteo se realizará mediante papeletas.
BASES:
* Concurso Internacional
* 2 Ganadores
* Fin: 20 de Julio 12:00 pm hora xico.
REQUISITOS:
* Ser seguidor del blog
* Comentar la reseña de El Club de los Corazones Solitarios (clic aquí)
* Comentar la reseña de La Chica de la Capa Roja (clic aquí)
* Llenar el formulario
PUNTOS EXTRA
No obligatorios para participar
(+5 por cada uno)
* Promoción del concurso en twitter, una entrada en el blog, Facebook, por poner el banner del concurso y cualquier otra cosa que se les ocurra.
* También les daré puntos por seguirme en Twitter (@elycervantess) y por ser fan en la página de facebook del blog (aquí).
¿Todo listo?
Un beso! Y espero que se animen a participar.
** Agradecimientos a Editorial Alfaguara por la colaboración para este concurso.

45 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Ruthiee 05 julio, 2011  

Increible Ely! Muchas felicidades :D por los 900 seguidores x3 y YAY! me anoto n_______n! xDD

Lilith 05 julio, 2011  

Felicidades por tu blogversario y tus 900 seguidores!!

Me llevo el banner para el blog pero no participo en este concurso. ¡Suerte a todos los participantes!

Saludos

Bam 05 julio, 2011  

wooww Felicidades! tu 3er aniversario :) que bien! yo me epunto al concurso n.n
besos

Jessica Garcia 05 julio, 2011  

Tus concursos son geniales!!! Felicitaciones por superar los 900 seguidores :D

Karinna 05 julio, 2011  

Felicitaciones.
Muy bueno el concurso.
Saludos.

Aguss! 05 julio, 2011  

Felicidades por los 900 seguidores! y a por mas!
Gracias por el concurso.

Besos :D

Kenya 05 julio, 2011  

Estás tirando la casa por la ventana!!!
Nena, a este no me apunto por que "El club..." ya lo leí y "La chica..." no me llama especialmente... y mejor dar más oportunidad a los que los quieren...
Besos!!!

Eli 05 julio, 2011  

felicidades guapisima por esos 900 seguidores!!! que bueno!
gracias por el concursazo!

Stefy 05 julio, 2011  

Que gran concurso!!!!
espero tener suerte, ya que nunca gano nada :(

Anónimo 06 julio, 2011  

no puedes simplemente regalarme un libro y ya??
Facio.

Noelia 06 julio, 2011  

me apunteee

Kats 06 julio, 2011  

cada vez más espléndida Ely! xD felicidades por esos 900 seguidores!! verás que aumentarán ^^

Wendy 06 julio, 2011  

Hola guapaaa!! Felicidades por tus 900 seguidores!!
Yo no participaré en el concurso, porque uno de los dos libros ya lo he leído y el otro lo tengo xD
Asi que mejro doy la oportunidad de que otros que no hayan hecho ninguna de las dos cosas tngan la oportunidad de tenerlos :P

Un besazoooo

~Lectora Voraz~ 06 julio, 2011  

Estás que no paras, guapísima. Me lo dejo anotado para anunciarlo en mi próxima entrada de sorteos.

Besotes ^^

sRy_ 06 julio, 2011  

Felicidades por tus seguidores! ;)

✿Esme*Butterfly✿ 06 julio, 2011  

Wow 900 seguidores ¡Felicidades guapa!

MyuMyu 06 julio, 2011  

¡Muchas felicidades por los 900 seguidores Ely! Te los mereces guapa :D

¡Besos!

Eline Dieva 06 julio, 2011  

Me apunto! :)
Besitos!

Anónimo 06 julio, 2011  

Me apunto pronto.

Besos!

noly 06 julio, 2011  

Gracias por el concurso!

Unknown 06 julio, 2011  

muchas felicidade por esos 900 seguidores y que sigan subiendo ^^ gracias tambie por el concurso claro que me apunto ^^

Mariana 06 julio, 2011  

900! Vaya! Felicidades y que llegues a los mil! :D
Gracias por hacerlo internacional. Ya participo ;)

Luce & Lissa 06 julio, 2011  

Muchas felicidades por esos 900 seguidores :)
Gracias por hacerlo internacional, seguro que participo.

Lissa ♠

Oly 06 julio, 2011  

Felicidades por los 900 seguidores
:)
Muy buen concurso, me apuntaré
besos

Sara 06 julio, 2011  

Felicidades por los 900 seguidores!!! >.< Buen concurso, me apunto n.n

¡Suerte a todos! ^^

¡Besos! >.<

Anónimo 06 julio, 2011  

Qué estupendo concurso, Ely!^^ yo no participo porque ya los tengo a ambos pero mucha suerte a todos! Un beso:)

Andrea 06 julio, 2011  

estoy dentro!!
felicidades pro los 900 (o.O) seguidores de nuevo!!!!!
xDD
en seguida relleno el formulario!!
y ya comente las otras entradas ;)
una sonrisa!

Natalia (Arte Literario) 06 julio, 2011  

Muchas felicidadees por los seguidores guapa!!
El concurso está genial, seguro que me apunto
Besos

Mr. Sandman 06 julio, 2011  

Os deseo mucha suerte a los participantes, y gran concurso guapa. Un beso.

KaRoL ScAnDiu 06 julio, 2011  

¡Felicidades mi Ely!!

A por los 2.000 ^^

Un beso enoorme, y feliz noche:D

kissess

*Moshalutz* 06 julio, 2011  

Felicidades!!!!!
y muxas graxss x el concurso
ya mande todo el formulario xD
suerte a tod@s!!!!!!nos leemos xoxo..

]*Mosha*[

Nyx.Alexa 06 julio, 2011  

gracias por el concursoooo!!

Brenda 06 julio, 2011  

esperando tener suerte ;) gracias por el concurso

Valee · El Ultimo Capitulo 06 julio, 2011  

¡Ely! Porque no hiciste el concurso antes? xD, ya me lo compre u.u
Pero felicidades por esos concursos y por todos esos seguidores. Muy merecidos
Suerte a todos :3

Besos

Unknown 06 julio, 2011  

cuenta conmigo! ^^ felicidades por los seguidores nena! :)
besos

.:PaTrY:. 07 julio, 2011  

Felicidades por tantisimos seguidores espero poder llegar ahí algun día!!

Y muchas gracias por el concurso ahora mismo relleno el formulario para participar.

Besitos guapi!

Escritora Solitaria 07 julio, 2011  

hola soy nueva aqui y me gusta el blog!!!
no pude participar en los concursos anteriores
pero esta vez definitivamente particiare
ahora mismo relleno el formulario

besos
cuidate

kroana 07 julio, 2011  

Gracias por el concurso!!! Anotada!

Nos leemos xD

taio 08 julio, 2011  

felicidades

Nadiax 09 julio, 2011  

grax enserio grax x crear este concurso

Mercedes Bello 11 julio, 2011  

Soy novísima en esto, así que lo único que puedo aportar es ¡suerte para vos y ovbio para mí<<<<<!!!besosssssssssssss

Alexis Steven 12 julio, 2011  

Oh, que concurso tan más bueno :D ahorita mismo hago lo necesario xD

Saludos.

Anónimo 13 julio, 2011  

Hi Hi! Bueno hace algun tiempo que te seguia en twitter si mal no me equivoco y de vez en vez me he pasado por el blog sin embargo é-e no lo habia seguido oficialmente y aquí ahora me tienes como fiel seguidora que llegaras a los 1000 rapidamente a este paso! Saludos y felicidades Ely :3 cuidate!

maryn 13 julio, 2011  

Muchas gracias por los varios concurso este también me anoto, bay cuídate.

Natsuko-chan 18 julio, 2011  

Reseñas comentadas y formulario enviado!:)
Besitos y gracias por el concurso!:)

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP