Reseña La chica de la Capa Roja

 martes, 5 de julio de 2011

Hola hola a todos!!

Cuánto tiempo sin leernos!!


Bueno, el día de hoy vengo muy feliz y con mucha inspiración a escribir una reseña más para el blog. Hoy toca el turno a Sarah Blakey-Cartwrigh y su libro "Red Ridding Hood" traducida en España como "Caperucita Roja" y en México como "La chica de la capa roja"


Listos?

En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, Valerie intenta abrirse camino en la vida sin ser precisamente una "buena chica". Cuando el hombre lobo la elige, debe tomar una decisión imposible, pero no tiene a quien recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla y las demás chicas se apresura a acusarla de brujería. En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizás resulte complicado dar con un final feliz…


Cree en la leyenda. Ten cuidado con el Lobo

¿Quién tiene miedo?

La historia sale totalmente de lo que yo hubiera esperado, es un libro con ese "lado oscuro" que al principio es atrapante. Creo que uno de los más grandes aciertos de la autora ha sido el poder situarnos en las escenas que describe. E incluso transmitir la melancolía y el miedo a través de los personajes.

Aunque debo también decir que no es una novela que agregaría a mis favoritas. Sinceramente, no creo que volviera a leerla. Creo que en ningún momento me sentí atada a la historia, muchos pedazos eran muy flojos y en general quedé con muchas expectativas de lo que "creí que sería".

Quizás se deba a que primero leí el libro y después vi la película. Según tengo entendido (y miren que es de los pocos casos que conozco) el libro esta basado en la película. Después vi la película y tampoco me gustó xD


El libro tiene sus cosas buenas, para quienes amaron crepúsculo y les gustan las novelas románticas paranormales; sería una buena elección.

La verdad es que ha habido opiniones de todas respecto al libro. Pero como para gustos hay colores, se los dejo a ustedes de tarea :)

Besos
** Agradecimientos a la Editorial Alfaguara por el ejemplar.

117 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Sacha Mary Rotpirks 05 julio, 2011  

a mi me gusto mas o menos... y tambien hace poco hice mi reseña, pero bueno..

muchas gracias! por compartir la tuya.

saludos!

Ruthiee 05 julio, 2011  

Wahhh pss yo no vi la peli ni he leido el libro pero sinceramente no me llama mucho la atencion :/ pero me lo leere en cuanto tenga rato ... por cierto ely sabes algo de la saga de la Hermandad de la Daga Negra? :D es que wahh quiero comprarla T.T pero no se si todavia no ha llegado a Mexico u.u... por cierto te la recomiendo! es INCREBILE! Saludos y besos! :D

Future Diva 05 julio, 2011  

Hola!!!!

Ammm, la verdad yo no he visto la película, porque primero he querido leerme el libro, pero no se ha dado la oportunidad, pero por lo que he leído en las reseñas, me gusta eso de que saque el lado oscuro de un cuento de niños :D

Cuídate!!!!

Bye♥

Dany Cullen 05 julio, 2011  

Quise ir al cine a ver la película, pero por razones del destino no pude ir XDD. Así que ahora he decidido leer el libro antes de ver la película... :3

Sara 05 julio, 2011  

No me llama la pelicula para nada ni el libro la vdd...u.u

Maoram 05 julio, 2011  

pues se ve que no te ha gustado mucho, no? =S qué lástima, con lo que pinta de bien...
pues tengo un par de amigos que se han enamorado de esta historia..
habrá que leerla ^^

Un besito bluetooth!

Pandora, who has a box 05 julio, 2011  

No he visto la película, pero la verdad está muy bien, aunque lo dejaría para los ultimos de mi wishlist ya que tengo libros que me atrae mucho más que este...
¡Pero bueno! Me lo leeré porque siempre me ha gustado leer las versiones oscuras de los cuentos populares...

Muchos besos y abrazos
Pandora

Scarlett Javier 05 julio, 2011  

Se ve que esta buenisimo el libro!
Besos! ^^

LoreMej 05 julio, 2011  

Uff ¿Por qué será que todas las reseñas que leo del libro dicen eso? al parecer es opinion general que este libro no es muy bueno! De hecho por ahí tengo esos libritos que dan con los primeros caps del libro y la verdad no me lo he animado a leer ni siquiera la pelicula me la he visto :S Pero bueno! Le daré una oportunidad a ver que tal

Besos y muy buena reseña

JessicaRathbone 05 julio, 2011  

Hasta el momento leí reseñas que lo elogiaban y reseñas que lo criticaban... estoy ansiosa por saber de que lado me voy a poner!

Besos!♥

Karinna 05 julio, 2011  

No lo sé, como que aun no me termina de convencer. Vi la pelicula y no me encantó, pero dicen que el libro siempre supera a la peli, así que tendré que darle una oportunidad.
Saludos.

ary 05 julio, 2011  

a mi me daban ganas de comprarlo XD pero lei tu reseña y no se jaja ... veamos como está

Siennah 05 julio, 2011  

La peli no me llamaba tanto la atención, pero el libro si. Aunque por lo que leí carias criticas lo elogian y varias no. En fin habrá que ponerlo en la wishlist aunque sea por el argumento. :P Gracias por tu opinión sobre el libro ^^

Pau 05 julio, 2011  

Un libros basado en una pelicula, habia escuchado eso y me parecio super raro, es una un guion adaptado.

No he visto la peli y tampoco he leido el libro y me confunde un poco las opiniones diversas de todo el mundo :S

Agusstina 05 julio, 2011  

Estoy esperando obtener el libro para poder ver la peli, siempre me pasa lo mismo.
Gracias por la recomendación.
Besos ^^

Dany nphenix 05 julio, 2011  

La verdad no me llama la atención y no me interesa. Además, no me gusta mucho el cuento de Caperucita roja.
Besos.

Liz 05 julio, 2011  

A mi pais llego hace poco.. pero de verdad que no me llama mucho, le daria el chance y la peli tampoco la he visto!

genial reseña!

Stefy 05 julio, 2011  

Mi hermana lo tiene y lo leyo y dijo que no era muy bueno, pero bue cada uno tendra su opinion del libro.
todavia no me animo a leerlo, por las malas criticas. ya veremos!

kiiariitha 05 julio, 2011  

mm la verdad el libro no lo he leido proqe no me llama mucho la atencion :/ pero viendo la pelicula qe me gusto bastante quizas le de un chance y lo lea :)

bye cdt mushooo!!!

Kyra 05 julio, 2011  

Yo la peli no la he visto, pero me llama mucho la atención. El libro por el contrario no me atrae nada!
Es de los que seguro dejo pasar...

Abrazo!!!

PD. Tus últimas dos entradas no me han llegado a las actualizaciones de mi lista de lectura... : (
Llegué porque vi que habías sacado el concurso en el FB. A saber si es cosa mía o de blogger...

P.Joselyn 06 julio, 2011  

la honestidad primero jajaja. Esto libro no me llama para nada la atención y la pelicula mucho menos; creo que es un libro con una historia muy comun y ademas de modificar la historia del cuento de caperucita roja no me parece interesante, creo que hasta el cuento mismo me parece mas divertido ...

Nyra 06 julio, 2011  

No he visto la peli, pero tiene buena pinta, sin embargo del libro he leido la mayoria de las criticas con puntuaciones regulares, asi que no se si llegaría a comprarlo.

Noelia 06 julio, 2011  

en españa estrenaron la pelicula hace poco y me gusto mucho asi que si me toca el libro en el sorteo me lo leere si no no lo tenia pensando

Kats 06 julio, 2011  

He leído varias reseñas que lo ponen como malo, entonces se me quitaron las casi inexistentes ganas de leerlo, además de que no me llaman los "remakes"(?) de otros libros... no sé...

Ronyka7 06 julio, 2011  

No he leido el libro y las verdad no se me antoja leerlo, me gusto tu resenia, creo que vere la pelicula y ya, jajajja. Y creo que es alreves primero salio el libro y en el esta basada la pelicla. pero es lo que yo tengo entendido.

~Lectora Voraz~ 06 julio, 2011  

Veo que aunque no te gustó demasiado, tampoco la consideras un horror xD
Creo que yo soy de las poquitas a las que le gustó el libro.
Como dices, para gustos...

Besotes, guapísima ^^

Laura Frías 06 julio, 2011  

he leído muchas críticas hacia este libro y eso ha eso que me echara para atrás... aunque un motivo mayor para no leerlo ha sido el haberme leído hace poco un libro similar (Caperucita Roja está muy de moda) y no me gustó nada, nada...
Pero bueno, como hay gente que le gusta no le pondré en mi lista negra XD (que no tengo, pero bueno, simplemente leo todo lo qeu cae en mis manos)
besos!

Susana 06 julio, 2011  

Muy buena tu reseña ^^ Yo aun no lo he leido pero lo tengo pendiente o por lo menos ver la película jaja

Besos!

MyuMyu 06 julio, 2011  

Yo he visto la película y me gustó. Tengo ganas de leer el libro para poder comparar, normalmente me gustan mucho más los libros que las películas :)

¡Besos!

Déborah F. Muñoz 06 julio, 2011  

quiero ver la peli, pero no hasta que me lea el libro, que seguro que me va a gustar XD

Elwen 06 julio, 2011  

Para mí este libro fue un graaaan despropósito y de la película ni hablo. Madre mía, es que ambas cosas son igual de malas :|

Extremo_Delirio 06 julio, 2011  

A mí tanta 'nueva versión' me da miedo xD Tarde o temprano caerá en mis manos porque la curiosidad es grande, pero no espero mucho del libro :S
Gracias por compartir tu opinión ;)

kristy_candy 06 julio, 2011  

La verdad es que he leido criticas bastante malas del libro ... :S
Pero igual pinta interesante ^^

Un beso! ;)

albaa! 06 julio, 2011  

La verdad es que no soy muy enamorada de las adaptaciones de cuentos... Me quedé bastante decepcionada con The beatly, así que no creo que lo lea... un besito!

Helena Psicodelic 06 julio, 2011  

Quizá me leyeron Caperucita Roja cuando tenía cuatro años. Será por eso que me pica tanta curiosidad de hacerme con este libro; eso de saber algo de una Caperucita moderna y poder leerlo por mí misma, me atrapa y me hace tener muchísimas ganas. Además, eso de que la película haya saltado tan pronto a la gran pantalla, hace que quiera leer el libro para después ver la película y poder comparar.

¡Saludos! :)

Shorby 06 julio, 2011  

No me termina de llamar especialmente...

Besotess

Crónicas de los Reinos 06 julio, 2011  

Le tengo curiosidad por lo diferente que es a lahistoria original ^^
Además he visto que hay opiniones de todo tipo :3
A ver si algún día puedo leerlo :)
Besitos!

Noe.. 06 julio, 2011  

Aunque a mi el libro me parecio lo peor y la peli tres cuartas de lo mismo xD
Una amiga salio encantada del cine, asi que si me tocase seria para ella

USAGUI 06 julio, 2011  

ya me vi la pelicula me gusto es diferente a la historia original ademas por lo general el libro es la historia original y siempre es diferente me encantaria tenerlo gracias por tu reseña ^^

Mariana 06 julio, 2011  

Pese a que en la reseña mencionas que es algo floja, tengo curiosidad por leerlo :)
Aunque... espero que no sea como crepúsculo sinceramente! xD
Un beso <3

crisis.91 06 julio, 2011  

Tengo el libro y aun no lo he leído porque me da miedo xDDD Y después de leerme Halo lo que menos me apetece es tener que soportar otra vez un libro que no me gusta.. pero lo leeré..

un besin

Luce & Lissa 06 julio, 2011  

Mucha gente dice que no le gustó, pero aún así pienso darle una oportunidad :)

Lissa ♠

Oly 06 julio, 2011  

Después de las reseñas que he leído de este libro, se me quitaron todas las ganas... pero bueno, puede que algún día lo lea .. :D

Arien 06 julio, 2011  

La verdad es que a pesar de las malas criticas, aún me sigue dando curiosidad.
Espero probarlo, aunque ese asunto del final me mosquea.

Besos.

Maga de Lioncourt 06 julio, 2011  

Casi todas las reseñas que he leído comparten tu opinión, aunque debo decir que de todas la tuya me ha parecido la más "generosa" jaja.

Besos!!

Richard Bane 06 julio, 2011  

yo aquí de nuevo, por la misma razón xD jajaja que risa! jajajaja xD pero bueno... por cierto este libro si no me llama para nada! xD yo el que quiero es el otro jaja... porque éste se nota a más no poder que simplemente es un libro "comercial"... =P

andii* 06 julio, 2011  

yo que pensé que nada mas era la peli xDD
luego me entere de que había un libro y me quede así :O
y como no he visto la peli ni leído el libro, ambos me llaman un poco...
digo, suena interesante esta nueva versión y dije "por que no leerlo??"
ais que... si gano el concurso le dare una oportunidad!
:D
una sonrisa!!

Dama Blanca 06 julio, 2011  

Yo he leído de todo, pero lo que más he leído es que es bastante malo, que lo único que se salva es la edición tan bonita que tiene.
Resumiendo: que no me lo compro ni loca.
Besitos!

Melany 06 julio, 2011  

Pues el libro me gustó, aunque el final me dejó muchas dudas, la pelicula (me cuesta decirlo ya que simpre es lo contrario) me gustó mucho más.

Diana 06 julio, 2011  

Yo quiero el libro! haha! vi la película, pero el libro me ha dado curiosidad por las reseñas que he leído sobre él...
De la película hubo partes que si me gustaron y otras que no u____________u así que veremos qué tan diferente es el libro. Además como que es extraño cer un libro que se basa en una película, bueno, en este caso en el guión de una.
xD Veré qué tal! n_n

Elefill 06 julio, 2011  

Pues a mi el libro no me llama nada, creo que tu reseñas es de las poquisimas que le dan buena nota...ademas, eso de que el final sea "incompleto" me fatidia. Noi he visto la peli tampoco, pero no descarto en verla y pasar un rato entretenido.

Saludos ^^

*Moshalutz* 06 julio, 2011  

Hola!!!!!!!
Pues yo la vdd vi la pelicula y me enkanto ajajajajajja xD digo 1ero la eligio mi primo pero da = buena eleccion xD tu reseña me parecio la ideal para describir lo k vi xD y k mejor k leerlo graxss x el concurso xoxo

]*Mosha*[

Nyx.Alexa 06 julio, 2011  

He leído varias reseñas que lo ponen como malo... pero la pelicula fue buena... soloq me dejo muy corta!!! y eso me matoo... gracias por la reseña!!
Xoxo

Brenda 06 julio, 2011  

exelente reseña Ely, de este libro no puedo decir mucho ya qe ni la pelicula e visto una amiga dice qe esta buena pero nose nunka me llamo tanto la atencion como para ir a verla ademas y qe soy de las qe prefiere primero leer el libro luego ver la pelicula, lo agregare a mi lista aver qe tal ;)

Shanny 06 julio, 2011  

Quiero leer el libro primero ya que la peli tiene una pinta buenísima! Saludos!

Josseline 07 julio, 2011  

Muchos sentimientos encontrados :/ la verdad vi al pelicula y no me gusto, pero como pintas el libro creo que tampoco me gustara, de todas formas no lo sabre hasta no leerlo !!! gracias por la reseña ♥

.:PaTrY:. 07 julio, 2011  

La verdad que de este libro he leído critica muy bajas pero me llama la curiosidad por leerlo la verdad.

Gracias por tu reseña guapi!!

Katnis 07 julio, 2011  

Me gustó pero... no sé... no me terminó de convencer

Sakura Hikari 07 julio, 2011  

Yo aún me sigo pensando en leer este libro. Me llama mucho la atención, pero cada una de las reseñas que he leido no son buenas... ya despues me decidire si leerla o no

Tabitah95 (Katnis) 07 julio, 2011  

yo lo leí y no me dijo nada, como vos le pondría 3 puntos, tengo que hacer la reseá todavía! paff creo que si puedo lo leeré de nuevo x si algo se me pasó :/
besos

Escondida entre letras 07 julio, 2011  

Dios dios que ganas terribles de leerme este libro:)

Muy buena reseña.

Saludos,
rosa

ivonne 07 julio, 2011  

despues de ver la pelicula me gustaria leer el libro estoy igual que tu tiene sus partes buenas y malas...
pero como siempre hay que leer el libro para tener una opinion completa
ya veremos si tenemos suerte
besos ^^

kroana 07 julio, 2011  

Ouch, no te gusto del todo el libro? o_O
Yo le tengo mucha ilusión, la película me encantó, me pareció de verdad genial, así que espero poder hacerme con el libro a ver que tal esta...

Nos leemos xD

nadia 07 julio, 2011  

Hola¡
En si la película no me gusto mucho.
Pero como digo "La película no es lo mismo que el libro".
Eh leído varias criticas sobre el libro, algunas buenas y algunas malas.
Así que mejor opinare y criticare yo.
El trama de la historia es si, es muy interesante.
Así que me animare a leerlo.
Besos,Bye.

kuronuma sadako 07 julio, 2011  

buena la reseña
pues la verdad yo todavia no me he visto la peli asi que aprovecho a leer primero el libro mmmm....tiene un toque oscuro y lo oscuro en la literatura me encanta es trapante y develador

saludos

Fran♥ 07 julio, 2011  

Amo los libros con ese lado "oscuro" auque no podria decir nada sobre este, ya que no hace mucho que supe de su existencia por la pelicula... y tampoco la he visto, prefiero leer antes el libro. bss

Bel 07 julio, 2011  

aun no me vi la peli...... y el libro parece interesante! y me gustaria leerlo. =D

Luz Efímera 08 julio, 2011  

No ví la película por falta de ganas, sin embargo siempre tengo una debilidad por los libros, pero aún así todavía no ha pasado por mis manos. Lo poco que he oído acerca de este libro, no han sido críticas muy acertadas la verdad, por lo que siempre termino postergando el hecho de leerlo o no. Aún así me llamó fuertemente la atención el hecho de que en tu reseña escribieras sobre el "lado oscuro" de la novela, es algo que simplemente me atrapa, y he ahí el hecho de que me incline siempre por ese género literario, así que... ¿Por qué no darle una oportunidad? Como dices en gustos no hay colores y tal vés me termine gustando, quizás no uno de mis favoritos, pero quizás valga la pena adentrarse en esta historia, =)

AnaHime 08 julio, 2011  

He visto la pelicula, la cual me ha encantado cosa poco comun en mi XD... Pero desconocia que estuviera basado en un libro, me sorprendio mucho. No se si en mi pais este disponible pero espero que si, me gustaria poder leerlo y ver si es igual a la pelicula o si alguno de los dos se queda corto comparado al otro XD
Es una pena que no te haya gustado pero tu reseña a esta muy interesante, gracias a ella me he enterado de la existencia del libro XD asi que lo buscare para leerlo y ver si realmente no es tan bueno ^-^

Fuego 08 julio, 2011  

Vi la peli, y sii estuvo buena ademas dicen que el libro siempre es mejor y te lo explica mas que la pelicula asi que lo quiro leer xD

vampiresa 09 julio, 2011  

Hola holitaaaaaa.

Este libro si que me gustaria tenerlo en mis estanterias, bien forradico y sellado. Lo veo un libro con mucha magia, misterios, intrigas, algo de amor. Este libro si me interesa.

saludis vampi

Mary Ann ♥ 09 julio, 2011  

Vi, la pelicula y no me gusto mucho...no se realmente que no me gusto pero no me gusto, el libro he escuchado que no es muy bueno asi que no se si darle su oportunidad!

Jeny 09 julio, 2011  

Bueno, según veo, no te ha gustado mucho el libor y la película tampoco. Yo no he visto la película y tampoco he leído el libro.
Yo tengo muchas ganas de leer el libro y por supuesto, después ver la película. Espero que me guste.
Gracias por la reseña.
Un saludo!

Reverie Books 09 julio, 2011  

Suena bastante normal, pero no lo se, no me convence... La película estuvo bien, pero el final me dejo como WTF? xd

Gracias por tu opinión, besos.

-Andrea

Lalis Cullen 09 julio, 2011  

hola!!!
la verdad es como hasta ahora sigo diciendo me encantan tus reseñas por que nos dices tu punto de vista real y no nos dices mentiras. bueno en cuanto al libro tengo ganas de leerlo aunque ya haya visto la peli :( pero bueno me intriga saber si cambian algunas cosas en la historia.
muy buena reseña!!!
saludos!!!
oxox
bye

Nadiax 09 julio, 2011  

una de las cosas que más amo: el amor paranormal y el amor dark pero este es solo paranormal xD aun asi estoy anciosa por leerlo... Me dijeron que la pelicula era buena y me invitaron a verla pero no quise ir a ver la pelicula, pero no porque no me iba a gustar,sino que es porque me carga ver primero la peli y despues leer el libro asi que primero quiero leer el libro y despues quiero ver la peli c:

Dama sombria 09 julio, 2011  

Segun escuche este libro recuerda a Crepusculo , no lo s epor que nisiquiera me lei ese asi que me gustaria probar con este haber que tal , desdeluego me atrae mucho mas

cristi fabre 09 julio, 2011  

hola, a este libro le tengo unas ganas tremendas, la peli la vi y me gusto muchisimo. espero que el libro me guste tanto o mas. gracias por la reseña es genial

LadyG 09 julio, 2011  

Muchas cosas se dicen sobre la peli, que es extraña, o muy romantica o algunos ni siquiera la entendieron. A mi me gustaria leer primero el libro, no se por que. Muchas gracias por esta reseña.

P@ttY 09 julio, 2011  

En mi caso ya vi la peli y para mi fue pasable, no sali del cine esperando que me regresaran mi entrada, pero tambien creo que le daria un 4 o 3.5! n_n

Fabiola 10 julio, 2011  

De esta historia, no se si cometí el error o no pero vi la película primero y no me gusto nada, a decir verdad paso sin pena ni gloria para mi y las ganas que tenía de leer el libro (para hacerme mi opinión de el porque lo que leía era diverso) disminuyeron considerablemente, a decir verdad no tengo ganas de leerlo ahora, no esta ni en la lista de pendientes (capaz lo lea más adelante, bastante más adelante) y eso si que es raro en mi :/

Pao 10 julio, 2011  

Buena reseña, yo no se si sea un error pero vi primero la película y me gusto mucho realmente pero quiero leer el libro para ver si me gusta mas el libro pero creo que ganaría el libro.

Annie 10 julio, 2011  

o o o!!
cuando llego la pelicula aqui a mi pais mi mejor amiga y yo planeamos vernola :/ pero la universidad nos mantuvo tan acosadas que lo olvidamos :S
no sabia que habia un libroo°!!!
lo quiero leer
jejej bueno ps espero que me guste :/
o nose :)
en fin
Bsos

B.C. 10 julio, 2011  

PFFF *o* no tengo demasiadas ganas de leerlo, pero peor es nada :)

Sabrina 11 julio, 2011  

Cuando me enteré de que había un libro preferí no ver la película sin haberlo leído. Me parece que es mejor leer el libro primero y luego ver la película, es más fácil comprender todo ya que en las películas suelen omitir varios hechos. Sin duda quiero leer este libro y aún no he podido hacerlo.
Saludos!

Juditseb 11 julio, 2011  

No lo he leído pero ví la peli . ¡Puede que lo lea!

Soledad 11 julio, 2011  

Gracias por la reseña!

Gise 11 julio, 2011  

¡Hola! ¿como estás? Mm, yo no he leido el libro, y tampoco he visto la pelicula, así que no puedo dar opinión alguno, pero la portada es muy buena :).
Gracias por la reseña :D!!!.
Te cuidas muchisimo, y adiós.

Skittles 11 julio, 2011  

Hola!!!
Yo vi la peli y me quede con ganas de leer el libro, que siempre es mejor ^^
Un beso

Sarah Degel 12 julio, 2011  

Me encantan las historias de lobitos y seres sobrenaturales en general y si encima se basa en un cuento para qué más. Otro que suena de maravilla.

Stephany 12 julio, 2011  

la chica de la capa roja... la verdad es que me gustan las adaptaciones de cuentos "infantiles" a otro tema pero la verdad es que nunca me gusto caperucita roja y con tanta reseñña que he leido unas mas o menos otras que lo dejan por el piso no se que decir me guardo mi opinion hasta que lo lea yo!!!
besitos

Maria Urra 12 julio, 2011  

nose que esperar del libro, he leido demasiadas reseñas de el, no soy la fan numero uno de crepusculo pero no lo detesto, seria bueno leer el libro para ver que tal esta;)

alexa 12 julio, 2011  

sinceramente no vi la pelicula, pero nunca me dejo llevar por las historias romanticas... es decir, el amor se encuentra en una caricia, miradas, palabras sinlenciadas, pasos seguidos, el ambiente puede o no ser el optimo pero el amor vive en cada uno, alli se desarrolla y crece. sin necesitar de terceros, ni lobos que lo detengan porque algunas veces somos nosotros mismos lo que lo impedimos.

Shay Cullen 12 julio, 2011  

Esta historia ha recibido criticas malas y buenas que espero pronto leérmelo para saber por mi misma quien tiene la razón, tampoco me he visto la película ya que prefiero verla después del libro pero definitivamente vale la pena leerlo para saber que tan diferente es de la versión para niños...

AlexisRead 12 julio, 2011  

A mi me llamo la atención la película pero el libro no, para nada, no se porque y ahora menos, no por tu calificación ni por lo que comentas sino porque ¿un libro basado en una película? no sabia de eso xD pero aún así hay "algo" que hace quiera leerlo un poc. Ya veré.

Saludos.

Naguoki 13 julio, 2011  

Por un lado me da miedo que sea una "nueva version" pero por otro lado me gustaria saber que sale de todo esto, asi que me interesa bastante. Una reseña estupenda, muchisimas gracias.

Evangeline 13 julio, 2011  

Puf este libro este libro >_< no he podido conseguirlo pero de todas maneras debo confesar salí corriendo a ver la pelicula y estuve atenta a cada segundo :3 pero en como casi todos los casos, el libro siempre es supremo al lado de su peli -la cual me gusto más o menos- y le daré el voto de confianza al libro solo por ser entretenido :3 buena reseña! Saludos!

Vickinbow. ❤ 13 julio, 2011  

Se ve que es un libro prometedor, aún no he visto la pelicula pero me han dado muy buenos comentarios acerca de ella.
En mi proxima visita a la libreria veré si lo ecuentro :)

Besos! Cuidate!

LeNnOn** 13 julio, 2011  

Este libro me gusto mucho, la manera en que la trama sigue es particular y nada aburrida, pero el final..... senti ganas de... ¡cómo nos pueden hacer eso!!!

LyrieL Of MacabriA 13 julio, 2011  

A este libro le tengo ganas, aunque no es la primera reseña que veo en que dicen que es más bien flojo. u_uU

ZSES 13 julio, 2011  

Esta historia nos ha llamado mucho la atención sobre todo por saber que tan diferente es del cuento para niños :D grax por la reseña

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ 13 julio, 2011  

Dicen que para leer el final de esta novela tienes que entrar en la página de Alfaguara...en fin...a ver si hay suerte..^^

Bisous

Kika283 13 julio, 2011  

Pues de este libro vi la película y si bien no es una maravilla, tampoco se me hizo tan mala como muchos comentan, así que me imagino el libro es mas menos del estilo.

maryn 13 julio, 2011  

Tengo mucho interes en Leer este Libro espero pronto leerlo gracias por la reseña, bay cuídate.

sRy_ 14 julio, 2011  

Este me llama un poco menos, ya son temas más tocados :) gracias por la reseña

MariB 14 julio, 2011  

Yo ya vi la pelicula y la verdad fue que me gusto (no esperaba que me gustara, ya que no me llamaba mucho la atención) y como los libros suelen ser mejores que las peliculas me gustaria leerlo

Gracias por la reseña
Besos

Pinkiland 15 julio, 2011  

Tengo el libro pero aún no he podido leerlo, a ver si lo hago en breve!

Un beso :)

Carina 16 julio, 2011  

Yo igual prefiero leer el libro antes, porque sino después el libro me resulta predecible y por lo tanto, más aburrido.
Yo estaba muy ansiosa por leer este libro..
Pero luego de tantas malas opiniones que he leído se me fueron un poco las ganas (aunque igual quiero leerlo a ver que me parece a mi)
Y si dices que tiene cierto parecido con Crepúsculo, tal vez me guste :P
Un beso!

judith 16 julio, 2011  

Buena reseña, me dejaste con ganas de leer el libroo...=)
besoss!

Romina 16 julio, 2011  

Hola Ely, me gusta la sinceridad que pones en esta reseña. La verdad es que tengo la peli para ver y le estoy dando vueltas, porque no he leido muy buenas críticas y no soy fan de vampiros, lobos y otras yerbas.... No es un libro que tenga en mi lista de pendientes, creo que paso.....
Gracias por la reseña!!

Maribel F. 17 julio, 2011  

Hola!
Quiero ver la peli, y por supuesto, quiero leer el libro xD aunque con tanto vampiros, lobos, y demás especies vamos a acabar hartos jajaja un besito!

Annie 17 julio, 2011  

Mmmm... No vi la peli y el libro no me lo compraría. No me llama mucho la atención la verdad xD Igual seguro que la peli la veré en algún momento, a ver q onda ^^

Besotes Ely!

Natsuko-chan 18 julio, 2011  

Yo no he visto la pelicula ni he leido el libro, la verdad esque no me atraian mucho. Pense que sería la típica historia de siempre, aunque pense en leermelo porque me contaron que no estaba del todo mal. Así que habra que echarle un ojo;)
Gracias y un besito!!

Bam 18 julio, 2011  

Aqui otra vez comentando n.n jeje mmm pues la verdad el libro no me llama por lo raro que dicen que esta y como ya vi la peli mejor me quedo asi jeje Pero veo que le has dado un 3 asi que algo a de tener n.n
besos

Amazona de historias 19 julio, 2011  

Mmm... puede ser entretenido. Habrá que probar suerte !!

Hikari 19 julio, 2011  

La historia me llama la atención, pero no he leído aún una sola crítica positiva (ni de la película tampoco....), no sé si al final le daré una oportunidad, gracias por tu reseña!

Dunkel Engel 20 julio, 2011  

Este es uno de esos libros que digo si me lo regalan lo leo, pero comprarlo lo dudo, he leido muchas reseñas malas y no me llama.

Pero con tu reseña espero darle una oportunidad.

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP