SORTEO: Los 12 dias de navidad

 domingo, 18 de diciembre de 2011


En el sexto dia de Navidad, el blog de Ely Cervantes tiene para ti...


Un sorteo internacional *3*

Premio:
-Ejemplar de Clockwork Prince o The Death Cure (ambos en ingles)

Unico requisito para participar: Ser Seguidor del blog.


LLENAR FORMULARIO


Asi que ya no hay pretextos para no participar!! Quiero ver mi bandeja llena de formularios ok??
Un beso y nos leemos pronto!!


** Hasta Enero 5, el ganador se anunciara el 6 de Enero

23 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Anónimo 18 diciembre, 2011  

Ay, qué lindo concurso^^Lástima que me falta la parte anterior de cada libro y no me llevo taaaan bien con el inglés XD
Mucha suerte a todos los que participen :)
Un besito!

Stefy 18 diciembre, 2011  

Que emoción!! Yo estoy estudiando ingles, y hace rato que quiero probar con leer una novela en este idioma. Así que participo de una!!
Ya mismo mando el formulario.
Besoo!!

ChocOokamicat 18 diciembre, 2011  

Gracias por el concurso... los premios suenan geniales...
solo me quedo una duda... cuando termina??...
Saludos

Anónimo 18 diciembre, 2011  

Ya está! :D

Los dos libros me llaman la atención *w*

Valee · El Ultimo Capitulo 18 diciembre, 2011  

Gracias por el concurso ^^ Ahora mismo ya participo :)

Besos

Miss Étoile 18 diciembre, 2011  

YAY, a participar!

Karla Cruz. 18 diciembre, 2011  

Esta vez no voy a poder participar porque no tengo los libros anteriores de las sagas y no se leer muy bien en inglés xD
Suerte a todos los que participen.
Saludos.

Rousse 19 diciembre, 2011  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~Lectora Voraz~ 19 diciembre, 2011  

En cuanto saque un ratillo participo. Gracias, guapi ^^

luis carlos 19 diciembre, 2011  

listo! genial ya quiero leer el final de maze runner!!

Chanti 19 diciembre, 2011  

Enviado :D

Ivannova 19 diciembre, 2011  

*-* genial..
Llenare el formulario

Besitos :*

Yesse ♥ 19 diciembre, 2011  

Formulario enviado!!!
Gracias por el concurso!
besos!

Krixz 19 diciembre, 2011  

Listo!!
Gracias por el concurso.
Suerte a tod@s!!

Dani 21 diciembre, 2011  

graacias!

Jaz

Andrea 21 diciembre, 2011  

genial!
formulario enviado :)
aunque tengo la extraña sensación de que lo envié doble :/
espero que no…

Sonrisas espolvoreadas!

Andrea 21 diciembre, 2011  

genial!
formulario enviado :)
aunque tengo la extraña sensación de que lo envié doble :/
espero que no…

Sonrisas espolvoreadas!

mientrasleo 22 diciembre, 2011  

Participo, claro.
Feliz NAvidad
Muchos besos

Unknown 23 diciembre, 2011  

:O amo esa saga, amo esa autora y amo a jace, me toca leer ese libro mepa, lo quiero!! me anoto ya mismo!
besos y gracias!!

paoo 26 diciembre, 2011  

no participo nadamas porque esa en ingles pero suerte a todos!

Babel 27 diciembre, 2011  

Me encanta que se sorteen libros en inglés, yupi! Muchísimas gracias, participo en cuanto pueda.
Besotes navideños!

Anónimo 27 diciembre, 2011  

Gracias! me encanta este sorteo!
ya llene el formulario!
besos

Loreto Cé. 29 diciembre, 2011  

Ooooh, con lo bien que me vendría un libro en inglés. Soy una floja, es por eso que aún nome compro ninguna y los leo de tirón en español.
En fin, me encanta el sorteo.

*Se va a llenar el formulario*

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP