Trailer Los Huegos del Hambre (The Hunger Games) #2

 jueves, 2 de febrero de 2012

Ptsss ptsss hola a todos

Que milagro (?) x) Bien, pues prometí que en Febrero volvería a estos lares bloggeros y lo dicho es promesa, así que anuncio oficialmente mi regreso oficial a las tierras bloggeras.

Mieeeeeeeeeeeeeeeentras tanto y organizo reseñas, concursos y demás andares, veamos todos el nuevo y polémico trailer de "Los Juegos del Hambre" *3* -que aún no me digno a reseñar-



Déjenme saber ¿qué tal les ha parecido? :P

20 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Cassie 02 febrero, 2012  

Tsss wanga xD Bienvenida de nuevo!! A ver si ya no nos abandonas .___. (en blogger pues) XD

Athena Rodríguez 02 febrero, 2012  

Pues a mí me ha gustado más que el anterior.

Que bueno que ya has vuelto, bienvenida de nuevo :D

steph 02 febrero, 2012  

wow!! que genial solo falta poco para el estreno bye y gracias x el video :D

Viry Ivashkov 02 febrero, 2012  

Concuerdo con uds esta mejor q el anterior *w* ojalá pronto podamos ver la peli!!

~Lectora Voraz~ 03 febrero, 2012  

Bienvenidad, guapa *.*
Ains... no puedo esperar para ver la peli...

Akaxu 03 febrero, 2012  

¡Me encanta el tráiler!

Diego Salvatore 03 febrero, 2012  

Heeeeey! desaparecida xDDDD
Feliz Regreso ya se te extrañaba esposa mia (?) xDDDDDDD
Ahora a trabajar en el BLOG quiero RESEÑAS XDDDD

Mina Sousa 03 febrero, 2012  

Creo que va a sumar muchos lectores esta pelicula.

Violeta 03 febrero, 2012  

Quiero ver la peli ya!
El trailer esta genial!

Besos ^^

shanik 03 febrero, 2012  

*O*
Morí con estas escenas.
Por cierto bienvenida :D

Lila Tenorio 04 febrero, 2012  

Este trailer está buenísimo, ya quiero ver la película completa. Saludos!!!

Juan Manuel Romera 04 febrero, 2012  

Tanta gente hablando de esta película ya es un motivo para ir a verla *.*
me dijeron que es una trilogía,espero que sea tan buena como dicen x)

Un saludo ^^ y si te gusta dibujar y/o el anime,pasa por mi blog =D

Srta. Juth 05 febrero, 2012  

Pues es genial, la verdad... *____________*

¡La espera para la película será muuuuy larga!

¡Besotes!

Miss_Cultura 05 febrero, 2012  

Mi linda Ely <3 que trailer lo quiero ver yaaaa

Unknown 07 febrero, 2012  

vine a dar a este blog, por uno de mis suscriptores... lo siento, me gusta ver a donde estas inscritos y ver si hay algo interesante en esos blogs xD

Los juegos del hambre es una de mis películas mas esperadas... los libros me encantaron, aún y cuando no estoy muy segura del reparto, espero que la adaptación de la historia y todo lo demás valga mucho la pena... si no, disfrutaré de los efectos especiales ;) Un saludo desde rancho laredo...

Unknown 07 febrero, 2012  

Por cierto, me llevo tu banner y me afilio xD

Sara Grey. 09 febrero, 2012  

¡Qué ganas tengo de que se estrene ya la película, por Dios! :D

Aelin 09 febrero, 2012  

Estoy deseando que se estrene. No me van a quedar uñas si no se apura

Anónimo 11 febrero, 2012  

hey www.elycervantes.com owner found your website via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found website which offer to dramatically increase traffic to your website http://xrumerservice.org they claim they managed to get close to 1000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my blog. Hope this helps :) They offer best backlinks Take care. Jason

David Cotos 13 febrero, 2012  

Se ve brava la cinta.

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP