Reseña Witch&Wizard (Condenados #1)

 martes, 14 de febrero de 2012

Saludos lectores *3*

Retomando lecturas que tenia pendientes, sigo cooooooooooon *3* un libro de James Patterson, de quien ya me habia leido "Perseguidos" y "El coleccionista de amantes" ambos dejandome agradablemente sorprendida. Ahora vuelve a recordarme que es un autor que vale la pena con "Witch and Wizard" -Condenados- ya les cuento de que va la historia:
Editorial: Alfaguara
Título
: Witch and Wizard (Condenados #1)
Autor
: James Patterson
COMPRAR

Este es un libro de una importancia vital, y que revela la verdad prohibida acerca de este peligroso momento de la historia…

Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood que fueron arrebatados a su familia en mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería. No son los únicos que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones, otros en paradero desconocido. Su destino es incierto, y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte, la magia, y todo lo relacionado con la juventud.

La mayor parte de las copias de este libro han sido confiscadas, destruidas o quemadas. Esta edición es una de las pocas que quedan, léela y haz correr la voz antes de que sea demasiado tarde.


Asi es, libro comienza una noche que los hermanos Whit y Wisty Allgood son apresados en sus casas, acusandoseles de la práctica de magia (cosa que esta prohibidisima con los nuevos cambios en el gobierno (?) que se hace llamar Nuevo Orden) pues bien, llegan a la carcel y parece un meeting de jovenes, pues han apresado a una gran cantidad de niños acusados de lo mismo, y todos clasificados bajo "alto peligro" en una carcel que mas que carcel es un centro psiquiatrico donde los someten a diferentes pruebas e interrogatorios.

Aparecen muchos personajes "nuevos" para los hermanos, y otros que creian haber enterrado en sus memorias para siempre. ¿De que va todo esto?

El libro - lo admitooo- me ha gustado mucho, es uno de esos libros que a mi, personalmente, me atrapan. Cargados de accion y energia en cada capitulo, aun cuando suelen ser cortos. La ambientacion del futuro distopico me parecio especialmente aprovechable, y aun cuando al principio me ha dado la idea de que quedan muchas cosas sueltas al final de los capitulos, al llegar a las ultimas paginas todo -o casi todo- se ha entrelazado de una manera muy conveniente, dando como fruto una historia apasionante que me ha dejado con ganas de leer el siguiente libro.



Una lectura recomendable para los amantes de las novelas distopicas, tendrán un agradable rato cargado de mucha emoción.

¿A ustedes que les ha parecido? ¿Tienen planes de leerlo?

Un beso a todos!

Nota: Agradecimiento a la Editorial Alfaguara por el ejemplar para reseña.

12 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Diego Salvatore 16 febrero, 2012  

WOW! me lo leere en cuanto me llegue xDDD! ymuy buena reseña desaparecida (?) xDDDD

Pinkiland 16 febrero, 2012  

Le tengo muchas ganas a este libro, y es que me llama con esa sinopsis.
Besosss.

Alas de papel 16 febrero, 2012  

Siempre me ha llamado mucho la atención, aunque no sé si acabaré leyéndolo...

-Mike

~Lectora Voraz~ 16 febrero, 2012  

Es muy posible que me acabe animando con esta novlea porque he leído muy buenas críticas y me llama la atención *.*

Besotes!

Margari 16 febrero, 2012  

Estoy viendo muchas reseñas buenas de este libro, así que al final seguro que caigo y lo leo. No sé cuando eso sí...
Besotes!!!

Fantaseando con libros 16 febrero, 2012  

Me gustaria mucho leerlo...pero me tira para atras que sea una saga :)


Besos! gracias por pasarte y desde ya te sigo :)

Bam 16 febrero, 2012  

Me llama mucho leerlo *u*
Gracias por la reseña!
Besos n.n

Karla Cruz. 16 febrero, 2012  

Si me llama mucho la atención el libro y he visto muchas reseñas de todo tipo, pero la mayoría son positivas. Tu reseña me gustó mucho y tal vez lea el libro después a menos que lo vea pronto :)

Besos ^^

Carolina 17 febrero, 2012  

Desde que leí la sinopsis me llamo mucho!!! espero leerlo pronto.

Saludos :)

Inma Swan 17 febrero, 2012  

Lo tengo pendiente, gracias por tu reseña :D
Un besote!!

Akaxu 17 febrero, 2012  

Es de las reseñas más positivas que leo porque hasta ahora las que he leído no lo ponían muy bien ^^ Lo quiero leer .
Besos!

-Dawn- Yo me llamo Cata 18 febrero, 2012  

Envidia (de la buena)
Le tengo muchísimas ganas a este libro, y después de esta super reseña me muero por leerlo.

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP