The Wango Race: La carrera de tu vida!

 miércoles, 22 de febrero de 2012


Así es, así es...

¡Misterio Revelado!

¡La noticia mas wanga que todos esperaban!



Una carrera cuyos premios le robarían el corazón a cualquiera,
¿Quieren saber más? ¿Inscribirse?

CORRAAAAAAAAAAAAN AQUÍ


** No olviden leer todas las bases antes de inscribirse **

8 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

hada fitipaldi 22 febrero, 2012  

Jo que misterio misterioso, le echaré un vistazo porque ya lo he visto tb en otro blog. Besosss

Judith 22 febrero, 2012  

Oh ! a fin se a develado tanto misterio, veré de que trata entonces!
besos

Anamari Granados 22 febrero, 2012  

¡Hola! Enhorabuena por tu blog. Me hago seguidora. Te dejo el link de un blog de literatura que acabamos de inaugurar, por si quieres pasarte y echar un vistazo... www.http://mundodetintaypapel.blogspot.com/

Aoife Jane 22 febrero, 2012  

*w* que genial!!

Navegante 22 febrero, 2012  

Suena increíble! pero para mi desgracia no creo poder participar por falta de tiempo :(
Pero estaré pendiente, suerte a los que se animen.
Saludos n.n

Ruthiee 22 febrero, 2012  

Muajaajajaj Una de mis tantas suposiciones acertó XDDDDDD jajaj noo de hecho casi no tenia idea... XD iré a ver de que trata me da miedo el morir leyendo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Karla Cruz. 22 febrero, 2012  

Está todo genial, pero por cuestiones de tiempo no creo inscribirme (y también de libros xD)

Saludos.

~Lectora Voraz~ 25 febrero, 2012  

Ja, ja xD
Suena súper curioso ^^

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP