Ganador: Diario Mortal + Noticias wangovedosas (?)

 martes, 21 de febrero de 2012


Saludos lectores!

¿Qué tal los trata la semana hasta ahora?

Hmm a mi de maravilla, y hoy martes me levante de buenas (?) y con muchas ganas de anunciarles dos cosas...

NÚMERO UNO:

Algo wango, muy wango se cerca...

La carrera que todos estan esperando.




¡Próximamente en xico!

NÚMERO DOS:

Primero que nada, GRACIAS a todos los que participaron en el sorteo del Diario Mortal de Ghostgirl *3*

Segun mi amigo Randy (random.org) debemos premiar al comentario número 31 que corresponde aaaaaa
aaaaaaaaa:

@Ruthiee

*3* Muchas felicidades!! **clap clap**

Ya saben cómo funciona esto de los concursos, tienen 48 horas para mandar un correo a "tinta_color@hotmail.com" con el asunto "Ni se te ocurra darle mi premio a alguien mas" (ok no tiene que ser tan agresivo xD un GANE! me basta y sobra)

Queden pendientes del blog, amados lectores. Que este mes viene más y más

8 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Bichín 21 febrero, 2012  

Muchas felicidades!!!Pero estoy realmente muy triste, me apetecia tanto tenerlo.

Un beso...

Judith 21 febrero, 2012  

Muchas felicidades !!!
besos

SILVIA.09 21 febrero, 2012  

FELICIDADES HA LA GANADORA"""
yo casi estoy segura que la sopresa trata de
mi triloga correr o morir
""que emocion""

Dyalia 21 febrero, 2012  

Jo... tenía muchas ganas de tenerlo :(
Bueno, ¡felicidades a la ganadora! :D
Besitos ^-^

Karla Cruz. 21 febrero, 2012  

Muchyas felicidades a la ganadora :) Ya quiero saber que están tramando!

Saludos.

~Lectora Voraz~ 21 febrero, 2012  

Felicidades a la ganadora (*.*)

Mmmm... qué será la noticia wangovedosa...

Ruthiee 21 febrero, 2012  

Haahaahahah XD MUCHAS GRACIAS OBVIO no lo regalare >_> como crees Eli?! XDDDDD ahahahahaha! eso de la carrera wanga mmmmmm jajajaaj me suena a una carrera de gelatinas?! XDDDD o un maraton de lectura wanga?! jajajaj no tengo ideaa XD muchas gracias de nuevo! :** y saludos!

Perséfoneluz 21 febrero, 2012  

Felicidades ^3^

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP