Manual del Espía Seductor: Bienvenu à la mort

 sábado, 23 de junio de 2012

Bienvenidos lectores!

Espero esten disfrutando el fin se semana *3* y que mejor para disfrutar, que una buena lectura. Hoy sabado, como prometido, el Segundo capitulo de la novela "Manual del Espía seductor " si no tienen idea de qué hablo, vallan al post anterior (AQUI) y entérense de todo.

Francia; invierno de 1977.
Alex Renoir es un pintor treintañero, él va al bar de siempre para ahogar sus problemas en alcohol, pero este día es diferente, siente algo en el aire indescriptible algo pesado en el ambiente, esa sensación de saber que algo pasará, el no sabe es que esta salida semanal lo adentrará a un nuevo mundo donde se involucrará, el gobierno, asociaciones secretas de espías, asesinatos, mujeres, alcohol y cigarrillos.

CAPÍTULO II 
Bienvenu à la mort (Bienvenido a la muerte)

 Caminaba por aquel vestíbulo con luz tenue , me metí al primer ascensor que encontre , abrió su puerta y me metí a aquella cabina en la que estaba una mujer rubia con un vestido negro de coctel de un material similar a la seda con un escote prominente el cual dejaba asomar sus gigantezcos senos de una manera grotesca que me encantaba.

- ¿Va al lobby caballero?
-Si señorita - 
-¿No es de por aqui cierto?
-Ehmm... con aqui ¿A que se refiere?
-De aquí de Paris

En cuanto dijo eso se me helo la sangre ¿Qué demonios hacía yo en Paris? estaba a kilómetros de mi pueblo, ¿Cómo había llegado hasta aquí? Pero en cambo su forma tan sensual de fumar por un momento me distrajo

-No soy del sur de Francia
-Disculpe la pregunta pero acaso  ha tenido un accidente, su pómulo parece muy inchado

Entre tanto que le mironeaba los senos sin que ella se diera cuenta no me había percatado en el vidrio del ascensor que tenía el pómulo inchadísimo de un color morado como si me hubieran golpeado tres hombres.

-Eh sí me han asaltado cuando llegue a Paris en el aeropuerto, que pena que el gobierno no elimine a ese tipo de escorias ¿No cree?
-Así es , -Se detuvo el elevador- Bueno caballero fue un placer haberlo conocido, pero que descortez no le he dicho mi nombre, Soy Elise Blanchard, estaré 2 dias mas aqui por la tarde asi que si tiene tiempo visíteme en la habitación 69  au revoir... Por cierto Felíz Navidad  -Me giño el ojo de una manera tan sensual que me congele por un momento, al voltear pude notar el aroma que dejó su cabello como a vainilla que simplemente me esbozo una sonrisa.

Me dirigí tal como me habían llamado hacía la salida con una pistola 9mm fajada en mi glúteo derecho, salí y por la puerta del hotel que en la parte de arriba tenía una placa reluciente que decía "Hote lAmélie ", al salir observé y  en efecto una limosina negra con la puerta abierta me esperaba al pie de un señor de unos 50 años con una sonrisa en el rostro

- Monsieur Renoir, súba por favor
Subí a aquella limosina con interiores en cuero  negro de un estilo muy clásico , al frente un chófer de cabello castaño y al otro lado un caballero con un gorro al estílo militar con lo que parecía ser una máscara...

-Renoir no hay mucho tiempo...- la voz del hombre de la máscara se asemejaba a la de un locutór de radio un tanto amenazante y grave- Hoy es tu gran día , como tu primera misión matarás al ministro francés que te parece... ah y otra cosa mi nombre es Sir Sebastian Lambert ... Bienvenu à la mort monsieur

-- --- ---- Continuará ---- --- --

Qué les pareció?

Un beso!

0 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP