Reseña: La Cura Mortal

 miércoles, 20 de junio de 2012



Saludos lectores!!
Y feliz inicio del casi fin de semana (¿?) ok no, pero ya nos vamos acercando al bendito viernes x)


La reseña del día de hoy, la tercera parte de la trilogía de James Dashner. Si pensaban que después de salir del laberinto, las cosas no podían ponerse mejor –o peor, como quieran verlo- los invito a que lean;



Titulo: La Cura Mortal
Autor: James Dashner
Editorial: V&R
**Aviso** Puede contener spoilers del primer y segundo libro



El tiempo de las mentiras se termino...

Thomas no puedo confiar en CRUEL. La organización le robo sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte en el Desierto. Y lo separó de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de la mentira ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, esta en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución mortal, sin retorno.
El libro comienza con nuestro protagonista Thomas, en el mismo cuarto blanco y vacío en el que se quedo al terminar el segundo libro. A partir de ahí, comienza la desconfianza entre todos.  Thomas y sus compañeros se dan cuenta de que no pueden confiar en nadie.  Thomas decide que Teresa, particularmente, no debería estar cerca de él.
Así que Thomas, Newt, Minho, Jorge y Brenda se separan del grupo para actuar por su parte. Pero no la tendrán nada fácil. Las páginas están llenas de intriga y suspenso de esos que no te dejan soltar el libro. Llegamos a conocer mas y mas de los Cranks, de la llamarada y de como ha afectado esta a lo que conocemos por humanidad...

El libro me ha gustado mucho, aunque debo añadir que si bien lo he disfrutado, mis expectativas estaban un poco por encima de. Hay algunos puntos flojos en la historia o que no terminan de hacer “clic” pero lo compensa con el final, lleno de acción y drama.  
James Dashner me cautivo desde aquel primer libro lleno de laberintos, acertijos e intriga. Y me llevo de la mano a lo largo de los tres libros. Creo que ha valido la espera (un año!)  Y bueno, anden a leerlo y me cuentan *3*

Si quieren leer las reseñas del primer y Segundo libro:

Reseña Correr o Morir
Reseañ Prueba de Fuego













** Agradecimientos a V&R por el ejemplar**

                                                                                                          

2 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Shorby 21 junio, 2012  

Tengo muchas ganas de leer algo del autor!!!
(No leo la reseña para no tragarme spoilers jejeje)

Besotes

Unknown 12 agosto, 2012  

a mi me encanto! ese final... me gusto más aunque sí se veía venir... pero muy bueno...!!!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP