Manual del Espía seductor

 sábado, 16 de junio de 2012

Saludos lectores :)
Y bienvenidos de nuevo (?) Ya no me desapareceré tan seguido.

Misael Franco
El día de hoy quiero presentarles a un nuevo y prometedor escritor -redoble de tambores- Misael Franco. Un mexicano, que a pesar de ser muy joven, tiene talento y una historia que contar. Ambientado en Francia y con un toque de oscura seduccion, llega Manual del Espía Seductor.

He comenzado con él un proyecto para publicar su novela, y subiremos un capítulo cada semana. Como siempre, sus comentarios y opiniones son bienvenidos *3*

Un pequeño plot antes de comenzar:

Francia; invierno de 1977.
Alex Renoir es un pintor treintañero, él va al bar de siempre para ahogar sus problemas en alcohol, pero este día es diferente, siente algo en el aire indescriptible algo pesado en el ambiente, esa sensación de saber que algo pasará, el no sabe es que esta salida semanal lo adentrará a un nuevo mundo donde se involucrará, el gobierno, asociaciones secretas de espías, asesinatos, mujeres, alcohol y cigarrillos.

Y ahora si! Primer capítulo:

   Corría el año de 1977 en Dordogne Francia , las cenizas de mil cigarrillo  caían al suelo como copos de nieve de aquel invierno del 77 , me dirigía al viejo pub de Jhon donde había pasado mis últimos 10 años ahogando mi tristeza con ginebra y cuanta mujer dejada pasaba por aquel lugar con un ligero estado alcoholico que estuviera dispuesto a pasar una noche de sexo con un pintor fracasado de buen ver como yo.

Hacía 30 años que no nevaba asi  , desde ese invierno que pasamos antes de que finalizara el tiempo del presidente Vincent Auriol , ese mismo invierno yo cumplía 6 años , primogénito de la familia Renoir de nombre Alex complexión media ,tez blanco-fantasmagórica ,ojos negros como los cuervos y labios rojos carmín. Han pasado 30 años desde que no sentía ese frío que cuando respiraba me daba la impresión de que eran  pequeñas esferas hechas de nieve estallando contra mis pulmones.

-Alex , todavía no empieza el partido ... ¿Lo de siempre no?
-Claro Jhon
-¿Cómo te ha ido , algunos cuadros vendidos esta semana?
-No, creo que ya cada persona en Francia tiene una imitación de la noche estrellada, maldito Van Gogh creo le hubiera venido bien cortarse toda la cabeza
-¿Qué pasa Alex... ginebra otra vez haha pathétique algo anda mal?
-Nada Robert sólo quería entrar en calor antes del partido
-Pues preparate para que las maricas del Olympique sean derrotadas por mi Paris Saint Germain...dejame ver la misma apuesta de cada año ¿100 francos?
-Claro imbécil, Jhon puedes prender esa mierda de una vez...

Terminaba el partido y me había ganado 100 francos gracias a un penalty mal marcado, regresaba a casa que quedaba a 6 cuadras de aquel bar cubierto por la nieve. Pasando la avenida Saint Claire empecé a sentir un mareo indescriptible , como si en lugar de 3 me hubiera tomado la botella de ginebra entera... va debe haber sido el imbecil de Jhon y su alcohol alterado, caminaba mas y mas se me nublaba la vista , veia luces pasar, gente riendose, no podía mas mis parpados se cerraban aunque no quisiera era inevitable, busque entre mi gabardina un cigarrillo pero en ese mismo instante caí en la nieve.

- ¿Dominique seguro es el ?
-No hay otro Alex Renoir en Dordogne imbecil ¿Tú que crees?

Traté de abrir los ojos y alcancé a ver una lámpara fluorecente encima de dos siluetas en una mesa de madera con algunas carpetas encima y dos sillas, traté de mover las manos pero era imposible las tenía amarradas al igual que las piernas, intenté gritar pero tenía algo en mi boca que lo impedía

-Jefe creo que está despertando
-Hey Renoir dúlce sueños...

Sentí un impacto contra mi pómulo derecho con algo duro...

Desperté con un dolor en la cara abrí los ojos y estaba acostado en un cuarto elegante, como de hotel , me levanté y pude observar a  mi alrededor una habitación minimalista, un sillón de gamusa rojo que hacían par con las cortinas, me miré... estaba en un traje negro como el que había usado en el funeral de mis padres con un moño rojo y unos zapatos que solo le había visto a el presidente cuando daba sus entrevistas...

RING!! RING!.... el teléfono de la habitación sonaba

-Renoir baja al vestíbulo, toma la pistola del buró que esta a tu derecha, saliendo del hotel habrá una limosine esperandote, espero que estes listo para tu primera misión 

-- --- ---- Continuará ---- --- --

¿Comentarios? ¿Sugerencias? ¿Opiniones? Todos bienvenidos!

4 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Relámpagos Fluroescentes 16 junio, 2012  

Para dudas, comentarios, sugerencias o cualquier cosa mis redes sociales:
Facebook: http://www.facebook.com/misael.franko
Twitter:
https://twitter.com/#!/MisaelFranco13
Tumblr:
http://misaelfranco13.tumblr.com/
Instagram:
MisaelFranco13

Diego Salvatore 16 junio, 2012  

wow! espias!!!! uno de mis temas favoritooos! xDD junto con sociedades secretas, sin duda espero el segundo capitulo.. y buena suerte ;)

Grecia B. 16 junio, 2012  

Sii se ve bueno!
Ajá, con este es el que queria robar mi playera el dia de la Tweetcam!
xD

Okno

El inicio a sido bueno, espero el segundo!
:D

LW 19 junio, 2012  

me enconató, simplemente genial, me dejo intrigada muero por leer el segundo :)

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP