La sociedad de los poetas muertos (Nancy H. Kleinbaum)

 sábado, 12 de diciembre de 2009


Hola una vez mas!

Ayer finalmente terminé la escuela!! De todo a todo, y no saben lo emocionada que estoy.
Con esto, también tendré mas tiempo para el blog, y les anticipo que en el transcurso de hoy o mañana lanzaré el concurso por navidad. ¡Será de lo mejor!

Y la recomendación de ahora, es un libro que estoy próxima a leer, sin embargo, creo que muchos de nosotros habremos visto la película. En México, y sudamérica "La sociedad de los poetas muertos" en España, "El club de los poetas muertos" Que la verdad me ha dejado un gran mensaje, y me ha gustado mucho. Les dejo entonces la reseña

“Me interné en los bosques porque quería vivir intensamente; quería ‘sacarle el jugo’ a la vida. Desterrar todo lo que no fuese vida, para así, no descubrir en el instante de mi muerte que no había vivido”

Nancy H. Kleinbaum

Reseña:
Un colegio que representa la más estricta esencia de
la sociedad victoriana se ve revolucionado con la llegada de un nuevo profesor de literatura, el señor Keating.

Sin apenas darse cuenta se convierte en el ídolo de los chicos, ya que a través de la literatura intenta enseñarles una filosofía de vida, basada en las máxima del Carpe Diem (Toma la oportunidad que el destino te presenta), y en los principios de buscar la felicidad dentro de uno mismo.

El Señor Keating es un personaje inolvidable, extraordinariamente sensible y capaz de hacer que los chicos empiecen a tratar de llevar acabo sus sueños pese a todos los obstaculos con los que se chocan.

El colegio es una muestra de la organización social y de la jerarquia reinante en el país, y cuando un miembro se revela es duramente reprimido. Esta conmovedora historia fue llevada brillantemente al cine.

Un beso a todos




1 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Miss_Cultura 12 diciembre, 2009  

es una de mis peliculas favoritas
sobre todo al final
cuando le dicen Oh mi capitannn mi capitann
no digo mas¡¡¡
besotess

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP