El hombre que amo a una sirena, y la sirena que lo amo. (Sonia Nievas)

 domingo, 6 de diciembre de 2009


Hola a todos, a pesar de que mañana comienzan mis exámenes semestrales, no quería dejar pasar mas tiempo para publicar esta reseña.



Este libro, “El hombre que amó a una sirena, y la sirena que lo amó” de Sonia Nievas ¡De verdad que me ha encantado! Esta nueva autora se ha esmerado bastante para entrar en nuestra lista de autores favoritos. Es una historia tan simple y sencillamente hermosa, así como cautivadora desde las primeras letras hasta las últimas palabras.
Haber que tal quedó la reseña :)


- ¿Te gusto mas así? - Preguntó ella
Su voz sonaba dulce y delicada. Le removió el pelo con la mano, la cual tenia los cinco dedos; besó su frente. Marcos no contestó solo se ruborizó, aunque ella lo tomó como un sí.

Sonia Nievas

* * *

Marcos, hijo de un pescador, descubre en un pueblo de marineros la existencia de las sirenas. ¿Mito o realidad? La lucha entre la racionalidad que impone la sirena y la irresponsabilidad del primer amor, hacen que Marcos se debata entre el mundo submarino y el real, constante que lo acompañará a lo largo de toda su vida, llevándolo a un desenlace inesperado.
La historia comienza con Marcos, un niño que a pesar de tener 9 años, ha madurado rápidamente a causa del repentino fallecimiento de su padre, pescador. María, su madre, le sobreprotege ahora por miedo a perderle. Le prohíbe incluso acercarse al mar, cuando por la sangre de Marcos está el espíritu de aventura.


Un día, un viejo marinero le cuenta a Marcos de la existencia de unos seres maravillosos llamados sirenas, Marcos decide que de grande irá a buscarlas. Jamás imaginó que su encuentro estaría tan cercano.
Nace una hermosa historia de amor entre Marcos y Eva, su amada sirena. Y a pesar de que él es solo un niño, le hace una promesa de amor que ninguna ola conseguiría romper. Prometen encontrarse dentro de 10 años en el mismo lugar que entonces.

Después de 10 años, las cosas han cambiado: Marcos es ahora un joven grande y fuerte, en edad de casarse, sin embargo no han cambiado ni por un segundo sus sentimientos hacia Eva. ¿Podrán el destino de Marcos y Eva estar a pesar de todo ligados para siempre?



Una historia f-a-n-t-á-s-t-i-c-a. De verdad que es un cuento precioso e interesante que no le pide nada a vampiros ni hombres lobo. ¡¡Las sirenas estan de vuelta!!

¡Espero que a todos os haya gustado! Y como un regalo por parte de Ediciones Muza, pueden leer el primer capítulo gratis haciendo clic abajo.


Conoce la historia de Marcos y Eva.
La más bella historia de amor surgida del fondo del océano.


Una hermosa historia, un excelente regalo, para un familiar, un amigo o para uno mismo. Ahora que viene la navidad, considérenlo una alternativa.




* * *



Por otra parte, quisiera agradecer a Ediciones Muza por proporcionarme el libro. También quisiera enviarles una felicitación tanto a ellos como a Sonia Nievas por el magnífico trabajo realizado tanto con la portada como con la edición del libro. Lo mejor de lo mejor para ustedes. ^^




Un beso a todos


4 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

♪Mariana *-° 07 diciembre, 2009  

holaa!!! ooh!! me encantaría leerlo, suena encantador ^^ todo de aww,
me gusto la reseña :p
aunque con el puro titulo ya me voi flotando al libro ..

Saaludos y suerte en los examenes ♥

Anabella Cullen 08 diciembre, 2009  

aloOw!!

pz pazo a zaludar
& xa agradecerte tu visita

mire tu otro blog
y los 2 estan geniales
y ps si como viste mi blog es nuevo
espero ke te des muchas vueltas x ahi kuando kiieras ^^

x cierto de casualidad
no tienes el libro que se llama
"ojala estuvieras aqui"
me gustaria leerlo C:

bueno pues me voy que estes genial
y cualquier cosa me encuentras en el blog ^^ bye

SaggaraMBooks 10 diciembre, 2009  

Hola este libro tiene muy buena pinta jeje y me encanta las historias de sirenas. Me lo apunto tiene que esta bien.

Saludos

Ana 13 diciembre, 2009  

Hola!
bueno primero que nada felicitarte, tienes un log precioso. Gracias. Me ayudas mucho cuando no se que leer jaja pero ahora estoy en una urgencia! Vivo en argentina, y el libro nose donde conseguirlo! porfavor neceito ayuda muero por leerlo. amo este tipo de libros. Agradeceria tu ayuda.
Ana.

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP