El Testamento Maya: Llegó el dia del Juicio Final

 miércoles, 27 de enero de 2010

Y si...
ya regresé a clases.

Un inicio nada malo, básicamente las mismas materias a excepción de una o dos ya saben, ya no es "Estadística" o "Geometría Analítica" ahora es "Calculo Diferencial" pero matemáticas a fin de cuentas...

Y hoy precisamente encontré un espacio en mi (disque) ocupada agenda para reseñar este libro que terminé hará unas dos semanas. Si, la verdad si me gustó, cuando iba por la mitad estaba yo casi convencida de que el mundo terminaría en diciembre del 2012. Afortunadamente pasó esta crisis y ahora puedo cuerdamente reseñar la primera parte de la trilogía maya escrita por Steve Alten:


Bueno, comencemos:


12 de Diciembre de 2012… El dia en que termina el calendario maya.

A lo largo de los siglos, quizás la mayoría de las personas han considerado este dato como una simple curiosidad histórica. Sin embargo, el conocido arqueólogo Julius Gabriel descubre la verdad acerca de los misterios que oculta este calendario, una verdad tan antigua como poderosa que podría revelar el futuro de la humanidad.

La historia nos sitúa el 8 de septiembre del 2012, cuando Dominique Vázquez, una guatemalteca de treinta y un años se dirige a un hospital psiquiátrico en su primer dia de interinidad. El director de ese hospital, el Dr. Foletta le asigna como paciente al misterioso Michael Gabriel, quien ha permanecido interno alrededor de once años.

¿Por qué?

La respuesta es simple:

Está convencido de que el 4 ahau, 3 kankin (12 de diciembre del 2012) se acabará el mundo. El día que la interna Vázquez conoce a Mick, éste le pide que lea el diario de su padre para intimar un poco más con el. Sin embargo, al paso de las páginas Dominique entiende la terrible verdad: Mick no está loco después de todo, quizás sus fantasías apocalípticas no son más que parte de una cruda verdad.

Así que Dominique y Michael deben escapar del psiquiátrico y emprender un viaje por todo el mundo para desenmascarar una conspiración que se remonta a 65 millones de años y que ha alterado el tejido mismo de la civilización, y el desierto de Nazca parece ser el punto clave para resolver el misterio de la profecía.

Mick y Dominique son consientes del grandísimo misterio que tienen a sus pies, y apoyados en el diario de Julius Gabriel deben emprender la búsqueda por la verdad, pero, ¿Podrán hacerlo antes de que llegue el día del juicio final?

¿Quee tal? Interesante, ¿no? Aunque me supongo que muchos de ustedes ya lo habrán leido, ya que causó furor el año pasado cuando recien salió a la venta.

Si no lo han leido, ¡a darle una oportunidad! Ya que tiene una historia exquisita y basada en hechos históricos, y me encanta que sale xico (claro, aflora el patriotismo) y bueno... haber que tal les va con este libro.

¡Un besote!

11 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Mariana S 27 enero, 2010  

Se ve muy interesante ^^

Me alegra que hayas tenido un buen inicio de clases :)

Saludos

Diana 28 enero, 2010  

Yo lo quiero leer.., hay tanto que leer.., tratare de hacerle un espacio.., jeje
Besos, cuena reseña!!

Mundo Animal. 28 enero, 2010  

............,.---._.. ._,-';
.... ,----(..... o`-'.,-´
. /(........`--'._,´
'( ..\. |__|. |'
......|_|...|_| HOLA ME PARECE GENIAL,QUE TENGAS MUY BUEN DIAAAAA ABRAZOSSSS
CHRISSSSSSSSSSS

Megami 28 enero, 2010  

La verdad es que si tiene pinta de interesante, yo no sabía muy bien de que iba ¡¡así que gracias por la reseña!! ¡Me lo apunto!^^

While 28 enero, 2010  

mmm... tiene muy buena pinta el libro :)

Que las clases sigan así de wayys ^^

Saludos franceses

SANDRA... 28 enero, 2010  

Me parece interesante,espero que tengas un lindo jueves, besitos para vossss..

- Bella - 28 enero, 2010  

¡Tengo ese libro! Me lo recomendó mi madre ;) y aunque confieso que me dan miedito estas cosas, tengo que leerlo xD

muá!

Lisa Marin 28 enero, 2010  

Ufff.... A mi eso del fin del mundo me hace pensar, pensar y pensar y me subo por las ramas xD Me entra el miedo y no me va xD La peli de 2012 no la vi pk me pasa lo mismo :p

Eso si, la historia de amor q hay me parece estupenda ^^ Tiene pinta de bonita :D

Besos Ely ;)

Miss_Cultura 30 enero, 2010  

Me lo he comprado porque me lo recomendo un amigo mexicano¡¡que estaba super asi que cuando termine los examenes alla que voy
besotes

YESSE 30 junio, 2010  

HOLA A TOD@S!!BUENO QUERÍA COMENTAR ACERCA DE EL LIBRO...AHORA MISMO ME LO ESTOY LEYENDO, YA CASI LO TERMINO...SOLO QUERÍA DECIR QUE ES EL LIBRO MAS INTERESANTE QUE HE LEÍDO NUNCA...MI NOVIO DE LO DEJÓ, ÉL YA SE LO LEYÓ...GRACIAS...

ATT: UNA AMIGA COLOMBIANA, RESIDENTE EN ESPAÑA

Anónimo 13 diciembre, 2010  

aun no tengo la oportunidad de leer este libro, pero acabo de adquirir: el lago; y suena bastante bien!

veremos si este señor nos impresiona (:

les recomiendo mucho:

Muerte de una heroína roja - Qiu Xiaolong

saludos!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP