In My Mailbox (2)

 sábado, 23 de enero de 2010


Saludos lectores!
:) ¿Qué tal estan pasando el fin de semana?
¡Espero que mejor que yo! Por aca hace un f-r-i-o horrible, con aire terriblemente helado.




Pero finalmente vengo con mi segundo IMM que debí haber posteado hace... mucho?
hasta que finalmente hoy por la mañana vino la inspiración para tomar esta foto que adorné con todo lo que se me cruzo por enfrente (incluyendo las cartas o.O que son dos corridas con bastantes puntos...) una ranita (que en realidad es una vela) y la bailarina :)




Aquí estan entonces mis nuevas adquisiciones:


Como siempre, mi madre patrocina los libros porque soy un poco pobre y por eso la quiero tanto :)



El primero de los libros: Hannibal, El origen del mal es una novela del escritor Thomas Harris y una precuela de la serie sobre su más famoso personaje, Hannibal Lecter. Supongo que muchos habrán visto la película "El silencio de los inocentes" o el famoso libro "El silencio de los corderos". Pues bien, este libro cuenta los primeros años del icónico asesino en serie. la historia comienza cuando Lecter tiene solo ocho años de edad y su familia huye para eludir el avanze de las tropas alemanas. Nada de spoiler, ya tendrán luego la reseña.



Seguimos con: La joven de Esparta nos habla de una chica que decide distrazarse de hombre y colarse en el ejército espartano para vengar la muerte de su hermano, se hace pasar entonces por un criado de Anaxágoras (quien cree que es culpable) peeero en su convivir diario, conocerá más al hombre que odia con toda su alma, y sus sentimientos serán confusos, hasta que Anaxágoras cae esclavo en la terrible batalla de las Termópilas. A partir de ese momento, Thyia se lanzará a la aventura en busca del hombre al que ha acabado amando. ^O^

Y le sigue: La máscara de Atreo, que ni siquiera he comenzado a leer, pero cuya reseña suena tentadora a mas no poder: Resulta que el fundador de un pequeño museo en Atlanta aparece asesinado en la cámara secreta donde guardaba una sorprendente colección de antigüedades griegas, cuya existencia había estado ocultando incluso a sus colaboradores más inmediatos.


Parece que únicamente una pieza arqueológica, la más valiosa, ha desaparecido: una máscara de oro, supuestamente del legen-dario rey Atreo. Y todo indica que procedía del tesoro que, en el siglo XIX, desenterró el arqueólogo alemán Heinrich Schliemann, el hombre cuya pasión por La Ilíada le llevó a descubrir los restos de Troya y de Micenas. Cuando Deborah Miller, la conservadora del museo, ve amenazada su vida, se pone sobre la pista de esta máscara, que la conducirá a la historia y los escenarios de las excavaciones de Schliemann, pero también a un «tesoro» más oscuro y peligroso de lo que había imaginado.
Algunos secretos deberían permanecer por siempre enterrados.



Y finalmente, un libro al que no puedo tomarle una foto porque es digital pero que sin duda alguna, debo agradecer a Sol, de Editora Digital por habérmelo proporcionado: Dos rincones en el mundo.

El romance se había acabado, aquel mundo de aventuras que siempre anheló y que había sido suyo por pocos meses, ya no existía en la vida de Cassandra Songeur. La rutina era su guía espiritual, la monotonía su asesor comercial y la cómoda seguridad económica su hada madrina. Hasta que una noche de trabajo aburrido, pulsó la tecla equivocada de su computador y la magia le abrió las puertas de un mundo de sueños insólitos, demasiadas preguntas y una que otra extraña respuesta.

¿Qué hay de cierto en eso de que las coincidencias no existen?
Pues ella está a punto de descubrirlo sí es que se atreve a contestar el saludo de un desconocido en el chat.


Espero que les gusten mis nuevas adquisiciones y estaré pendiente con las reseñas.

Un beso a todos!

6 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Mundo Animal. 23 enero, 2010  

HOLAAAAAAAAAA PASO A SALUDARTEEE . TE DEJO ABRAZOS Y MI DESEO DE QUE DISFRUTES DE UN BUEN DOMINGOOOOOO
CHRISSS

While 24 enero, 2010  

waaala!! Me voy a apuntar ese libro ehh (la joven de esparta) tiene muy buena pinta y no habia oido hablar de ella ^^

Saludos Franceses

Diana 24 enero, 2010  

Ely!!! tus libros suenan interesantes, esperare las reseñas, un saludo!!

Lisa Marin 25 enero, 2010  

Hannibal he visto la peli cuando salio en su tiempo. EL libro no me he he leido asi q espero reseñas de este junto los demas q no los conocia.

Besos elficos!!

Megami 25 enero, 2010  

HOLAA!!me encantan los libros sobro todo el de Hannibal, yo también lo tengo y está genial (la peli también me gustó mucho). Por cierto, la peli el silencio de los inocentes?? no la he oído nunca, pero si he visto la de el silencio de los corderos (de el libro del mismo nombre)que también me moló (me encanta Anthony Hoppkins, el actor que hace de Hannibal). Los otros dos libros no los había visto nunca pero parecen interesantes. Un beso

Maisha 27 enero, 2010  

La foto te ha quedado muy artística! La verdad es que yo leo libros algo mas juveniles...pero algo nuevo nunca viene mal asi que cuando postees tus reseñas les echare un ojo haber que tal!

Un beso!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP