Chaman (Noah Gordon)

 domingo, 8 de marzo de 2009

Hola a todos :)

Ahora si vengo a traerles la continuacion de El Medico. Chaman, tambien de Noah Gordon, que aunque no es tan conocido como El Medico, creo que es solo cuestion de que las personas se den una oportunidad de leerlo para que se den cuenta de que esta secuela es tambien muy buena.

"¿De que sirve el ingenio cuando no nos divierte? No hay nada más fatigoso que un ingenio triste"

- Noah Gordon -
Les dejo la reseña:

Escocés y miembro de una familia que ha practicado la medicina a lo largo de muchas generaciones, Rob J. Cole debe emigrar por razones políticas a las nuevas tierras de América.
Tras trabajar en Boston con el eminente cirujano Oliver Wendell Holmes, Cole partirá rumbo al Oeste, hacia un territorio que los colonos todavía no han podido arrebatar a los indios sauk, y donde le esperan las experiencias más intensas de su vida profesional y personal.
Sigue así la trepidante saga de la familia Cole, que Noah Gordon había iniciado con la publicación de El médico y que tiene en Chamán una excelente continuación.


Si se dan la oportunidad de leerlo estoy segura de que va a gustarles.

Nos leemos en la siguiente publicacion :)

Un beso

.:.Ely Cervantes.:.



.

1 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Anónimo 11 marzo, 2009  

Hola Ely, gracias otra vez por otra excelente recomendacion, aunque dudo que este libro pueda leerlo cualquier persona, quizas nuestro pais aun no tiene al cultura suficiente para entenderlo.

Saludos

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP