La doctora Cole (Noah Gordon)

 miércoles, 11 de marzo de 2009

Holaa!!

^^
Ahora si les traigo la tercera y ultima parte de la trilogia Noah Gordon.

Espero de verdad que les guste ^^
Es un libro realmente interesante, aunque aun no lo he leido ¬¬ jaja pero los comentarios hasta ahora han sido realmente buenos. (confiare en mi hermana ^^)

"Un caballo dá estiércol y más caballos; un tractor sólo dá facturas"
- Noah Gordon -

Y bueno! Después de leer El Medico y Chaman, solo podemos esperar una gran obra de este gran autor. Les dejo a continuacion la reseña, para que se den una idea de a que va orientada esta historia.

' Reseña:
La doctora Cole es una mujer de nuestro tiempo. Tiene cuarenta años, ha sufrido un divorcio reciente y ejerce su profesión, la medicina, con dedicación absoluta. Una mujer verdaderamente entusiasta y llena de animos y energia.
Fiel a la tradición familiar, que ha hecho de la medicina un sacerdocio, la doctora R.J. Cole decide dejar Boston para volver al campo y trabajar como médico rural. Alejándose de la compleja ciudad que no le permite pensar claramente.
Justamente ahi, en las colinas de Massachussets, podrá recobrar ese don de adivinación tan peculiar que ya distinguió a sus antepasados y volverá a descubrir aquellos placeres que la gran ciudad le había arrebatado.

Espero que les guste.

Un beso!

.:. Ely Cervantes .:.


.

4 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Sussa 15 marzo, 2009  

Ely gracias por la recomendacion, es u libro muy interesante.
cariños.

Francisco Javier 15 marzo, 2009  

Hola Eli, últimamente aunque no te comente, visito tu blog, estás poniendo unos libros muy buenos, aunque prefiero echarles un vistazo y comprarlos, no me va esto de leer en el pc, me resulta un poco complicado. Besitos.

Animeisama 22 marzo, 2009  

esto es lo bonito de tu blog... siempre `puedo encontrar buenas recomendaciones y descargas >.<

:P.. cuidate y te mando un beso niña..

saludos..

Anónimo 11 marzo, 2010  

http://lumerkoz.edu Gloomy tales http://soundcloud.com/propecias tins rigidity http://soundcloud.com/aldactone offshore http://www.ecometro.com/Community/members/Buy-Tamoxifen.aspx dordrecht rainwater http://www.ecometro.com/Community/members/Buy-Sertraline.aspx synthetics http://community.goldenfoot.com/profile/Sibutramine castleward knoxville

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP