El Medico (Noah Gordon)

 lunes, 2 de marzo de 2009


alo :)
Nueva entrada, y sigo con mis ausencias.
Aunque sigo mucho mejor del pie :) ya puedo
caminaar.
Les dejo este libro =D
Se llama "El Medico", de Noah Gordon, yo se que les
va a gustar ^^


"Vota al hombre que promete menos. Será el que menos te decepcione"
Noah Gordon


Les dejo la reseña:
Esta arrebatadora novela describe la pasión de un hombre del siglo XI por vencer la enfermedad y la muerte, aliviar el dolor ajeno e impartir el don casi místico de sanar que le ha sido otorgado. Arrastrado por esa pasión, recorrerá un largo camino que le conducirá, desde una Inglaterra en que domina la brutalidad y la ignorancia, a la sensual turbulencia y el esplendor de la remota Persia, donde conocerá al legendario maestro Avicena, que está experimentado con las primeras armas de la medicina moderna. Diez siglos han transcurrido desde aquel entonces, pero el talento narrativo de Noah Gordon, autor de El último judío, El rabino y otras muchas novelas inolvidables, hace de este viaje iniciático una experiencia única que convierte la historia en vida real.




En realidad, este libro tiene u na segunda y tercera parte: Chaman, y La doctora Cole. Que serán los siguientes dos libros publicados en el blog.

Espero de verdad que les guste, y no ausentarme tanto tiempo.

Un beso

Ely Cervantes


.

4 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Ralph 03 marzo, 2009  

Saludos, espero que hayas dejado atrás tu convalecencia, muy interesantes los libros que traes a tu blog, a ver si un día hago hueco y empiezo a leer alguno de ellos.

Yahuan 05 marzo, 2009  

Este libro me persigue, a sí que... le daré la oportunidad de conocernos. Gracias por dejarnos tan fácil su adquisición, aunque me dice que "Acceso no permitido"

sarai_neilan 05 marzo, 2009  

sis ely!!!! bueno bueno pasate para tener el libro de moemorias de una geisha nena ahh ahorita q no ando tan atareada amaria leer el libro!!!! mil besos paso rapido a saludar!!! eres un amor lo sabes jejejeje tqmusho

Anónimo 12 marzo, 2009  

Este libro es de lo mejorcito que se puede leer... fantástico. Enhorabuena por tu blog.

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP