Angeles y Demonios (Dan Brown)

 domingo, 17 de mayo de 2009

Que tal queridos lectores.
Como se habrán podido dar cuenta, desde hace unos dias, tenemos nuevo diseño en el blog, un agradecimiento a Teo, por su ayuda :). Como parte de esta entrada, me gustaría mucho sabes si les gusta el nuevo diseño, o si prefieren el anterior. Me interesa su opinión. :)
Ahora, pasando al tema del libro del dia de hoy, es uno que últimamente suena mas, por que está a punto de salir la película en la pantalla grande, pero como siempre, no hay nada mejor que leer el libro :) que además, es excelente.
Otra genial obra de Dan Brown, uno de mis autores favoritos.

Reseña:
El autor de El Código Da Vinci nos arrastra a una espiral de acción sin pausa, un impactante thriller donde se suceden las sorpresas y se revelan algunos de los más oscuros enigmas de la historia. Fuerzas que han permanecido ocultas durante siglos y que ahora planean destruir la Iglesia... literalmente.El arma más poderosa creada por el hombre, una organización secreta sedienta de venganza... y apenas unas horas para evitar el desastre.La eterna pugna entre ciencia y religión se ha convertido en una guerra muy real.

En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.


Espero que les guste este libro :)

Un beso

Ely Cervantes
,

5 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

lalala 18 mayo, 2009  

woow!
tenia rato k no pasaba.. y angeles y demonios suena interesante.. aber k onda
saludos!

Pilar 18 mayo, 2009  

Hola, Ely. No he podido leer este libro aún, pero lo haré en cuanto pueda... estoy un poquito liada ultimamente.
Un beso, guapa.
Pilar

Navegante 25 mayo, 2009  

A mi me gusta tu blog porque tus comentarios son valiosos, me gusta tu manera de analizar, creo que esto ya te lo he dicho.
Y el diseño está muy bonito, muy fino.
Besos

Carmen Rosa 28 mayo, 2009  

Hola!

gracias por pasarte a mi blogspot. He pasado algunas veces por aquí por los libros, aunque ahora ya no, por los estudios, pero por lo que he visto haces un buen trabajo!! Amamos Twilight! es lo máximo xD

Saludos desde Lima - Perú

Estaré visitando tu blog para mis lecturas! chau!

bibliotecaria 12 junio, 2009  

Hola Ely, me gusta mucho tu blog y su contenido. Gracias por visitar mi Biblioteca Virtual. Saludos

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP