Veronica decide morir (Paulo Coelho)

 jueves, 4 de junio de 2009

Lectores :) otra vez volvi a ausentarme, los proyectos de final de semestre en mi escuela me han llevado mas tiempo de lo que yo tenia planeado. Una disculpa. Sin embargo, el dia de hoy les traigo un libro muy interesante, de Paulo Coelho, aun y cuando este no es de mis autores favoritos, esta es una obra que vale la pena.


"La tragedia de una vida donde todo se repite y el día anterior es siempre igual al siguiente."


- Paulo Coelho -

Reseña:
Cuenta la historia de una muchacha de 24 años llamada Veronika, quien aparentemente ha tenido todo en la vida, pero que decide quitarse la vida tras darse cuenta de que ésta se ha vuelto monótona. Veronika parece tener todo lo que cualquier joven de su edad podría desear: visita los lugares de moda, sale con chicos atractivos, es querida por su familia y, sin embargo, no es feliz. Algo falta en su vida. Por ello, la mañana del 11 de noviembre de 1997 Veronika decide morir.
Tras haber fallado en su intento de suicidio va a parar a un hospicio (Hospital psiquiátrico) donde además de enterarse que debido a un problema cardiaco, le quedan muy pocos días de vida, aprende muchas cosas, conoce nuevos amigos, y hasta se enamora mientras espera su muerte. Descubre sentimientos que jamás se había permitido experimentar tales como el odio, temor, curiosidad, amor, e incluso el despertar sexual. Sus vivencias la conducen gradualmente a la revelación de que cada segundo de su existencia es una elección entre la vida y la muerte.

Realmente no dudo que les valla a gustar este libro.

Se los recomiendo ampliamente.

Por ahora es todo ^^
Un beso

..Ely Cervantes ...

6 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Deigar 04 junio, 2009  

Hola! me he leido varios libros de Coelho, pero ese aún no, y además ya lo he visto en muchos blogs. Creo que voy a tener que leerlo a ver que tal.

Saludos

Susan 05 junio, 2009  

Hola
gracias por la aportacion, he escuchado mucho de este libro, ya me lo he descargado y comenzaré a leerlo pronto!

Hasta pronto

Susan 05 junio, 2009  

Hola
gracias por la aportacion, he escuchado mucho de este libro, ya me lo he descargado y comenzaré a leerlo pronto!

Hasta pronto

Xane 05 junio, 2009  

Muy dramatico el libro, y precioso. Paulo Coelho tiene libros muy buenos.
Gracias por tu comentario en mi blog!

Mariana S 05 junio, 2009  

Grandioso Libro.... uno de mis favoritos =)

Ignacia 06 junio, 2009  

Ola Ely!!
como estas??
bueno, te cuento que yo hace un año mas o menos, me lei ese libro! me encanto! toda la historia. aunque es un poco de locos! haha no se si me entiendes el doble sentido!
bueno, es el unico libro que he leido de coelho, lo intente con Brida, pero nolose, no pude engancharme en la historia.
cuidate muxo!
besoos

p.d: sabias que hicieron la pelicula del libro? la protagonisa sarah michelle gellar, quien hizo de Buffy en la serie de Buffy cazavampiros!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP