The Host (La Huesped)

 martes, 9 de junio de 2009


Hola a todos. ^^


Lo prometido es deuda, asi que ¡Aqui tienen otro libro!
El dia de hoy, la recomendación trata de un libro muy pedido ultimamente. Se trata de nada mas y nada menos que The Host, o La huesped, de Stephenie Meyer. Que se ha dado a conocer por el libro de Crepúsculo, y sus secuelas: Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.

Este libro narra la historia de Melanie Stryder, su amado Jared y el "alma" Wanderer, en un enredo amoroso y con fondo de ciencia-ficción. Se publicó el 6 de mayo del 2008 en inglés.

"Este sin duda alguna era el mejor y el peor de todos los mundos: los sentimientos mas maravillosos, las emociones mas exquisitas, los deseos mas malévolos, los hechos mas siniestros"
.
- Stephenie Meyer (The Host) -

Les dejo la reseña:

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.


Es una recomendación interesante. Y un libro muy bueno. Aun no termino de leerlo, pero me ha gustado mucho hasta donde voy ^^.
,
Espero que les guste
Un beso
.
Ely Cervantes
,

9 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Anónimo 10 junio, 2009  

Hola, tienes un blog muy chulo, lo he descubierto por la página de Juvenil Romántica. ¿Te importaria que nos afiliemos?

Respecto al libro, he oido que esta muy chulo, algunos dicen que es mejor que la saga de Crepúsculo. Leí la reseña, y me he quedé prendada de él, ¿cómo puede haber un triángulo así?

Un saludo y sigue con el blog (ya me gustaría tenerlo a mí asií xD)

Anónimo 19 julio, 2009  

Buenas de nuevo Ely,

Hace tiempo te comenté sobre este libro (La Huésped) porque me pareció que el documento que descargué estaba cortado.
Así pues, ¿tiene 87 páginas?¿Nos deja Stephenie con las ganas de una continuación?

Gracias de antemano por resolverme la duda... Y FELICIDADES por el blog... no me cansaré de decírtelo, me encanta!!

Unknown 05 agosto, 2009  

Hola!Me encanta tu blog!Por cierto...voy por el principio de La Huésped, y me imginaba otra cosa...nosé, no me engancha..estoy muy decepcionada, si sigo leyendo merecerá la pena???Muchos besos!

X Miranda 05 agosto, 2009  

esasbirisxulas:

jaja... nunca juzgues a un libro por su portada. Se que esperabas algo mas al estilo Twilight, pero no es asi xD

Te recomiendo que le des una oportunidad, ¿que pierdes? Es una buena historia, con mucha fantasia.

Un beso

Ely Cervantes

Niky_x99 01 septiembre, 2009  

HOLA ELY... NO SABES COMO E BUSCADO ESTE LIBRO.. Y TIENE 2 LIBROS MAS DE CONTINUACION... Y SOLO ENCONTRABA 86 PAGINAS... AHORA TU PUSISTE EL LIBRO COMPLETO.. SON 541??? O MAS... PERO MUCHAS GRACIAS CUALQUIER LIBRO QUE NECESITES ME PIDES nicole_x99@yahoo.com

Niky_x99 01 septiembre, 2009  

HOLA ELY GRACIAS POR PUBLICAR TEH HOST NO SABES CUANTO LO E BUSCADO Y SOLO ENCONTRABA 86 PAGINAS... Y VIENEN 2 LIBROS MAS A CONTINUACION... CUALQUIER COSA E ESCRIBES MI AMIL ES nicole_x99@yahoo.com

Unknown 04 marzo, 2010  

hola!

He estado busscando este libro completo y ahora que lo encuentro en tu blog no esta el enlace de descarga porfavor lo empece a leer y quede super enganchada y ahora quiero continuar.

Espero me respondas porfa

X Miranda 05 marzo, 2010  

A todos :)

En este sitio web ya no están permitidas las descargas, fueron varios cambios en el blog, y con esto ya no mas links ;)

Un besote :)

Anónimo 14 abril, 2011  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP