Adicción (Claudia Gray)

 lunes, 20 de julio de 2009

Hola queridos Lectores!!
Hoy me levante con mucho ánimo, asi que para empezar el dia, les traigo una nueva recomendación. Se trata nada mas y nada menos que de "Adicción" la segunda parte de "Medianoche" el libro de Claudia Gray.

Sigue sin ser de mis favoritos, pero todo autor merece una oportunidad.



"No quiero pensar que me equivoqué al enamorarme de la persona que no era, no quiero pensar que regalé mi corazón a cualquiera, no quiero pensar que estoy metido en una cárcel, donde se supone que está llena de amor, y lo único que hay, es dolor, no quiero pensar nada, pero, es imposible."






- Claudia Gray -
Reseña:
Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…


Espero que les guste.

Un beso

Ely Cervantes
P.S. Modifiqué un poco la musica del blog. Quizas ya los tenia hartos con Nightwish xD asi que puse algunas piezas de piano que realmente me gustan. Si no les gustan, háganmelo saber y puedo probar con otra cosa :).

2 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Missbook asg 20 julio, 2009  

ely, tienes algo q este despyes de adiccion?
ya me lei los dos, y me gustaron, se q a ti no, jjj, pero aun no encuentro el siguiente, me ayudas, porfis,,,,

J.C. 23 julio, 2009  

POr le momento esta muy seductor el libro, lo descargue por curiosidad, espero no me arrepienta. ;) Saludos.

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP