La Sociedad de la Sangre (Hubbard Susan)

 martes, 13 de octubre de 2009



Hola a todos :)
¿Qué tal estuvo el dia?
El mio fué bastante normal, aunque a decir verdad, me preocupa un poco
que la próxima semana inicio con exámenes o.O jaja...

Cuando revisé los correos del día de hoy, mencionaron este libro. ¡No puedo creer que lo había olvidado! siendo Susan Hubbard tan buena escritora, autora también de "Caminar sobre hielo" En fin, estoy segura de que a muchos de ustedes va a gustarles esta historia.

"Aquello no tenía nada que ver con las pautas de las conversaciones en mi casa; allí, se interrumpían y llevaban la contraria, gritaban y reían con estrépito y hablaban con la boca llena , y a nadie parecía molestarle. En casa siempre se acababan las frases; los diálogos eran lógicos, medidos; se desarrollaban en ondulantes espirales hegelianas, tomando en cuenta todas las alternativas antes de llegar a la síntesis"

- Susan Hubbard -

Reseña:
¿Qué ocurriría si un día descubrieses que todo lo que crees saber sobre tu familia es mentira? Y ¿qué ocurriría si, detrás de esa mentira, se ocultara una verdad oscura
y profunda, pero tan irresistible cómo para sentirte impelido a profundizar en ella? Ariella
Montero desea conocer la verdadera identidad de su madre, de su padre y... de sí misma.

Ha estudiado literatura, filosofía, ciencia e historia, pero no sabe casi nada sobre el mundo real y sus complejidades.

En su mundo, los fantasmas y los vampiros conviven con los humanos, y cada vez que el puzzle parece a punto de resolverse, la última pieza hace que todo cambie. Poco a poco, Ari desentraña los secretos que han hecho que su familia viviese aislada, y comienza a reflexionar sobre su propia naturaleza y sus posibilidades de supervivencia.

En un giro ingenioso a un género con numerosos adeptos, esta novela, maravillosamente escrita, mezcla humor con terror para mostrarnos que los vampiros son algo más que criaturas de la noche que se dedican a chupar la sangre de la gente.


Les mando un beso a todos

3 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Missbook asg 14 octubre, 2009  

hola ely. ya hace un raton que no pasaba. y extrañaba dejarte saluditos. jj, espero q estes bien.

SaggaraMBooks 14 octubre, 2009  

Hola Ely gracias por pasarte por mi blog jeje espero que te lo pases bien y que te vea mucho por él. Por cierto te agrego a mi lista de blog.

La sociedad de Sangre jeje este libro debe estar bien, tengo ganas de leerlo.

Un Saludo

♪Mariana *-° 14 octubre, 2009  

una amiga se lo compro y ya me lo devore! me gusto mucho pero me desepcionó un poco, pues en todo el libro no encontre casi ninguna relacion con la contraportada. Me había imaginado una cosa compeltamente diferente pero aun así esta muy bueno ;p
Mis frase favorita fue:
"La vida es una sucesión de abandonos" y despues de reflexionarlo un poco y depues de leer toda la historia me di cuenta que es muuy cierto. Aunque el final quedo muy abierto la trama esta muy buena.
Después de todo, la protagonista tiene solo 13 años!!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP