La clave Gaudí (Esteban Martín y Andreu Carranza)

 viernes, 13 de noviembre de 2009



Hola a todos n_n



Bien... quizás tengo mucho sin nuevas noticias xD

Pero esque estoy enferma... y sin mucho tiempo para la pc.




Pero en fin... hoy decidí reseñar uno de los libros que he leido mas recientemente La clave Gaudí. =)




Excelente libro, me mantuvo pegada a sus páginas n_n Tipo Dan Brown... o La ecuación Dante. Mi más amplia recomendación.




“Los seres humanos tienen más cosas dignas de admiración que de desprecio”


- Los autores -




Esta novela nos traslada desde la Barcelona de comienzos del siglo XX hasta la actualiadad. María, pariente de un Gran Maestre de una fraternidad cristiana, y su novio matemático, Miguel, tienen hasta el 30 de diciembre de 2007 para encontrar una reliquia cuyo poder podría redimir a la humanidad de un terrible mal que se avecina.

Con la ayuda de un librero y una japonesa experta en la obra de Gaudí, descubren que en los edificios más emblemáticos del arquitecto catalán está la solución al enigma. La clave tal vez se encuentre en las estrellas...

Este libro nació de la fascinación que tuvieron los escritores por el arquitecto. Primero nos trasladan a la Barcelona de principios del siglo XX hasta la actualidad. Al empezar a leerlo podría pensarse en un Código Da Vinci, en español, por la similitud.

La protagonista es una chica Maria, y su abuelo Gran maestre de una fraternidad cristiana quién le cuenta la historia de un secreto. Maria y su novio Miguel deberán buscar una reliquia cuyo poder podría redimir a la humanidad de un terrible mal. Pero solo tendrán hasta el 30 de diciembre del 2007…

¿Por qué? y ¿Qué secretos se esconden tras la obra de el gran arquitecto Gaudí?

Maria deberá descubrirlo con solo algunas pistas. La ayuda de su novio y enfrentándose a quien conoce el secreto y quiere llegar a el antes que nadie.

Los buenos se tornan malos, y los malos se tornan buenos. ¿En quién podremos depositar cualquier esperanza o secreto?


Este libro es muy del tipo Dan Brown. Busca el secreto escondido en el pasado, escondido en grandes obras. Llega a el antes que el enemigo y descubre por qué es tan importante. Si les gusta el suspenso y andar de pista en pista, este libro es el indicado.


Besos




0 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP