Bienvenido 2010: ¡Cambios en el blog!

 domingo, 3 de enero de 2010


Como ya les advertí en posts anteriores, *-*

La llegada del 2010 trae consigo un montón de cambios en el blog!! =)
Iniciando con nuevas secciónes que me encontré buceando por internet, y algunas otras que me he sacado de la manga.
Así que les presento el nuevo diseño del blog =D Con básicamente la misma plantilla que antes xD solo algunos detallitos que se me ocurrió cambiar y en fin… les traigo una breve descripción de las nuevas secciones que se incluyen al blog ^^
.
Reseñas:

Esta sección ya la conocen. Aquí reseño tooodos los libros que leo, desde el mas pequeño y sencillo hasta el más extenso y lleno de misterior. Siempre dando una crítica y opinión (bastante subjetiva he de decirlo) acerca del libro, la trama, el autor, y demás.

¿Mi autor favorito? Aquel que consiga mantenerme pegada a las páginas de su libro por horas y horas (he de decir que John Katzenbach lo logra muy bien ;D)

Concursos:

^o^ Ooohh dulce sección. Concursos concursos concursos… como un premio a toodos los lectores, está esta maravillosa y emocionante sección (que intentaré mantener actualizada constantemente) con concursos vigentes para que puedan llevarse a casa algunos regalitos n.n

Así que, ¡no le pierdan la pista!
.
Manga y Anime:

Generalmente, mas animé que manga… Porque si… soy f-a-n-a-t-i-c-a del anime. Así que estaré por aquí compartiendo y recomendándoles algunos de mis favoritos. Desde el shojo romántico tipo Karekano n.n pasando por Death Note (mi anime shonen favorito *-*) hasta Love Hina (harem). Y si no tienen idea de lo que estoy escribiendo verán muy pronto esta primera sección en acción =D

In my mailbox (IMM)

Bueno… en una de mis buceadas por internet me he dado cuenta de lo populas que se ha vuelto el término “In my mailbox” Indagando un poco encontré que consiste básicamente en hacer una entrada semanal al blog sobre el libro (o libros) que te has obtenido (ya sea comprado, prestado, regalado…) y hacerle una fotito a dichos libros (también puedes tomar imágenes de grandioso mundo google).

¿Y dónde empezó todo esto? Fue la idea de Alea, en su blog Pop Culture Junkie quién inició con el término “in my mailbox” después Kristi (The story siren) se unió y ahora es toda una comunidad :D
Así que se me ha ocurrido la brillante idea (o no tan brillante puesto que ya lo usan cientos de blogs) de incluir en el blog IMM *-* Pronto verán el primer post al respecto ;)

Contacto:

Bueno, creo que me hacía falta esta sección ya que estoy hecha un lío con eso de los correos que me llegan xD Así que através de esta sencilla sección pueden contactarme, enviarme sugerencias, recomendaciones, críticas, comentarios, chistes (un poco de buen humor no me hace daño xD), aclaraciones etc etc etc
O si no, pueden usar la otra forma de contacto mandándome un mail a:
tinta_color@hotmail.com

Notas de Arte (NDA)


Se preguntaran… ¿Qué clase de nombre es ese para una sección?

La respuesta: El único que vino a mi mente =D Y verán, además de gustarme los libros también siento un gran aprecio hacia las grandes obras de arte, tanto musicales como pictográficas.

Así que he creado la NDA =D que suena mucho mas grandioso de lo que realmente es, por aquí encontrarán a algunos de mis pintores y compositores favoritos, esas personas que me inspiran totalmente con sus notas o pinceladas de arte.

Y creo que es todo lo que se me ocurre n.n

Hasta aquí se extiende esta entrada, queridísimos lectores
Un besote

7 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Andrea L. 03 enero, 2010  

Wow!! Primera me gustan muchos los pequeños cambios y las nuevas secciones yo igual debo agregarles algunas a mi blog y acomodar otras!!! me gusto mucho

Diana 03 enero, 2010  

Me gusto mucho Ely, te quedo genial. Me veras muy seguido por aqui!!!
Besos!! :D

Gaby G 04 enero, 2010  

Me gustan mucho los cambios ;)

Unknown 04 enero, 2010  

Bienvenido el 2010 y estos cambios. Siempre he apoyado la innovación y ¿como no apoyar esta?

Me encanta todo Ely.

Saludos

Teo.

CLICK CLICK... 04 enero, 2010  

De acuerdo

CLICK CLICK... 04 enero, 2010  

Quise decir... DE ACUERDO con George y contigo

Ya pensaste que no sólo de pinceles sino hasta de pixeles puedes escribir en la sección de arte?

ana 04 enero, 2010  

Hey.. sí que bien, que pongas la sección de anime :P
Hey pero falto un detalle, y la música...? Me extraño no encontrarla en tu blog... Espero que vuelvas a poner metal sinfónico :D

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP