Juegos de Ingenio: Vestigios del pasado

 domingo, 17 de enero de 2010

En esta ocasión tenemos “Juegos de Ingenio” de mi siempre amadísimo John Katzenbach, amo y señor del suspense psicolgógico y las mentes asesinas, asi que, ¡aquí vamos!

¿Qué harías si supieras que alguien lleva años vigilándote?
¿Cómo puedes huir de algo que se suponía estaba muerto?
¿Estarías dispuesto a sacrificar tu vida por salvar la de tu familia?
¿Te convertirías en un asesino serial si descubrieras que te gusta matar?

Éstas son sólo algunas de las preguntas que cruzan las mentes de los hermanos Clayton, Jeffrey y Susan.


En un futuro no muy lejano, las armas y los chalecos antibalas son algo habitual. Tal vez la excepción sea una comunidad de EE. UU que dice garantizar la protección de sus habitantes gracias al control que ejercen los agentes del Servicio de Seguridad del Estado, el futuro estado 51.

Susan Clayton trabaja en la sección de pasatiempos y enigmas de una revista, publicando bajo el nombre de “Mata Hari” los mejores juegos de destreza mental, no es noticia que reciba montones de cartas retando su inteligencia, todo va de diez hasta que un dia recibe una nota anónima no al correo de la revista sino en el buzón de su casa, descifra el mensaje oculto: "Te he encontrado"

Quizás no estaba tan loca cuando compró las armas ahora ocultas en su habitación, sabía que las necesitaría algún dia. El reto que ahora presenta, atentará contra su vida.

Por otro lado tenemos al profesor de la muerte, Jeffrey Clayton, reputado criminalista y experto en asesinos en serie, trabajando como maestro en una universidad. Su carrera le ha hecho un hombre desconfiado, y cada dia en clases presinte que uno de sus alumnos lo matará, ya sea por una mala calificacón o por simple venganza.

En muchas ocasiones ha ayudado a los agentes de la policía y el FBI logrando atrapar a varios asesinos, aunque la verdad, nunca se ha enfrentadod a uno como el que está a punto de perseguir.

Pero tal vez no sea tan fácil escapar al horror. Un agente del Servicio de Seguridad del nuevo territorio visita a Jeffrey, una oleada de asesinatos está asolando el estado cincuenta y uno. El principio de la cadena parece remontarse muchos años atrás, y puede que los hermanos Clayton tengan elementos para luchar contra él.

Los hermanos Clayton han vivido con siempre con miedo, y ahora que saben que una parte de su pasado que había muerto los ha encontrado, buscarán la manera de restablecer el orden en su vida, pero siempre con el temor de poder perder la vida en manos del hombre que lleva años planeando su venganza.

¿Que tal han quedado?


Este libro está sumamente inclinado a la psicología de sus personajes, sus reacciones y pensamientos. Me ha parecido genial que al final de cada capítulo queda una incógnita, esa semilla dela duda que te obliga a seguir leyendo.


Recomendable… recomendable… después del el furor que causó con “El Psicoanalista” creo que este libro viene a luchar por el trono.

Un beso

11 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Mariana S 17 enero, 2010  

Ely!!! no sabes el gusto que me da que hayas solucionado lo de tu blog, que bueno que pudiste recuperarlo ^.^

While 17 enero, 2010  

Se te echaba en falta ^^!

Sin duda el libro esta ya escrito en mi lista para leer :)

Saludos Franceses!!

VaNe 17 enero, 2010  

Quede demasiado intrigada con el libro!
lo quiero!
y ahora!
jejeje

miles de besos!
espero que estes bn!
cuidate!
bye

Alazne 18 enero, 2010  

Lo anotare :D
te sigo!

By_karacola 18 enero, 2010  

Creo que lo voy a leer :D aver si lo pillo en la biblio!

besosssss

José Luis López Recio 18 enero, 2010  

Un libro más a tener en cuenta. Parece muy interesante.
Un abrazo amiga.

ana 18 enero, 2010  

Wow... qué trama... Sin duda tengo que leerlo, y mucho más si es de Katzenbach.

X Miranda 19 enero, 2010  

n.n

Anónimo 20 enero, 2010  

hola!! hace unos dias visitaste mi blogcito y pues aqui me tienes en el tuyo...

ah caray, esta interesante el libro, ya me dieron ganas de leerlo...

sale me retiro, cuidate mucho y que tengas bonito dia, que a estas alturas ya mas bien es noche jejeje

byE

Kerícolo 21 enero, 2010  

Bueno, bueno...tiene una pinta estupenda, lo meteré en el saco en cuanto pueda...besitos

Pablo Molina 17 agosto, 2010  

el psicoanalista no me encanto no se si me voy a animart con este?!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP