Está sonando... (2) ♪ ♫

 jueves, 25 de febrero de 2010


Hola a todooos!!!

Que i-n-m-e-n-s-a felicidad, acabo de presentar mi último examen de la unidad *o* y creo que ha ido excelente (que modesta...)

Pero bue... junto con mi felicidad, viene la segunda semana de Está sonando... y les traigo una canción que fué una de las mas sonadas de Bryan Adams y se lanzó en 1995 o.O (un poco vieja...) y sin embargo me encanta, me parece que tiene una letra bellísima y muy romántica, les dejo tan solo un fragmento (me aguanté de ponerla toda xD)

Haber a ustedes que les parece :)

"To really love a woman, to understand her,
you gotta know her deep inside
Hear every thought, see every dream
and give her wings when she wants to fly
then when you find yourself lying helpless in her arms
You know you really love a woman...

"When you love a woman,
you tell her that she's really wanted
when you love a woman,
you tell her that she's the one...
'cuz she needs somebody,
to tell her that it's gonna last forever

So tell me, have you ever really,
really really ever loved a woman?"

En español:
Para amar realmente a una mujer,
para entenderla, debes conocer su profundo interior,
oir cada pensamiento, contemplar cada sueño,
y darle alas cuando ella quiera volar
Luego cuando te encuentres refugiado inevitablemente,
en sus brazos sabrás que realmente amas a ua mujer...

Cuando amas a una mujer,
le dices que la necesitas realmente,
cuando amas a una mujer,
le dices que ella es la única
Porque ella necesita alguien que le diga que esto durará por siempre
Entonces dime, ¿Alguna vez has amado realmente a una mujer?

Divino, verdad? :)
A ustedes que canción les está sonando ahora por la cabeza?
Un beso!

5 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Natalia (Arte Literario) 26 febrero, 2010  

No conocía la canción, pero la letra es preciosa... me ha gustado mucho =)

Mar 26 febrero, 2010  

Hola ^^ Vi tu comentario y me entro curiosidad por tu blog,jejeje soy muy curiosa

Ahora lo mirare aunque veo muchas cosas >_< que bien!
Bueno tiene buena pinta ya te contare que me parece :)

Gracias por haberme descubierto ^^
tengo mas blogs haber si alguno te gusta jejeje yo ahora me pasare por tu otro encantada de que me encontraras y visitarte ^^

Claudia S. 26 febrero, 2010  

Me hizo recordar "When You Love A Woman" de Journey, una canción preciosa! Tiene una letra parecida, pero ambas son muy bonitas :)

Saludos!

Haku 26 febrero, 2010  

haaa claro que si Bryan se lleva un 10 en romanticismo muchas de sus canciones me han llegado y esta no es le excepción, saludos enormes!

Diana 26 febrero, 2010  

Es una genial canciónn... me recuerda a la pelicula de Don Juan de Marco.., ok, más concretamente a Johnny Depp.. XD
Me encnata la canción!!
Besos Ely!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP