Veo gente muerta...

 martes, 23 de febrero de 2010



Lo se... es un chiste malísimo pero no me lo he podido aguantar xDD
Sigo en semana de exámenes (apenas es martes...) Asi que mejor a estudiar :)
Besos!

7 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Nicir 23 febrero, 2010  

jajajajajaja! XDDD

suerte con todos los examenes :)

El Rincón de Jennifer 23 febrero, 2010  

Espero que te vaya bien en tus exámenes :) que la semana ya se pasara y tendrás mas tiempo
Saludos!!!

Haku 23 febrero, 2010  

XDD a mi si me gustó, okas pues mucha suerte y éxito!

Megami 23 febrero, 2010  

JAJAJA, pues a mí me hizo muchísima gracia!! no me lo esperaba porque no llegué a mirar la imagen general sino que me fui directamente a la primera viñeta...jajaja

Suerte con tus exámenes!!!

Besos!^^

Maria 24 febrero, 2010  

Ely!!
si, lo siento, últimamente estoy un poco perdida!

que tal va todo? las clases??

Espero que hablemos pronto!

Un beso

nievas19 24 febrero, 2010  

Jajajajaja.. me lo había creído y todo!!!

Venga, a aprobar todos esos exámenes.

*.Jessica.* 24 febrero, 2010  

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.
::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*.
*: (=' :') :---Te dejo muchos besitos *.
•.. (,('')('')¤ Gracias por tu compañia *.
Tqm... Jesicaaaaaa
¸.•*´¨`*•.¸¸.•`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•**•.¸¸.•*´¨`*•

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP