Sueños al Amanecer: La historia de dos amantes...

 sábado, 20 de febrero de 2010

Dos monarcas luchando por un Reino.

Dos amantes encontrándose en secreto.

Dos vampiros marcados por el destino...


Ella, una vampiresa cruel y despiadada,

dispuesta a acabar con los que mataron a lo que más amaba en la vida.

Él, sólo busca vengarse de la mujer que destruyó sus ilusiones y congeló su corazón.


Dos corazones oscuros que se unen...

En un sueño al amanecer.



*o* Una bellísima historia…


Pese a ser la heredera al trono de Trixania, Hanna de Luxor ha tenido una vida un tanto complicada. Amada por su padre… odiada por su madre… y cargando siempre la tristeza de no saber sobre el paradero de su hermana. El día que muere su madre y ella debe subir al poder, abdica sin más marchándose en busca de su hermana.

Y cuando por fin le ha encontrado, poco después tiene que enfrentar también la muerte de esta; pero solo hay un personaje con toda la culpa: Dimitri, Hanna decide vengarse de él a como de lugar, primero por haber matado a su hermana, después por haberle robado su reino… con el tiempo se enteraría que los Dioses han decidido desde el día de su nacimiento que sea él su compañero para toda la vida.

Una chica fuerte y con mucho carácter, con decisión y un tanto despiadada. Hanna contará con Lord Abbyx para cumplir su cometido, aunque parece haber un aire sospechoso entorno a él, ¿Es que acaso oculta algo?

Los invito a conocer la historia de Hanna de Luxor y Dimitri Dionisious, dos corazones enfrentados, que no saben que su único destino es amarse…

¡Una historia única! Aunque confieso que al principio no tomaba el hilo… será porque incluye un inmenso glosario de términos adaptados a la novela, pero página a página la historia fue tomando forma.

Debo felicitar a Yelania (The Itzel Library) por los paisajes tan maravillosos que ha creado a lo largo de la historia: bosques, jardines, palacios… ha sido como estar ahí al momento de la escena.

Otra cosa que me ha encantado… ha sido que Sueños al Amanecer es tan solo el inicio de una maravillosa serie que se está cocinando en la mente de esta talentosa chica ^o^ ¡Mis respetos por eso!

Para comprar Sueños al Amanecer, click aquí y para que sepan de que hablo, pueden leerse el primer capítulo también en esa página.



Realmente me atrevo a recomendar esta apasionante novela. De esas que me dejan ansiando una publicación en papel para poderla colocar en mis estanterias. Amor, pasion, odio, viejas enemistades & un montón de trampas puestas por el destino engalanan esta novela.


Y finalmente, si quieren conocer el blog de la autora, click aquí

Un beso!
Mis agradecimientos a Editora Digital por proporcionarme la obra.

7 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Claudia S. 20 febrero, 2010  

Pues se oye muy interesante la historia! Me encanta el hecho de ser dos almas descarriadas que pueden cambiar al encontrarse el uno al otro *-*

Hey! felicidades por esos 200 seguidores! :)

Besos! ^^

Ambar 21 febrero, 2010  

waaa que coraje no es posible! T_T bueno parece que si, disculpa mi drama pero es una situación dolorosa ver este review no puedo revelar la razón, aunque te felicito por los reviews, gracias por seguir posteando, auqi te leo, bye!

Megami 21 febrero, 2010  

La verdad es que suena de lo más interesante! abrá que hecharle un vistazo... ^^

Besos

Jossy 21 febrero, 2010  

Mira nada mas !

Ya he leido en otra web sobre este libro, convencere a mis padres para que me lo compren ya que no tengo tarjeta

gracias Ely

Sammet 21 febrero, 2010  

Ely!!

Muchas gracias por tus comentarios!!

Me metí al blog en cuanto leí tu comentario y wow! con lo que me encuentro.

Me hace feliz saber que el libro les va gustando, fue el primero que escribí y le tengo mucho cariño...

Las otras historias ya las tengo listas, pero debo darle un retoque a la segunda, por eso aun no sale a la venta, espero que esa también les guste.

Besitos

Ana María 21 febrero, 2010  

Hola

parece que este libro esta causando sensacion por que ya lo vi por varios blogs se ve bien, aunque por lo que ha dicho haku de que le da coraje verlo, no se si por que ya lo leyo y no le gusto, si es asi ojala nos platicara del libro.. me gustaria leer mas criticas apara ver si me animo a comprarlo

Diana 28 febrero, 2010  

Que buena reseña!! Te ha quedado muy interesante... sin duda el libro vale la pena leerlo, veré qué puedo hacer.
Besos! :D

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP