ALERTA LECTORES

 martes, 27 de abril de 2010

Saludos chicos,
ahora ni siquiera tengo tiempo para disculparme por mis ausencias :)
Traigo un mensaje que me envio Maria del Carmen, en palabras de ella:

"Hoy di con una web que para mi asombro, recopila datos personales de cada una de las redes sociales en las que estamos dados de alta. Tanto foros, como facebook, twitter, entre otros.Coloca tus datos para que el público pueda visualizar solo algunos de ellos, pero te ofrece la posibilidad de acceder a todos por una mínima cantidad en dólares.
Ingresé mi email y encontre bastante información sobre que hasta donde sabía, no había colocado en internet.Les recomiendo que hagan la prueba y vean si sus datos aparecen. De ser así, vayan a la pestaña inferior en donde dice "privacy" introduzcan la url o dirección del perfil en donde aparece su información e ingresen los datos del email para poder recibir el link de confirmación para eliminar.
Igualmente pueden entrar a la sección de "contact" para realizar una solicitud para el retiro de su información. Después de le darán la opción de llevar a cabo la primera instrucción que dí y pueden intentarlo otra vez."

Y ¿Adivinen que? He hecho la prueba y es verdad, resulta que tenia todos mis datos personales, las redes sociales a las que pertenezco, incluso las diferentes IP desde las cuales he accedido a mi correo. Francamente, me parece un peligro que la informacion pueda ser vendida de esta manera, asi que ya he enviado mi mail de "Privacy" y he hecho que retiraran de la venta mis datos. ¡Facil! Y nos evitamos problemas, les recomiendo hacer lo mismo.

Les dejo la página:

http://www.spokeo.com/

Un beso lectores!

P.D. A los que tienen blog, compártanlo con sus lectores :)
P.D. 2. Preparando un IMM *o*

5 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

sRy_ 28 abril, 2010  

yo me preguntaría, si esa página dispone de nuestros datos, de quién es la culpa? quiero decir, si el responsable es esa misma página por recopilarlos o de las redes sociales por cederlos, eso es denunciable...

Unknown 28 abril, 2010  

La verdad es que a mi me da igual... no se si aparezco ahi o no pero en las redes sociales no pongo ningun dato mio que me moleste que otros vean.
Como mucho pongo mi nombre y mi ciudad

Esperare tu IMM! xDD

Ministry of Silly Walks 28 abril, 2010  

Esta entrada la encontré en Twitter y qué curioso, esta mañana estaba buscando la forma de revisar las páginas en las que estoy suscrita o las redes en las que me he dado de alta. Gracias por esta tan oportuna información.

jimeneydas 28 abril, 2010  

Me di a la tarea de dar a conocer en twitter y facebook la existencia de esta página, y sé de varios que sí dieron de baja sus datos. Lo que me preocupa es ¿cuántas más páginas similares habrá?

*.Jessica.* 28 abril, 2010  

______€€€€€€€_€€€€€€€
______€€€€€€€_€€€€€€_€€€€€
__€€€€_€€€€€€_€€€€_€€€€€€€€
_€€€€€€€€_€€€_€€€_€€€€€€€€
_€€€€€€€€€*.'*.'*.'*.€€€€€€
__€€€€€€€*.'*.'*.'*.'*'€€€€€€€€
____€€€€€€*.'*.'*.'*.€€€€€€€€€€
__€€€€€€€€€_€€€_€€€_€€€€€€€
__€€€€€€€_€€€€€ €€€€€€€
___€€€€__€€€€€€_€€€€€€€€
____$____€€€€€€€_€€€€€€€
___$$_____€€€€€ $$_€€€€€
___$$$__________ $$
__$$__$$$_______$$
__$$_____$$____ $$____$
__$$______$$_ $$_____$$
___$$_____$$ $$____$$$$
_____$$$_$$ $$____$$$$$$
________$$ $$___$$$__ $$$
________$$ $$__$$$____$$$
________$$ $$_$$$_____ $$$
________$$$ $ $$_______$$$
_________$$$ $$_______$$$
__________$$$$$______$$$
____________$$$$__$$$$
_______________$$$
Espero que estes muy bien y que tengas un linda tarde
besitosss Jessy.

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP