Está sonando... (4) ♪ ♫

 viernes, 16 de abril de 2010


Hola a todos :)
¿Qué tal estan? Ahh ya me imagino que muy bien, pues yo estoy de luto porque el lunes comienzan mis exámenes T__T lo cual no me dejará mucho tiempo libre (si de por si...)

En fin en fin... vengo a compartir con ustedes lo que suena ahora a todo volumen en mi iPod, y como buena amante de la música clásica, tenia que ser de Beethoven, interpretada al violin por Diana Boncheva, les impresionará lo que la musica clásica y un poco de techno pueden hacer... vale la pena escucharlo :)


Espero que les haya gustado, ¿Qué está sonando ahora en sus reproductores?

Un beso :)

8 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Kerícolo 16 abril, 2010  

Lo quiero, lo quiero, lo quiero. Tu y la música clásica, tienes un gusto excelente, como siempre. Lo voy a buscar como una loca para oirlo en mi coche, mientras trabajo, mientras nado, para oirlo sin parar, gracias por este descubrimiento, cariño. Un beso fuerte¡¡

Kerícolo 16 abril, 2010  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mundo Animal. 16 abril, 2010  

........._.._..._..---.
.......-"....;-".........\
...../....../..............|
....|......|......._=....|
....;..._.-'\__.-')...../...... Holaaa !!
.....`--'....../.../....;
............../.../;.../ _, ....Pase para
.............-.;.-=-./-""-.-` ...dejarte
.........../.....|.....\.....\ - ...mis
..........|......|......|.....| ....saludos
..........|___|___|.....|...
...........\.0./ \.0./...../ ....de fin
.........--.-""-.`--'.....' de
.......(#...)..........,...\
.......('--'........../\`...\ semana
........\..........,..'........\ ..
.........`-._....'.\..........\
..............""`...\...............
Abrazos de tu amigo
Christian!!!

ana 16 abril, 2010  

Hola
Me gusta esta nueva sección. Muy buena recomendación ;)

- Bella - 17 abril, 2010  

*O* Me ha gustado mucho la verdad ;). Ahora en mi reproductor no para de sonar un opening de un anime xDDDD.

muá

Kerícolo 17 abril, 2010  

Que lástima, no he encontrado informacion al respecto de esta chica maravillosa y su violín. Me podrías decir si tiene algún disco y su nombre...porque yo he buscado y sólo encuentro este video por todas partes, pero disco de ella...no, ayúdame porfi. Saludos

Yahuan 17 abril, 2010  

No sé qué decir sobre la canción, supongo que mis oídos no están preparados. Es del tipo de música que me axfisia.

A mí me encanta Tchaikovsky. Un descubrimiento de este año.

Abrazo

X Miranda 17 abril, 2010  

@Kericolo

Solo tengo el nombre :S Diana Boncheva, no encontré ningun disco de ella T__T

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP