¡Quedan solo unos dias!!

 martes, 31 de agosto de 2010


** Crónica de una muerte silenciosa **

Un dia cualquiera en la escuela de Ely.
Calor insoportable. Sueño a morir. Mente divagando.

- blaa blaa blaa... trabajos blaa blaa blaa... es muy importante que bla bla blaa... mínimo 3 páginas mas conclusiones blaa blaa investigación blaa bla... entregarse el próximo jueves. o_O!!

WTF?? - mori -

Asi es... me han asignado un graaan trabajo para entregar esta semana, asi qque no tendré tiempo para leer los relatos. Por lo que he decidido ser generosa y extender el concurso hasta el próximo viernes. Igual, 11:59 pm (hora México).


Asi que ya saben, saquen lo mejor de su inspirada cabezita
y, ¡a participar!

8 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Unknown 31 agosto, 2010  

Que mala lache lo del trabajo >.< xDDD

suerte a los que participen ^^

Naylah 31 agosto, 2010  

Pues vaya... mejor no te digo q yo sigo de vacaciones xDDDD

En fin, que te sea leve ~

Lara D 31 agosto, 2010  

qUE BUEno !!! Suerte para todos y estan a tiempos todavía.

Te queria consultar hace dos semana te mande mi relato y llene el formulario queria saber si te llego todo bien o debo mandarte de nuevo el email y formulario ??

Mi Locura Romántica 31 agosto, 2010  

Ains... el trabajo maldito!!! En fin, tómate tu tiempo y ya estoy deseando saber los resultados ;P

Besitos
Carmen

✿Esme*Butterfly✿ 03 septiembre, 2010  

¡Estoy deseando saber el fallo del concurso, guapa!

Hojas Mágicas 03 septiembre, 2010  

Qué emoción!!! estoy espectante esperando el resultado del concurso... Saludos...

María 04 septiembre, 2010  

Hola Ely,
qué concurso tan chulo ^^. Gracias por pasarte por el blog y participar, yo también te sigo desde ahora mismo.

Un beso!!!

Athena Rodríguez 05 septiembre, 2010  

Que bueno que le diste oportunidad a más gente, entre más competencia haya más sabe el concurso y seguramente tus lecturas de relatos serán muchas. Suerte!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP