Meme: AMO a Harry Potter

 jueves, 18 de noviembre de 2010


Desde hace dias me lo paso Diana y pues ahorita ni siquiera puedo dormir o.O Recien llegada del cine y my inspirada, alla voy!

1) Te gusta Harry Potter, por qué?
No, creo que gustar no es un término lo bastantemente amplio para explicar mi fascinación con esta saga xD Fue de lo primero que leí, me encanta como escribe J.K. Rowling, las situaciones, escenas & todo el mundo que crea me hace desear tener sangre de maga.

2) Qué significa para ti la Saga de Harry Potter?
Mi infancia T__T de verdad crecí leyendo estos libros y a la espera de que saliera el siguiente… y el siguiente… además que cultivo mi gusto por la lectura.

3) Cuál es tu libro favorito de la saga y por qué?
Ohh… de verdad debo votar uno? Me encanta el 4to, el cáliz de fuego porque toda la acción es increíble, sin embargo también el 6to es mi predilecto, tiene una historia atrapante y un montón de secretos desvelados que me quitaron hasta el hambre (ya es mucho decir…)

4) Cuál es tu personaje favorito de la saga?
Harry! Ese chico y yo somos iguales; excepto porque mi lechuza de Hogwarts se perdió. Hmmm también Dumbledore, ese viejito está lleno de sabiduría u.u

5) Quién es tu profesor de Hogwarts preferido y por qué?
Snape xD desde el primer libro… aún y con sus maldades, siempre me cayó bien. Tabién Hagrid que es definitivamente la ley xD

6) Si pudieras vivir en el mundo de Hary Potter, qué serias? Mago o bruja, mortífago, elfo, duende, gigante…?
Bruja =B sería muy emocionante y divertido ser parte de ese mundo mágico!

7) Has visto todas las películas de HP de hasta ahora, cuál es tu favorita?
Ahora no puedo pensar claro, acabo de llegar de ver la séptima película y aún siento las emociones en la piel, OMG viva Harry Potter :3


Los que se sientan identificados con el meme, siéntanse libres de responderlo xD
Besos!

15 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Cristina Lightwood 18 noviembre, 2010  

Los libros de Harry también fueron los libros de mi infancia *.* ¿Ya viste la peli? T.T Que suerte, a mi me toca esperar hasta el viernes por la noche >.<

¡Muaks!

Veritas 18 noviembre, 2010  

Estoy de acuerdo contigo, ¿cómo elegir una película si aún no las hemos visto todas? Aunque algo me dice que esa decisión será muy muy difícil de tomar jejejej

Un besote!

KaRoL ScAnDiu 18 noviembre, 2010  

Yo tengo como mi proxima meta... he visto las pelis, tengo los libros, pero aun no pude leerlos... jooo:D

kissess

KaRoL ScAnDiu 18 noviembre, 2010  

Querida Ely, tienes un premio especial para ti en el blog de premios:
http://premioskarolscandiu.blogspot.com/2010/11/premio-especial-estos-blogs-que.html
Espero que te guste;D

kisses

Amanda_9 18 noviembre, 2010  

A mi también me encanta la saga de Harry Potter! Desde pequeña leo los libros y veo las pelis...
Ya has visto la 7? Como te envidioo jaja! Yo espero verla pronto...=)
Por cierto...me gusta tu blog..! ;)

Anabel Botella 18 noviembre, 2010  

No son los libros de mi infancia, pero me lo pasé genial con esta saga.

Saggara 18 noviembre, 2010  

Acabas de ver la peli 7? que bien jeje me gusta este meme es muy divertido. Espero que te gustara la pelicula, yo seguramente vaya este finde.

Saludos, bss
Nos Leemos!

María 18 noviembre, 2010  

Estoy deseando ver la última, estoy segura de que nos van a dejar con la boca abierta de par en par.
Un beso!

Saeta 18 noviembre, 2010  

waaaa
lloro
Tambièn es la saga de mi infancia, aùn me recuerdo, pequeña y con las rodillas raspadas mientras leìa torpemente la piedra filosofal...:( snif snif.

Naylah 18 noviembre, 2010  

A mi me encantan los 4 primeros... pero los últimos no. Todo empeora, desde la narración, la historia y los desarrollos de los personajes. Así que, para mí, el verdadero HP se quedó en 4º xDD

En fin, disfrútalos tú por mí ;)

Ani 18 noviembre, 2010  

ainss la verdad es q no me gusta na-da Harry Potter :S

Soycazadoradesombrasylibros 18 noviembre, 2010  

ya he visto que lo amas^^no hace falta que me lo jures¡¡¡¡^^

interrogación 18 noviembre, 2010  

A mi igual m gusto mucho snape desde el comienzo XD, de echo a mi casi siempre me gustan ese tipo de personajes que parecen malos pero al final terminan siendo buenos XD.

Me acobo de revisar tu blog pa ver que tal esta y la verdad me encanto, gracias x pasar x el mio, te sigo XD.

Nyappy!!!

Ausencia Silenciosa 20 noviembre, 2010  

Harry Potter, el mejor recuerdo de infancia que tengo! <3 y Ron... mi amor platónico aun insuperable a los 20 años jaja :)

Sophie 01 diciembre, 2010  

Hola!

Acabo de encontrar tu blog y me parece muy interesante.
Yo también soy asidua lectora, y hablando de J.K. Rowlling, debo decir que me pareció una escritora que se lleva una gran premio a la imaginación, además de ser muy culta.
Yo me encontré con ella apenas a los 16 años y aunque no fue parte de mi infancia también me hizo emocionarme como enana... Recuerdo que durante los primeros libros mi madre se deseperaba llamándome a comer... jeje... me encanta que los autores provoquen esto en mí.

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP