IMM (10)

 viernes, 10 de diciembre de 2010


Regreseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No más escuela. Posadas, fiestas, comida, regalosbienvenidos sean todos junto al bellísimo mes de diciembre. El blog se esta poniendo muy navideño y yo tenía este IMM pendiente.



La idea era hacer otro Vlog… y mi hermano no quiso grabarme, y cuando quiso me dio flojera arreglarme... pero a final de cuentas nada de tiempo. De manera que les presento las fotos de mis últimas adquisiciones:

Heavenly – Jennifer Laurens . la autora me ha enviado dos libros (resulta curioso que los dos me los gané xD) asi que estas navidades uno de ustedes se llevará uno a casa *o*


Awakened – Ednah Walters. Este libro me lo envía la autora (¡que es un amor!), me hace mucha ilusión leerlo, ahora mismo voy en las últimas páginas.



Sing me to Sleep – Angela Morrison. Cortesía de LBT, un libro a-d-o-r-a-b-l-e que reseñaré muuy pronto.



Santa Julia - Estrella Rubilar. Me lo gané en el blog de LDV :3 aún no comienzo a leerlo pero en eso estoy u.u



The Red Umbrella – Christina Gonzalez. En proceso de lectura… también cortesía de LBT.



Inmortal – Zoe. Ya reseñado, y como ven, tengo dos ejemplares asi que… SI, eso significa concurso.



Érase una vez, Adán - Sergio Mendoza. Lo añadiré como premio a algún concurso.





Como ven en las fotos, tengo también marca páginas que me envían Jennifer Laurens, Ednah Walters, Angela Morrison, Kay Cassidy (olvidé ponerlo en el IMM pasado xD) & Zoe. Muchas gracias!!


Aaaaah, pero qué más se ve por ahí? Playeras de Heavenly y The Guardian Legacy & demás stuff por sortear en diciembre, así que… atentos!


¿Qué recibieron ustedes en sus buzones?


Besos!


16 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

ifigenia 09 diciembre, 2010  

Yo quiero leerme el de sing me to sleep, del resto esperaré reseñas.

Besos

Lucía 09 diciembre, 2010  

Definitivamente me intriga The red umbrella pero muuuuuuuero por leer Sing me to sleep♥

Gran IMM!

Historias Susurradas 09 diciembre, 2010  

Tengo curiosidad por el de Angela Morrison ;)

besos
Patri

Ani 09 diciembre, 2010  

que de cosas!!! madre mia!! pues esperaré reseñas de los libros xq no conozco casi ninguno!! q desastre!!! :P
un beso y disfruta de tus cositas nuevas :D

Andrea 09 diciembre, 2010  

demasiadas cosas :)
yo quiero casi todos los libros que tienes!! espero reseñas u.u
y concursos!!
te leo!

Selene 09 diciembre, 2010  

Quiero Sing me to sleep, esta autora la tengo en la mira de los demás no se mucho en realidad.

Bellos los marcapáginas

KaRoL ScAnDiu 09 diciembre, 2010  

¡Qué de libros y monerías!!

Le tengo muchas ganas a Inmortal de Zoe... disfruta de toda esa maravillosa lectura:D

kisses...

Dama Blanca 10 diciembre, 2010  

Uys, tienes unos cuantos interesantes que todavía no tengo; voy a esperar a leer alguna reseña más para asegurarme si los compro o no.
Besitos!

✿Esme*Butterfly✿ 10 diciembre, 2010  

¡Cuantas cosas y cuantas monadas has conseguidos estos días! :) Ais, el de Heavenly a ver si lo sacan en español T.T Y el de Inmortal, tres cuartos de lo mismo, ¡que lo traigan a España! *.*

Un besito y disfruta de tus nuevas cosas ;)

interrogación 10 diciembre, 2010  

Jajaja ahora si puedes disfrutar diciembre mientras yo m muero de nevidia xD jajaja no es cierto pasala bien xP

Hojas Mágicas 10 diciembre, 2010  

Genial tu IMM... me hubiese gustado haber visto un IMM VLOG!!..
Esperaré tus reseñas ya que no conocía ninguno de los nuevos libros que muestras... solamente inmortal que me llama mucho la atención!!..
Muchos saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

JMH 10 diciembre, 2010  

Hola!!
De tooooda esa lista de libros que recibiste, sólo leí "Érase una vez, Adán" XD De los otros hay algunos que vi por la blogosfera...
Espero disfrutes de todos!!

Saludos desde Argentina!!!

Anabel 11 diciembre, 2010  

Precioso el diseño navideño :-P
Me encantan todas tus recomendaciones... a ver si me pongo al día con la lectura porque hay mucho por descubrir!
Gracias por tus ánimos cuando los necesité!
besitos

Miss_Cultura 12 diciembre, 2010  

Jennifer Laurens es un amor¡¡y recibi todos los libros de ella^^pero hace tiempo,pero me ha pasado lo que a ti^^que los tengo repe asi que concurso,Ednah Walters, tengo pendiente su libro¡¡pero el de Zoe¡¡le tengo ganas^^haber si llega a España

Camila 12 diciembre, 2010  

fantástica colección, mucho que leer en vacaciones.

Pasajes románticos 13 diciembre, 2010  

Me llama mucho la atención el de la sombrilla xD
Feliz navidad!
Un beso
Dácil

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP