Concursos Navideños (1): De amores perdidos y condenados a la hoguera...

 domingo, 12 de diciembre de 2010


Hey heeey!

¿Qué tal va todo?

Espero que de m a r a v i l l a y que ya todos estén disfrutando de las benditas vacaciones, en casa tirados viendo películas, comiendo, leyendo o cualquier cosa que les venga en gana...

Por mi parte COMIENZAN los concursos en el blog *o*
Sin dar mas vueltas... pasemos a lo bueno! Este concurso de amores infernales, terribles o condenados a la hoguera. Y si, es INTERNACIONAL

BASES


* Concurso Internacional

* Requisito para participar, ser seguidor del blog

* Llenar el formulario

(aquí)

* Hasta Diciembre 31


PREMIO


* El libro "Dame un Infierno" de

Alouette Camousseight Herrera (PDF)

* El libro "La Maldición del Inquisidor" de Carolina E. Varela (Papel)

* El libro "Amor en el Infierno" de Scott Weterfeld, Melissa Marr, Justine Larbalestier, Gabrielle Zevin & Laurie Faria Stolarz.


PUNTOS EXTRA

(no obligatorios +5 c/u)

*

Por comentar las reseñas de La Maldición del Inquisidor (aquí) y Dame un Infierno (acá)

* Anunciar el concurso en la sidebar

* Hacer un post sobre el concurso

* Anunciar en Twitter

* Seguidor en Twitter (@ElyCervantess)

* Fan en Facebook (Clic aquí)


¿Qué están esperando entonces?

A llenar todos sus formularios

AQUÍ


Besos! & Suerte a todos :3




BannerFans.com


21 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

SANDRA 12 diciembre, 2010  

Hola, me apunto al concurso, muchas gracias. un saludo

Pinkiland 12 diciembre, 2010  

Ohhh, has organizado un sorteo! Luego me apunto y te mando el correo, besos!!

HarLe 12 diciembre, 2010  

Formulario enviado :) ¡Un besote guapa! ^^

Annie 12 diciembre, 2010  

genial el concurso! n.n
ya he enviado el formulario! :D

Hojas Mágicas 12 diciembre, 2010  

Gran Concurso!!.. felicitaciones..
Me apunto inmediatamente...
Saludos..
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Charlotte Alicia 12 diciembre, 2010  

Esta estupendo , me ha gustado mucho el concurso.

Una preguntita : Amor en el Infierno , ¿es en PDF o en papel? Eso no más , es muy chiquitito ^^

Saludos , Cuidese ♥

Camila 12 diciembre, 2010  

Santa Claus también pasó por acá!
Por supuesto que participo.

Ya te sigo. Saludos!

SaggaraMBooks 12 diciembre, 2010  

Gracias por traernos estos concursos tan bueno jeje yo tambien me apunto.

Un Saludo

KaRoL ScAnDiu 12 diciembre, 2010  

¡¡GENIAL!!

Ya mandé el formulario, mucha suerte a tod@s:D

kisses...

kroana 12 diciembre, 2010  

Gracias por el Concurso!! Suerte a tod@s l@s participantes!!!!

Lilith 12 diciembre, 2010  

Hola!
primeramente gracias por dejar comentario en mi blog n_n comparada contigo soy una completa desconocida en el mundo del blog pero para mí ha cumplido su función :D y el hecho de que llegaras a él y sobre todo, que comentes, se agradece mucho n_n

Segundo: Felicidades por tu blog! es muy bonito, tiene muchas cosas interesantes :D me gusta. En especial, felicidades por todos tus seguidores n_n muestra que logras cautivar a muchos con tus aportes.

Tercero: Se agradece también el esfuerzo que haces para retribuir un poco la fidelidad de tus lectores :) en esta ocasión no participaré en el, me siento una aprovechada por apenas llegar aquí y apuntarme en el, pero quizás en el siguiente si le entre. Para entonces ya seré una seguidora continua.

que tu blog siga teniendo mucho Éxito!

Saludos.

X Miranda 12 diciembre, 2010  

@Charlotte Alicia: Amor en el Infierno es en Papel :) Por supuesto, de Editorial Alfaguara.

@Todos: Gracias por participar!! :D:D

Veritas 13 diciembre, 2010  

No sé si podré participar, pero el premio es de lo más apetitoso... M ellevo el banner ;)

Anónimo 13 diciembre, 2010  

Participo, participo, participoooooo^^

Ahora mismito relleno el formulario :)

besos <3

Pinkiland 14 diciembre, 2010  

Vale, ya mande el formulario, espero que este todo correcto.
Un besito!

Kyoko SWords 14 diciembre, 2010  

OK, acabo de mandar el formulario! mil gracias pretty!

shanik 15 diciembre, 2010  

definitivamente me apunto,no sabes lo contenta q me pone encontrar un blog mexicano de libros(solo e visto 2-.-) pero con mi suerte mas salada q el mar muerto y con eso de q es internacional de seguro no me gano nada~.~

Maga DeLin 17 diciembre, 2010  

Hola, Ely!

acabo de enterarme de tu blog a través del blog de Judith y me gustaría participar en tu concurso.

Felicidades por la iniciativa!!

Besos!!

.:PaTrY:. 18 diciembre, 2010  

Ahora mismo relleno el formulario =)

Gracias por el concurso guapi!!

BesiKos!

Lady Tristania 25 diciembre, 2010  

Hola Ely, aqui estoy para apuntarme a tu concurso y para desearte FELIZ NAVIDAD :)

Besos de letras con Tinta.

Anónimo 29 diciembre, 2010  

Hola ely :D gracias por el concurso ! quiero avisarte que no estan los links hacia las reseñas xD

Besos!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP