Heavenly: Amores entre cielo y tierra

 lunes, 13 de diciembre de 2010

No pude decirle que quería poner mis brazos alrededor de él y simplemente abrazarlo. Sentirlo. El deseo que tenía de tocarlo venía desde mi corazón, no de la mujer en mi interior que quería a los hombres para saciar su curiosidad. Quería lo que tenía, lo que era: honesto, real, lleno de amor...
- Jennifer Laurens / Heavenly -
Saludos lectores!


¿Buen inicio de semana?


Uff espero que si, por mi parte tenía pendiente la reseña de este libro, y como hay un concurso que se muere por ser publicado, tenía que colgar esta entrada cuanto antes.

El libro del dia de hoy: Heavenly. La primera parte de la trilogía que escribe Jennifer Laurens, una autora americana que através de las páginas le grita al mundo lo mucho que tiene para ofrecer.


Encontré a alguien que lo cambió todo.





Matthias. El ángel de la guarda de mi hermana autistia.





Honesto. Inspirador. Gracioso.Apuesto. E inmortal.





Pero ¿Cual es el problema?. ¿Qué podía hacer?




Hice lo que cualquier otra muchacha haría: me enamoré de él.



* * *



La hermana de Zoe se lanza delante de los coches. Su hermano es drogadicto. Sus padres estan tan abrumados que no ven la vida rota de Zoe.



Zoe les evita del único modo que ella sabe:irse de fiesta.


Matthias, un angel de la guarda que es enviado del Cielo,vigila a la hermana autista de Zoe,el ángel y la muchacha perdida viven juntos un amor que puede cambiar el destino.


Pero el Cielo en la Tierra no puede durar para siempre.

Todos podemos hacer montones de elecciones, y tomar decisiones a nuestro gusto. Pero si para algo no tenemos elección, es la familia. Ésta simplemente la tenemos de nacimiento y debemos resignarnos a que, gústenos o no, es algo que no podemos cambiar.

La historia es narrada por Zoe, una adolescente que gusta de los chicos y las fiestas para tratar de salir un poco del mundo en el que vive desde hace cinco años: su hermana Abria ha sido diagnosticada con autismo y ahora todo parece girar entorno a ella.

Y las cosas parecen volverse –mas- complicadas cuanso descubre que su hermano es adicto a las drogas y sus padres están demasiado centrados en Abria como para darle importancia a eso o al gusto excesivo de Zoe por el alcohol.

En uno de esos días jugando en el parque, Zoe pierde de vista un momento a su hermana y al siguiente encuentra a Abria de la mano de un joven apuesto que dice llamarse Mathías.

Pareciera un encuentro ocasional, pero… ¿por qué Abria parece tan tranquila al lado de él? Bueno, ya habrá muchos mas encuentros para descubrirlo.

Después de que varias apariciones de Mathías cuando Abria parece estar en peligro, un par de conversaciones con él y una fuerte corazonada… Zoe cae en la cuenta de que, por mucho que cueste creerlo, Mathías es el ángel guardián de su hermana, y su objetivo es siempre protegerla y velar por su bienestar.

¿Suena bien? Si, al menos hasta que Zoe comienza a enamorarse de este ángel guardián… ¿cómo si él ni siquiera es humano? Las cosas se ponen complicadas, por otro lado su hermano Luke parece mas perdido en las drogas que nunca, su mejor amiga esta hecha un lío y ella misma tiene un serio problema con el alcohol…

Heavenly es una novela llena de momentos reales –si, aún con lo del ángel guardián- ¿cuántas veces no nos hemos sentido solos y desprotegidos? Y de una u otra manera llega “alguien” que nos escucha y nos habla, nos hace ver que las cosas siempre tienen dos caras y que es decisión nuestra cuál queremos ver.

De principio me llamó mucho la atención que el libro hablara sobre el autismo, definitivamente nada común. Después me di cuenta de que Jenn Laurens encontró la trama perfecta para hablar de sexo, drogas, alcohol, problemas en familia, con los amigos, en la escuela…

Me gustó porque los personajes son también tan reales… padres, hijos, amigos, hermanos… y un montón de problemas. Ninguno es perfecto. ¿No es la vida real así?

En este libro el personaje lindo –que hace de héroe más de una vez- es Mathías, quien siempre mantiene la calma y tiene las palabras indicadas en el momento adecuado. A través de muchos párrafos incluso sentí que Mathías hablaba para mi, trata de tantas situaciones de la vida cotidiana que podría ser un amigo hablando al oído. Pese a todo esto, y su trabajo como guardian, Mathías es hombre… y también tiene derecho a sentir.

Peor aún, sus sentimientos ni siquiera le piden permiso para lo que a punto está de sentir…

¿Seguirá Abria siendo el centro de atención? ¿Qué pasará con Luke y las drogas? ¿Podrá Zoe terminar de una vez por todas con su alcoholismo, o terminará ahogada entre sus lamentos? Y lo más importante… ¿Podrá este imposible amor superar las barreras entre el cielo y la tierra?



De verdad me corroen las ganas de spoilearlos e.< para que compartan todas las emociones que traigo a flor de piel. El final me ha dejado con una cara de o__O!! (aún estoy asimilándolo xD) y con unas ganas tremendas de arrancarle a Jennifer Laurens la siguiente entrega de esta trilogía :3

Ojalá se den la oportunidad de leerlo,

Besos a todos!


PRÓXIMAMENTE: Penitence & Absolution


10 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Pasajes románticos 14 diciembre, 2010  

Tiene muy buena pinta Ely,
La verdad es que no conocía a la autora, y ahora me muero de ganas
Un beso
Bea

Sharli 14 diciembre, 2010  

A mi me gustó mucho el libro! Acabo de terminar Penitence y me gustó diez veces más! :D
Muy recomendado!

Saludos ;)

Cielo Azul 14 diciembre, 2010  

A mí me gustó el libro, aunqe aún me queda pendiente la reseña :/ Yo le di 3.5 en Goodreads. Penitence viene camino a mis manos por que simplemente no puedo esperar y dicen que es mucho mejor que este.

Nice Review Ely :)

Lilith 14 diciembre, 2010  

Hola!
El libro suena interesante, no conozco a la autoria y sinceramente dudo que lo tengan en la libreria de mi ciudad T.T

Pero igual ya esta' anotada en mi interminable lista de pendientes XD

Saludos!

Selene 14 diciembre, 2010  

Definitivamente esta autora pasara a mis pendientes aunque la lista es larga.

Andrea 14 diciembre, 2010  

No lo he leido, pero en cuanto pueda lo hare. Mi wishlist para el 2011 ya tiene mas de 200 libros!! casi 300...
me gusta que trate temas reales con problemas y todo, aunque me encanta la idea del angel... yo tambien a veces siento a alguien observandome (o existen los angles, o soy acosada, o esto loca, probablemente lo ultimo xD)
Adoro este libro aun sin leerlo, y ya que la puntuacion es genial y la reseña mejor, me enamore <3
lo leere en cuanto pueda (y lo vea en mexico¬¬)
te leo!!

Miss_Cultura 14 diciembre, 2010  

fantastica reseña¡¡¡¡lo voy a poner en el grupo del facebook¡¡es una novela encantadora¡¡y con mucha garra¡¡¡ojala la publiquen en español

Claudia S. 14 diciembre, 2010  

En estos momentos lo estoy leyendo!! Hasta ahora me ha gustado y eso que ni voy por la mitad :)
Besos!

shanik 30 diciembre, 2010  

Solo habia visto el titulo y lo pase de largo porq lo cunfundi con otro, pero ahora tu reseña(q estuvo fantástica)me ha hecho reconsiderarlo ...espero encontrar tiempo para leerlo.

Stefy 29 enero, 2011  

Me muero de ganas de leer Heavenly, pero como vivo en argentina se tardan mucho en llegar (cuando llegan)...
te dejo mis saludos!!!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP