Concurso Amates de la Lectura (1)

 viernes, 4 de febrero de 2011



Holaaaaaaaaa amados lectores,

Aparecí de nuevo por acá. Y tal y como prometido, vengo con un concurso *o*

¿Quieren saber de qué va?

Bueno, celebrando el mes de febrero con muchísimo amogg Brenda, Yel, Diana y yo hemos decidido sortear una serie de concursos *o*que durarán tooooooodo el mes de Febrero.

Van las bases (ahora las puse sencillitas xD)


* Ser de xico

* Llenar el formulario
* Hasta Febrero, 28

El premio para este concurso será una copia de Temblor, de Maggie Stiefvater. Click aquí para leer mi reseña del libro
¡Anímense y a llenar formularios!


Un beso,

P.S. Gracias a Ediciones SM por el ejemplar para el concurso n.n
P.S.II Mañana... o pasado -según el frio que tenga- publico otro concurso, pero ahora Internacional ;)

8 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Cielo Azul 04 febrero, 2011  

Magnífico concurso amiga!! Por cierto, cómo has estado? Espero que ya estés mejorcita :)

Cuídate mucho

Besos

Yel

Grecia B. 04 febrero, 2011  

Ya te he mandado el formulario..
Muchas gracias por los concursos !
Seguro estan geniales !!

Y sus Blgs me encantan.Hacen un trabajo estupendo.

*o*

Andrea 04 febrero, 2011  

esta increible el concurso!!
y solo para mexico :D
haha, tengo mas oportunidades!
te mandare hoy el formulario, aunque no se a que hora...
en fin, muchisimas gracias por el concurso!!
te leo!

Anónimo 04 febrero, 2011  

suerte a todos, pero yo vivo en otro lugar ^^

Rocio Garcia Franco 04 febrero, 2011  

He mandado ya el formulario!!
M gusta tu idea!!!!
Y los 4 blogs me parecen geniales!!!

Lilith 04 febrero, 2011  

Hola Ely! Espero estés bien :D Gracias por el concurso, seguro que alegraste a muchos hoy n_n

Suerte a todos los que participarán, esta vez yo no le entro asi que ¡una menos! tienen mas oportunidades de ganar jejeje, de nuevo: suerte a todos!

Saludos!

Yesenia Correa 07 febrero, 2011  

Ops perdoname me equivoque con los blog Ely y pense que estaba en el de Itzel por eso te preguntaba lo ultimo de tu nombre, mil disculpas, como estaba viendo que estuvieran bien todas las cosas y vi los blog lo siento, si se tu nombre, oh ya me puse rojita de la pena, sabras que soy yo la despistada cuando leas mi formulario

Daniela 10 febrero, 2011  

Buen concurso! las sigo a todas! =)

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP