IMM (11) Vlog II

 lunes, 7 de febrero de 2011


Y bien... lo cierto es que, aunque grabe este video hace más de una semana (hace ya bastante, de hecho...)




Hasta el dia de hoy (o mejor dicho ayer) le vino en gana a mi horario darme un espacio libre para editar el video.




Eran las tres de la madrugada y yo enchufada a la computadora intentando hacer algo decente de este Vlog, Diana medio riéndose de mi y yo intentando animarla a que grabara ella uno xD entonces me daba cuenta de un montón de errores pero... ¿Ya que? En definitiva no podía ponerme a grabar de nuevo porque... bueno, tengo que cuidad mi dignidad; imagínenme en pantuflas, despeinada y con ojos que ruegan descanzo, es un caso bastante penoso.




Y sin más rodeos, con el mano chueca de mi hermano Gerardo a la cámara, Kiori en otra habitación (porque me abandonó para este video T__T) y yo y solo YO en todo mi esplendor... les presento las adquisiciones de los meses Noviembre - Diciembre - Parte de Enero:





* Libros: Yel (The Itzel Library), Editorial Nueva Imagen, Ediciones Sm, Diana (LVD), Sergio Loera, Tarjeta de mamá....




P.S. No, no me harté de decir "y ahoraaaaaaa" xD

18 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Noemí 07 febrero, 2011  

Los voradores y Devorada, aqui en España no están, me encantaría leerlos, ojalá que lleguen aquí también jeje

Besos ;)

Mariana S 07 febrero, 2011  

Cuantos libros... compraste muchos clásicos y dos distópicos!!! Fahrenheit es genial, ya me dirás que opinas. Saludos!!

Lilith 07 febrero, 2011  

Waaaaaw cuantos libros *0* me imagino que tienes una biblioteca en tu casa! a ese paso podras abrir una que no este' relacionada solo con libros de texto, por lo menos en mi ciudad no puedes ir a una biblioteca buscando libros que no sean para la escuela.

Que bien que tengas tantos! ¿como le haces para sacar el tiempo para leer tanto? ¡te admiro sólo por eso!

saludos n_n

Dama Blanca 07 febrero, 2011  

Ufff madre mía! pedazo IMM. No sabría por donde empezar, creo que tienes una larga lista de libros muy buenos, de los cuales espero que disfrutes mucho leyéndolos y que luego nos cuentes cómo te ha ido. También tienes una larguíisima lista de libros que no he leído, y luego hay unos cuantos que no me leería ni despues de estar metida ya en la caja ^_^
Pero espero que disfrutes de todos ellos. Estaré atenta a ver qué te parecen.
Besitos!

Cielo Azul 07 febrero, 2011  

Yo también te quiero mucho Ely, espero que hayas disfrutado de Solid :)

Sabes? Yo no pude jamás con La Conspiración, simplemente no me gustó. El Código de Babilonia sí *_* jajaja Le presté el libro a un amigo y me dijo que tampoco le había gustado, pero a yo lo disfruté un montón.

Yo quiero La Cabaña :) Si lo lees esperaré esa reseña a ver qué tal está.

Wicked ya lo terminé, espero escribir mi reseña pronto. Es como de 4 creo, aún no me decido. El de Devorada lo quiero!!! Está en lo más alto de mi wishlist.

Fantástico IMM

Besos

Yel

Rocio Garcia Franco 07 febrero, 2011  

Uy chica cuantos libros!!! Ya quisiera ser tú jajaja.... yo muero por leer El juego del ángel, Carlos Ruiz Zafón es uno de mis autores favoritos, la sombra del viento mi libro favorito es genial!!
Y John Katzenbach es muy bueno, luego dime que tal está ese del profesor!! A mí me encanta El hombre equivocado y La sombra de él, y muero por leer La historia de el loco.... Pero en sí m gustaron todas tus adquisiciones!!!
Saludos!!

Rocio Garcia Franco 07 febrero, 2011  

Uy no m fijé que tienes la letra escarlata, yo tmb acabo de comprarla, me la recomendaron mucho!! La leeré!!
Y m prestaron 1984.... pero a mi m dijeron q estaba aburridón, después veré q tal se me hace!!
Uy el perfume!!! Lo adoro, es tan genial....
El nombre de la rosa, la peli es muy muy buena, luego me dices que tal el libro!!!

.:PaTrY:. 07 febrero, 2011  

Madre mía que de libros, tu hermano abra acabado cansado jejeje.

Y que gracioso con la música y imagens de Looney Toones ^^

Pues la verdad que muchos de los libros que has enseñado no los conocia y no he leído ninguno.

BesiKos!

Anónimo 07 febrero, 2011  

es la onda cuando se te va la ondaa! xD

de esos libros he leido solo el de mujeres de ojos grandes (que lo amo asi machin, y que odie que solo lo mensionaras asi de sii este libro ajamm) y el perfume (que enrealidad no recuerdo si lo termine o no xD)

saludos

p.s. mis respetos para gera al atreverse a trabajar contigo haha ok no u_u
p.s.2 me dio flojera acceder con mi cuenta pero soy Facio xD

M.R. 07 febrero, 2011  

hola!.. sabes amiga no soy muy fanatica de los blogs... en realiad llegué aqui pq una amiga del face publicó el concurso y entre a ese blog y de ahi al tuyo.. en fin vi tu video con todos los libros que compraste recientemente y que genial!!.. yo igual que tu tengo algunos que no he leido por falta de tiempo o decidia y de hecho de los que tu mencionaste me encantaría leer la mecánica del corazón, pq lo he visto en los anuncios que pasan en la tele como a las 12 de la noche y en el 6 o en el 22.. yo estoy en monterrey, no tengo idea de ti pero bueno.. era un comentario
ah y yo lei el señor de las moscas.. esta bien de hecho, niños inteligentes y bien organizados...

por ultimo y no se si alguna vez lo haya publicado te recomiendo "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia.. novela bastante famosa en Italia .. romántica, en lo personal me gustó mucho :)

en este momento estoy leyendo Millenium 1 Los hombres que no amaban a las Mujeres y en lo que voy esta muuy bueno..
ah y otro que no puedes dejar de leer es El valle de las muñecas.. un clásico

Creo que me emocioné pero la verdad me agrada mucho este tipo de lectura

Excelente y felicidades por tu blog

Seguiré visitándolo .. vale la pena
:D

Leyna 08 febrero, 2011  

Temblor es genial, tengo unas ganas locas de que se publique el tercer y último libro *O*

¡Besos! =)

Majo Rueda 09 febrero, 2011  

dios me encanto tu segundo vlog :D.
No se ni por donde comenzar, pero bueno creo que lo hare diciendo que
Ramon Obon a sido el único escritor mexicano hasta ahora que he leído y no
me a defraudado para nada,
yo ya leí el principe maldito
y amantes de sangre hace un año,
y ahora salió cofradía secreta
y estoy ahorrando para comprarlo xD!!!.
Para seguir la de la cabaña yo tmb he oído muchas recomendaciones,
de hecho creo que no es juvenil
pero me han dicho que esta muy bueno,
si no me equivoco aprendes sobre los valores.
Y los de devorada y los voradores me muero por tenerlos!! al igual que wicked que afortunada :D!!.
Y para finalizar yo tmp le tenía gran interes al de contra el viento del norte,
pero me a fascinado, encantado, enamorado, ya necesito cada siete olas xD.
Un saludo guapa (:.

Anónimo 09 febrero, 2011  

Mi nombre es Kattiana Reaño, revisé tu página http://elycervantes.blogspot.com/ y estoy seguro de que un intercambio de enlaces sería beneficioso para ambos con el fin de mejorar nuestro posicionamiento en los buscadores, si estas interesado yo colocaría tu enlace en alguna ubicación favorable.
Mi web contiene actualizaciones al instante sobre música, deportes, videos, noticias, animes, programas, doramas, telenovelas y peliculas.
Si estas de acuerdo porfavor envíame la siguiente información de tu web/blog:
mkattiana_rll@hotmail.com
Pagina donde ira su enlace:
http://www.intercambiosvirtuales2.com/p/enlaces.html
Saludos.
Gracias.

Marina García 11 febrero, 2011  

¡Disfrútalos mucho! ;)

Kathia 11 febrero, 2011  

=O es la primera vez que veo un vlog mexicano!! siempre habia visto españoles y tal y odiaba que hablaban de muchos libros y no sabia si los vendian en mx o no ¬¬ me gusto mucho tu imm!! =)
que envidia el monton de libros que tienes!! *_* jajajajaj yo quiero el de La cabaña!! he leido muy buenos comentarios del libro... =)
saludos!

Anónimo 12 febrero, 2011  

o_O yo quiero el Quinto Dragon, se lo regale a mi amiga invisible el año pasado, creo que es genial ^^

Yo quiero El profesor siii! porque la reseña que he leido es geniall!

Y correr o morir.. mm! lo quiero ya en mi estanteria ^^

mm clasicos! yo quierooo! EL perfume es increible!

yo quiero en el nombre de la rosa ( mi profesor de esutdios literarios es un ogro y nos lo puso como lectura obligada)

Besotes!

Anónimo 12 febrero, 2011  

Como le haces para comprar tantos libros! yo solo en diciembre compre UNO solo xDD

Disfruta las lecturas!

besos!

Barby 26 febrero, 2011  

Excelentes todos tus libros!!!!!!!

Me gustaría saber donde consiguió Yel,el libro de Solid que te regalo,??? hace mucho que lo quiero,pero no lo consigo :-(

saluditos!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP