WTF??!! (5) ¡A mi nadie me engaña!

 viernes, 11 de febrero de 2011





Para esas cosas bizarras, insultantes, locas, graciosas e
inéditas que encontramos y nos deja
n con cara de WTF?! o_O




Siempre supe que todo era verdad u.u




Creí cuando me dijeron que el gordito simpático de los regalos navideños no existia;




Tambien me tragué que el hada de los dientes no tiene nada de "hada" y mucho de "mamá"




e incluso dejé de esperar al conejito de pascua porque mamá no sabía hacer cascarones u.u




Pero yo SIEMPRE supe que Timón y Pumba eran reales :3



Yo sabía que Disney no mentía xD






Un beso :)


me voy con mi espiritu de niña renovado n_n


¡¡Hakuna matata!!

26 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Majo 11 febrero, 2011  

como que el hada tiene mucho de mama?!
no es cierto :|!!!
MI MAMA NO ES MI VERDADERA MAMA?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja xD
entonces disney no nos ha mentido en algo O:!!!!

Arien 11 febrero, 2011  

Jaja.
Pues ¡Viva!
Qué ese par siempre me agrado.
Muy buena la entrada.

Deigar 11 febrero, 2011  

Jajaja quién no vio Timón y Pumba. A mi me gustaba la canción.

Creo que aún queda una pequeña chispa "Disney" dentro de ti y en cada uno de nosotros.

¡Saludos!

Romina 11 febrero, 2011  

Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Lo sabía, lo sabía!!! Disney siempre tiene razón!!!
When you wish upon a star, makes no difference who you are. Anything your heart desires will come to you.

Łĭłĭŧћ 11 febrero, 2011  

¡Que entrada tan simpática!

Si, ese par es un amor *0* está bonita *guardandola* ya ven? ahora solo hay que encontra a un león que coma gusandos XD

Saludos Ely n_n

Belen 11 febrero, 2011  

Hola¡

Nos has alegrado la noche a mi papá y a mí.

Y como dice mi papá, parece que realmente estan platicando. Gracias por estos detalles.

Bye

strongberry 11 febrero, 2011  

hay hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eres demasiado tierna...
y mas TIMON Y PUMBA...
me encantan estos personajes....

DISNEY... siempre en mi corazon
♥♥

(me has animado mucho el dia)

Cassie 11 febrero, 2011  

xDDD no sabes como me he reido!!

euge 12 febrero, 2011  

Hola! te deje un regalito en mi blog Escape on Me :)

Belen 12 febrero, 2011  

Hola yo de nuevo¡

Tienes un premio en mi blog.

http://archivohistorico.blogspot.com/

Camila 12 febrero, 2011  

jajajajaja!

uuuy, estará por ahí mi principe encantado entonces? XD

Gnomish 12 febrero, 2011  

Jajaja, buena sección!

HarLe 12 febrero, 2011  

Genial la foto x"D ^^

Un saludo :)!!

Cristina 12 febrero, 2011  

xDDDD

Cuando vi esa imagen me quedé flipando jajajaj

Un abrazo*

Dama Blanca 12 febrero, 2011  

Ooooh!!! estas cosas te hacen volver a ser un niño ^_^ que monos!!!
Besitos y gracias por la foto!

andii* 12 febrero, 2011  

cosita <3
se ven tan lindos juntos!
sabia que no era mentira!!!!!
:D
aww...
amo esta entrada!!
gracias :D
te leo!!

KaRoL ScAnDiu 12 febrero, 2011  

Jajajaja, Hakuna matata, sí señor.
Si es que Disney nuncas miente:D

kisses y feliz finde:D

July 12 febrero, 2011  

que buena foto jajaja sabia que disney no mentia XD
hakuna matata!!!

Dunkel Engel 12 febrero, 2011  

Oh por Dios yo nunca conoci al hada de los dientes!!!!!!, yo siempre sabia que era el raton perez jajajaja.

Muy buena imagen Ely, me encanto

CarloZ 12 febrero, 2011  

Jajajaja...

Vaya... Yo creí que no eran reales... Pero ya veo que me equivoqué...

Abrazos

Liz 12 febrero, 2011  

awwwww! pero que preciosa imagennnnnnnnn! a mi me encantaban de niña y aun de grande!

Nina 12 febrero, 2011  

Siiiiiiiii! No estoy tan loca despues de todo! me encantan <3

Besos!

M.R. 13 febrero, 2011  

Con madre la foto!!!! si fuera face le pondria likey ganarias un concurso! :D

Dubby 24 13 febrero, 2011  

En mi planeta los dientes se los lleva un ratón que lleva por apellido Perez, hay un duende que guarda las cosas que se pierden y otro que cambia dulces por aquello que no debés usar más.
Y todo eso fue maravilloso porque no me importó mucho si era verdad o fantasía, porque me hizo ser quien soy.
Buena Vida.
Y muchos besos

Maga de Lioncourt 13 febrero, 2011  

El Ratón Pérez (nuestra versión del hada de los dientes), Papá Noel, los Reyes Magos... es cierto, todo eso no existe.
¿Pero dos amigos como Timón y Pumba? Esos sí que son reales!!

Besos!

Pd: y los mejores de los mejores amigos, también, eso puedo probarlo :-)

shanik 14 febrero, 2011  

jajajajajajajaja
Con esto hasta empiezo a creer q la magia es real =D
Qlinda entreda.

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP