Katniss & vacaciones, 8)

 jueves, 17 de marzo de 2011


Como ya toooodos deben saber ya confirmaron que Jennifer Lawrence será Katniss en Los Juegos del Hambre. Muchos no están de acuerdo en este elección, solo esperemos que actúe bien. [Esta chica fue nominada al Oscar por Mejor Actriz en Febrero por su actuación en "Winter's Bone". :D]

----
Ahora, les informo que nuestra querida Ely se va de vacaciones por unos días. Yo soy Brenda S., me pidió que les informara mientras ella hace las maletas, XD La tendremos de nuevo bloggeando el Martes de la próxima semana, :D

¡Esperamos tu regreso, Ely!

Nos leemos,
Brenda S.

9 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Liz 17 marzo, 2011  

Pues a mi no me gusta mucho pero bueno!

Majo 18 marzo, 2011  

a mí tmp me gusta!
katniss tiene 15, y jennifer
aún teniendo 20 parece de 25 -.-
pero si, esperemos que actué bien!
que tengas lindas vacaciones :D

Cristina :D 18 marzo, 2011  

A mi no me gusta nada.
¿Es qué no había chicas morenas en el mundo? xD
Un besoo!

Cande 18 marzo, 2011  

A mi tampoco me gusta xD Pero en esa foto se le ve un poquitín parecida con Katniss. Esperemos que actue bien o irá a la Hoguera (? jaja
Saludos^^

andii* 18 marzo, 2011  

veremos como actua en la peli :D
te esperamos ely!
:D

shanik 18 marzo, 2011  

A mi tampoco me gusta para nada *.*
y estoy de acuerdo con Cristina,al perecer las chicas morenas desaparecieron; y ademas,el q haya estado nominada a un oscar no garantiza q en esta lo vaya a hacer bien -_-

KaRoL ScAnDiu 18 marzo, 2011  

Disfruta las vacaciones, Ely:D

kisses uy feliz finde:D

Łĭłĭŧћ 20 marzo, 2011  

primeramente ¡felices vacaciones!

Segundo: no-me-gusta,no-me-gusta,no-me-gusta,no-me-gusta,no-me-gusta,no-me-gusta,no-me-gusta,no-me-gusta,no-me-gusta.

En serio, no habia ninguna chica morena? que mania tienen por cambiar a los personajes de los libros >.<

esperemos que haga un buen papel ojala' y ser nominada al oscar no haga demasiadas expectativas que luego se derrumben como castillo de naipes. u.u

Saludos Ely!

PriSS 20 marzo, 2011  

Uf, que mas puedo poner que no haya puesto ya XD. No me gusta y no me hace feliz la elección. Punto.



Bsos y felices vacaciones de puente!!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP