Diviértete Leyendo

 martes, 22 de marzo de 2011

Me robé el video del blog de Brendis (Gracias por la entrada <3) (btw ya regresé de mis vacaciones) y bueno... busque más y más... y aquí me tienen, apoyando esta campaña por el fomento de la lectura.


"La lectura no sólo proporciona información, sino que forma y educa. Un niño con el hábito de la lectura esta preparado para aprender por si mismo durante toda su vida y resolver los diferentes problemas académicos y personales que se le presenten. A través de la lectura, los niños se divierten, gozan, se entretienen, porque la lectura les abre la mente y estimula la imaginación."

Únete tu también y lee por lo menos 20 minutos al dia. Si
tienes hermanos, hijos, sobrinos, primos... ¡invítalos a que lean!


Un beso


7 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Dama Blanca 22 marzo, 2011  

jaja me ha encantado el vídeo!! a los niños es a los que hay que enseñarles que leer es divertido e interesante, porque cuando crezcan le enseñarán lo mismo a sus hijos.
Yo logré enganchar a la lectura a mis primos regalándoles la saga entera de Harry Potter; ese crío con un palito mágico ha conseguido que muchos millones de personas vuelvan a leer ^_^
Besitos guapa!

Andrea 22 marzo, 2011  

cierto, leer es bueno
(y a veces, adictivo xD)
me gusta
te leo!

crisenblanco 23 marzo, 2011  

Me ha encantado el video!
Es una buena iniciativa. Yo estoy intentándolo con mi hermano pero no parece convencido...
De todas formas lo seguiré intentando^^
Un besotee!

Saeta. 23 marzo, 2011  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saeta 23 marzo, 2011  

¡Hola!
Pues me alegra muchísimo tu decisión de apoyar esta campaña que esta llevando el gobierno mexicano, aunque creo que ya lo hacías desde mucho antes que a este se le ocurriera siquiera sacarlo; estoy de acuerdo sin embargo creo que en lugar de esos comerciales que salen a cada rato deberían abrir un espacio a la recomendación de libros porqué, la gente tiene en su casa y no sabe qué leer,ve el comercial y dice "Oh es cierto! buena idea leeré un poco!" Toman la constitución mexicana y se quedan de ¬¬...ammm esto es aburrido, porqué simple, el hábito de la lectura siempre ha sido seguido por el estigma de los intelectuales inalcanzables y aburridos y por lo tanto un libro es aburrido, intelectual e inalcanzable. Creo que deberían haber más recomendaciones, para orientar a los nuevos lectores, así como tu lo haces :)
¡Besos y bienvenida!

Lies and Love 23 marzo, 2011  

Buenisima la campaña y el video :)

Ruthiee 23 marzo, 2011  

Jajajajaj genial!!! XD me gusto el video cierto debemos de leer mas, pero a veces la uni nos deja hacerlo T.T, slaudos! :)

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP