Reseña: El Club de los Corazones Solitarios: Wanna be In??

 lunes, 28 de marzo de 2011

"Para empezar, vuelve a llamarme "muñeca" y no habrá equipo medico en la faz de la tierra que sea capaz de averiguar que una vez fuiste chico"


Ahhhh eso es odio. Pero no siempre fue todo odio, también hubo amor :3 Y entonces llega la tan esperada (?) reseña del dia de hoy: El Club de los Corazones Solitarios de mi tocaya Elizabeth Eulberg.

¿Listos? Here we go!!




Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida.

De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EE.UU), ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he acabado con los chicos.

Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.

Así que he terminado.

No más chicos.

Punto final.

Esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir “Beatles”, el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas.Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por el merecería la pena darle otra oportunidad al amor…


¿Alguna vez te han partido el corazón? Si la respuestafue sí, te llevarias muy bien con mi amiga Penny Lane (sí, como la canción de los Beatles) es una chica como cualquiera de nosotras. El problema es que un idiota la ha desilusionado y ya no quiere escuchar hablar mas de chicos, se propone no salir más con ellos -al menos hasta terminar el colegio- y funda "El Club de los Corazones Solitarios" con ella comó miembro único.


No me pregunten cómo, pero una a una, las chicas del instituto de van sumando al club, cuando se da cuenta, el club tiene ya casi 40 integrantes. ¿Es que de verdad no existe un chico capaz de tratar a una dama cómo se debe?

El Club de Penny va viento en popa, hasta que... aparece un chico por el que valdría la pena romper las reglas. Encantados, guapo, atento y toda la cosa... Pero ¿Penny, no fuiste tu la quien dijo que nada de salir con chicos? Como lídel del grupo deberá respetar la reglas más imporante.

Además, lidiar con los chicos furiosos porque -gracias a ella- no pueden salir con las integrantes del club, con la chica "mala" de la historia, sus amigas, su corazón, y su fastidioso ex que insiste en arreglar las cosas.


El libro es muy entretenido, a veces me descubría a mi misma riendo o enojada según lo que leía xD poco a poco, página a página te va enganchando, es muy ligero -se lee prácticamente en una tarde- y los personajes son fáciles de llevar. Creo que sobre todo el libro tiene un significado muy valioso sobre la importancia de la amistad. Es verdad que cuando caes, son tus amigos los que te recuerdan que eres fuerte y que puedes seguir adelante.


Divertido, atrapante y con la pizca perfecta de amoggg, me atrevo a recomendar ampliamente éste libro :)



Besos!

127 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Anekas 28 marzo, 2011  

Me ha gustado mucho tu reseña, pero de casualidad ¿no sabes si es que ya llegó o va a llegar a México?

Saluditos :)

Anekas 28 marzo, 2011  

por cierto, me ha encantado la frase con la que has iniciado la reseña, está genial xD

Romina 28 marzo, 2011  

Este libro me tiene intrigada desde que lo vi en varios IMM, y no dejo de escuchar maravillas sobre el. Con al ilusión de que parece va a llegar a estas costas muy pronto, agradezco la reseña que incrementa aun mas las ganas de leerlo. Si llega a tiempo, sera la primer novela juvenil romántica contemporánea que lea, deseenme suerte!!

Daniela 28 marzo, 2011  

Genial tu reseña!
la verdad que me he querido leer un libro que me haga reir un poco
y parece que este puede hacerlo...un poco XD
en cuanto pueda me lo leo!
kisses

Anabel Botella 28 marzo, 2011  

Es una novela estupenda, la verdad es que sí. Me divertí con ella, y como tú, a veces me sorprendía riéndome. Lo recomiendo.

Pasajes románticos 29 marzo, 2011  

Desde que salió le he tenido ganas a esta novela, no veo más que críticas positivas, y pese a que es juvenil estoy deseando hincarle el diente
Un beso
Bea

Leyna 29 marzo, 2011  

A mí este libro me gustó mucho ^^
Divertido y entretenido :)

¡Un abrazo! =P

Maribel 29 marzo, 2011  

A mi hija le ha encantado tanto que, aunque no sea lectora de juveniles, me han entrado ganas de leerlo.

Muy buena reseña.

saludos.

Natalia (Arte Literario) 29 marzo, 2011  

Jejeje, me ha encantado esa primera cita! quiero este libro!

Rocio Garcia Franco 29 marzo, 2011  

Pues yo muero por leer este libro, así que espero con ansias pronto hacerlo!!! Encantadora reseña....

shanik 29 marzo, 2011  

Me ha encantado tu resea,es la mejor q he leido del libro :D;
y la frase del inicio me arranco una carcajada XD

Miss_Cultura 29 marzo, 2011  

me encanto el libro¡¡¡me pase una semana cantando All u need is love¡¡¡^^y acertada;)de mis favoritos de este año¡¡

Claudia S. 29 marzo, 2011  

Que ganas de leer este libro!! Se oye muy bien, y parece muy completo :) A ver si cae algun dia, besos! ;)

Dama Blanca 30 marzo, 2011  

A todo el mundo parece encantarle este libro; yo lo tengo en la lista de compras pendientes desde que salió a la venta, y nada, no me doy hecho con él por una cosa o por otra. La verdad es que con tanta crítica positiva dan ganas de atracar una librería para hacerte con él ^_^
Vaaale, me lo tendré que comprar jiji.
Besitos y buena crítica!

crisenblanco 31 marzo, 2011  

Le tengo muuuuuuuchas ganas a este libro!
Con tu reseña aún le tengo más ganas;)
Jajaja
Un besoo!

Grecia B. 01 abril, 2011  

TE AMOOOOOOOOOOOO

YA. Si tenia un poco de duda en comprarlo. Olvidalo ya. LO COMPRO.
De echo ya llego a la libreria.
Jeeee

Soy una mala amiga. Nunca comento tus reseñas xDDD

Noelia 09 abril, 2011  

este libro me lo quiero leer yo a ver cuando lo consigo o me lo compro.un beso

Sacha Mary Rotpirks 05 julio, 2011  

He leido mucho de el, y tu reseña me ha parecido preciosa...

muchas gracias!

Noritha 05 julio, 2011  

Hola!!!!

Me encantó tu reseña, a mi me encanto el libro, cuando lo empece no puede dejar de leerlo, así que ese mismo día lo termine :D

Cuídate!!!!

Bye♥

Dany Cullen 05 julio, 2011  

Desde hace tiempo tengo ganas de leerlo. Me lo han recomendado & definitivamente me gusta la trama *w*

Maoram 05 julio, 2011  

(Sí, soy sincera, comento esto por el concurso xD pero esq cuando la publicaste yo estaba de "vacaciones por exámenes..")

Ya lo leí y me gustó bastante, esta es de esas novelas que te hace sentir parte de ella, aunque un poco infantil...
eso sí,adoro las referencias a los beatles ^3^

Un besito bluetooth!!

Sara 05 julio, 2011  

Ok, lo publico por el concurso, sorry xDDDD

No lo he leido y le tengo muchas ganotas!!! *3* y la reseña me la lei eh? aunque fuera solo comentar xDDD

Unknown 05 julio, 2011  

¡Impresionante! Parece muy bueno el libro y espero devorarlo cuanto antes o me moriré de las ganas...
Me van mucho este tipo de libros, me atrae enseguida la sinopsis. ¡Muy buena reseña, como siempre! Clara y dejandonos claro por qué hemos de leerlo, ¡Genial! (:
Lo compraré lo antes posible :3

Muchos besos y abrazos
Pandora

Scarlett Javier 05 julio, 2011  

Bueno yo también soy sincera, lo publico por el concurso, y es en buena onda :)

No me lo he leido y me muero por tenerlo. Me gusto tu reseña.
Saludos! :3

Ruthiee 05 julio, 2011  

Yo lo quieroo leeer! :D se ve muy bueno n____n me gustan ese tipo de libros sobre clubs de chicas jajaja :D como la hermandad de los pantalones viajeros? o algo asii :D esta muy padre el libro y la peli :) ojala tambien hagan peli de este libro slaudos x3

Una Autora Escondida 05 julio, 2011  

AH! Me encanto tu reseña! Y me dio muchisima risa la frase que colocaste al principio! Ash he visto este libro en muchos IMM y ya lo quiero! El problema es que a colombia no ha llegado :'( Pero sin duda lo estaré esperando con ansias

Jessica Garcia 05 julio, 2011  

Me rompieron el corazón en varias oportunidades ¬¬ y este libro tiene críticas excelentes así q muero por leerlo!!

Karinna 05 julio, 2011  

Hola.
Lo quiero leer, he leído varias reseñas que lo pintan muy bien.
Saludos.

Ary 05 julio, 2011  

yo lo leí hace como 2 o 3 meses y es lo máximo ! me super mega identifique :$ !
se los super recomiendo :D

Siennah 05 julio, 2011  

Me ha encantado tu reseña. Es verdad a quien no le han roto el corazon y ha dicho esa frase No más chicos. Punto final.
Me super intereso. gracias por tu recomendación, la tendré en cuenta. =)

Aguss! 05 julio, 2011  

Hermosa reseña encima que me lo recomendaron y con todas les reseñas que leí Ya lo quiero leer!

Besos :D

Stefy 05 julio, 2011  

Al principio mucho no me convencia pero de a poco y leyendo varias reseñas me va llamando la atencion... espero tener suerte en el concurso!!!
besooo

Eli 05 julio, 2011  

Pense que ya habia comentado >..< pero bueno.. este libro lo veo super juvenil pero me gustaria leerlo

besos!

kiiariitha 05 julio, 2011  

aawwwwe le tengo unas ganas a este libro y aun no he podido leerlo u.u tantas reseñas buenas qe he leido qe me dan mas ganas de leerlo pero no he tenido timepo :/ espero poder leerlo prontito :)

saludos cdt

P.Joselyn 05 julio, 2011  

seamos honestos la mayoria estamos por el concurso jajaja. este libro me FASCINA♥ a pesar de que puede ser considerado como la tipica historia de desepcion y enamoramiento por segunda vez; es muy diferente y muy divertido y estoy de acuerdo contigo me encantó esa frase super ruda y linda a la vez jajaja besos ely te quiero ♥

Nyra 06 julio, 2011  

Si te diviertes mientras lo lees, vale la pena. Soy un alma solitaria asi que me encantaria pertencer a un club como ese ;)

Noelia 06 julio, 2011  

no me leido pero tiene que estar bien, aunque ahora tengo 3 para leerme se me acumulan jajajaja

Kats 06 julio, 2011  

a mi me parece genial esta historia! no sé, como que se sale de lo que ahora se vende: paranormal, distopías... es algo más "real"... =)

Saludos!

Anónimo 06 julio, 2011  

Como siempre buena resenia Ely, este libro he estado tentada a comprarlo varias veces, he escuchado muchas cosas buenas de este libro.

~Lectora Voraz~ 06 julio, 2011  

Esta reseña tuya no la había leído antes porque la publicaste antes de que siguiera el blog.
En mi opinión el libro tiene MUY buena pinta, la verdad es que tendré que animarme con él, porque está teniendo muy buenas críticas.

Besotes, guapísima ^^

Laura Frías 06 julio, 2011  

tiene muy buena pinta, le verdad... nunca me había parado a leerla proque no es un libro que me haya interesado mucho, y eso que ha tenido mucha publicidad... pero la verdad es que voy a tener que darle una oportunidad :)
besos!!

Déborah F. Muñoz 06 julio, 2011  

tiene muy buena pinta, es un libro que apetece mucho leer!

Anónimo 06 julio, 2011  

Le tenía muuchas ganas al libro , pero con tu reseña todavia mas !

Un beso! ;)

MyuMyu 06 julio, 2011  

Este libro me lo leí hace tiempo y me gustó, aunque no es de mis favoritos. Me parece que está narrado de una forma bastante original, intercalando los detalles de The Beatles en la historia.

¡Besos!

Helena Psicodelic 06 julio, 2011  

Leí mil y un reseñas de este libro, casi todas poniéndolo por las nubes. Por eso es que quiero hacerme con este libro como sea y poder leerlo, para así poder aportar una opinión propia y ver si las opiniones son ciertas :)

¡Genial la reseña!
Saludos.

Eline Dieva 06 julio, 2011  

Desde que lo vi quiero leer este libro!
Tiene un aspecto tan fresco y divertido! :)
Ideal para el verano ^^
Besitos guapa!

noly 06 julio, 2011  

Un libro mas a la lista de "algun dia tendre tiempo para leer todos los libros que quiero" jaja

El otro dia estuve a punto de comprarle, pero al final me decante por otro. Espero tener suerte xD

Unknown 06 julio, 2011  

se ve super interesante lo quiero tener gracias por la reseña

Mariana 06 julio, 2011  

Me encanta la portada!
Me recuerda un poco al "club de las divorciadas", si no viste la película, te la recomiendo! xD
Muy buena la reseña, me dan ganas de leerlo :)

Luce & Lissa 06 julio, 2011  

Se ve muy bien. Seguro que pronto le hinco el diente.

Lissa ♠

La dama católica 06 julio, 2011  

La historia me intriga mucho. Le tengo unas ganas locas a este libro.
Espero conseguirlo pronto.
Besos.

Maga DeLin 06 julio, 2011  

Que bien!!

La verdad es que pinta muy entretenido, y si tiene esa pizca de amogg mejor ;-)

Besos!!

Ricardo Marín 06 julio, 2011  

hay Ely porqué haces comentar las entradas ¬¬ pero sabes? creo que haré ese que me enseñaste de escribir mucho pero en realidad no decir absolutamente nada! xD jajaja si que funciona he! xD y en cuanto a éste libro, me llama la atención xD aunque sea un libro para chicas =P jajajaja

Andrea 06 julio, 2011  

haha, adoro la frase del principio!!! xDD
porque... es muy util u.u
creo que la usare mas seguido, eso va a asustar a la gente *risa malevola*
haha, la sinopsis también es genial!!
es que todos los chicos son uns mensos idiotas o que??
haha, yo se que no. hay como 3 excepciones u.u
xDD
ademas, adoro a portada!!!
es genial!!!
:)
sip, sin duda es un libro genial!
gracias por la reseña!! :)
una sonrisa!

Melany 06 julio, 2011  

Pues la reseña me atrapó, lo que daria para que libros así fuesen mas faciles de consguir en Uruguay!!!!.... la frase del principio ya esta anotada para cuando tenga la ocacion de utilizarla!!!!

Diana 06 julio, 2011  

Ese momento de #MegaFail en el que te das cuenta que aunque pensabas que sí, no dejaste comentario en la reseña u____u
Haha.. bueno, qué decir, ya leí el libro :P y me pareció muy bueno.. no excelente, pero muy entretenido y eso de las canciones de The Beatles (bueno, todas las veces que se mencionan en la historia) es genial! porque me encantan! :3
Haha yo también me reía y luego me enojaba con Penny! xD pero bueno :P
Excelente reseña! :D

Élefill 06 julio, 2011  

La verdad es que todas las reseñas que he leido lo ponian muy bien y tengo ganas de hacerme con el.

Gracias por la reseña, saludos ^^

*Moshalutz* 06 julio, 2011  

Hola!!!!!!
la vdd es k ya habia empezado a leer el libro on line (lo se es malo pero le traia muxas ganas) perooooo lo perdii con 1 formateada d compu ¬¬ y dije esperare mejor a comprarlo y me enkuentro este concurso omG!!!!!!!! graxsss espero tener suerte xD tu reseña me gusto y solo me dejo mas pikada ycon ganas d leerme todo el libro graxss xoxo

]*Mosha*[

Nyx.Alexa 06 julio, 2011  

tu reseña me gusto y me dejo con ganas de leer mas! el libro se ve muy buenooo!! gracias... espero tener suerte

Brenda 06 julio, 2011  

como me encantan tus reseñas plantean tambn el libro.....este libro ya me lo e leido mas lo qiero en fisico pero por esto o aqello no lo e podido comprar espero tener suerte ;)

Shanny 06 julio, 2011  

A este libro le tengo unas ganas enormes!!!! Gran reseña!!!

Josseline Malagón 07 julio, 2011  

Jajaja, me encanto la frase del comienzo del post, sin duda si que habia odio, alcanza a leer los primeros capitulos y wow, sique le rompieron el corazon a Penny ;) Genial la reseña ♥_♥

.:PaTrY:. 07 julio, 2011  

Este libro desde hace mucho tiempo que le tengo muchas ganas la verdad, todas las reseñas que he leído tienen muy buena puntuación como la tuya.

Muy buena reseña guapa!!

Besitos!

Lid 07 julio, 2011  

Tengo muchas ganas de leerlo, nunca he leído un libro de este tipo y, aunque voy a experimentar, creo que me va a gustar :)

Sakura Hikari 07 julio, 2011  

Lo vi una vez y sinceramente no me llamo la atención, pero leugo de ver tu reseña me lo pensare

Kettyco 07 julio, 2011  

Hola, Me gusto la reseña, el libro se lee interesante, según lo que entendí la lección que deja a mi parecer es "No digas de esta agua no beberé, puesto que nos tocara buscar una jarrita y llenarlo hasta calmar nuestra sed"...ya quiero tener este libro en mi pais

suerte, besos y saludos desde Colombia

Unknown 07 julio, 2011  

ese libro lo quiero leer hace un monton! espero poder leerlo pronto! ^^ besos

Níobe 07 julio, 2011  

Despues de leer tantas reseñas positivas cada vez tengo mas ganas de leerme este libro.


Saludos ^^

ivonne 07 julio, 2011  

sigo tratando de conseguir este libro, me encanta la reseña y es super interesante el libro
espero tener suerte
besos ^^

Escritora Solitaria 07 julio, 2011  

es muy interesante
fuera de lo comun
me apetece leerlo

buena reseña!!!!!!

Unknown 07 julio, 2011  

Hace unos días, estaba a punto de
comprarlo pero se me cruzo otro libro (Eternos) y lo deje para mi lista pendiente.
Desde la sinopsis te deja intrigada,y es mi tipo de lectura y me encanta que los libros me hagan reír y enojar a la vez.
Así que sin leerlo a un me encanta.
ja, espero leerlo pronto
Besos,Bye.

kroana 07 julio, 2011  

Pues suena interesante por lo que comentas jejeje yo ya estoy en ese club y ni me habia dado cuenta *forever alone* jajaja Me encantaría ver cómo la autora resuelve todo el drama, es un libro que sin duda estaré al pendiente para leer.

Nos leemos xD

Fran♥ 07 julio, 2011  

hace mucho que habia oido hablar de este libro, pero nunca me habia puesto a buscarle alguna descripcion de la historia... me dieron muuuchas ganas de leerlo :D se nota uqe es genial, estoy completamente intirgada.
bye

Bel 07 julio, 2011  

me dejaste con muchas ganas de leer este libro!! =D

Luz Efímera 08 julio, 2011  

Seamos claras... ¿A quién no le han roto el corazón? Trillado como suena, siempre sucede =) por lo que, nuestra querida protagonista haya decidido fundar semejante club es un verdadero acierto, dejénme decirles. A veces estamos tan cegados o las cosas van tan encaminadas que no nos detenemos a ver lo que sin darnos cuenta pasa por nuestros lado. Es un libro fresco, juvenil pero no por eso agotador. Me estaba cansando un poco de este género, pero este libro ha devuelto a mí las ganas de un romance, una aventura y un buen libro adolescente. Espero tener la oportunidad de leerlo pronto, de todo corazón :)

Ana Hanaku 08 julio, 2011  

Conosco el libro, cuando fue a la feria del libro que se realiza en mi pais lo vi en exposición pero la atencion la tenia Monster High (libro que fui a comprar junto con Ghostgirl XD). Cuando lo vi no me llamo la atencion, más que nada por la descripcion pero ahora que leo la reseña es un libro que de seguro elegiria... Creo que le voy a dar una oportunidad a este libro ^-^

Fuego 08 julio, 2011  

Estara en Mexico?? jajajaja la portada me llamo la atencion xD T.T pobre Penny jajajaja muchas han pasado por eso :/

Lectora Nocturna 09 julio, 2011  

Hola holitaaaa.

veo el libro muy interesante pero ro tengo tantos pendientes por leer que de momento no quiero ninguno mas.

saludis vampi

Mary 09 julio, 2011  

Suena muy interesante...de esos divertidos sobre desamor -amor que me gustan...definitivamente a mi lista de libros !!!!

Charity 09 julio, 2011  

Hola, me gusto tu reseña...tengo el libro pero esta en mi lista de pendientes...talvez lo lea pronto

saludos

Jeny (Lectora de sueños) 09 julio, 2011  

Es una reseña preciosa.. y según como pintas el libro, es muy divertido e interesante.
Espero tenerlo y leerlo muy pronto.

Un besito!

Reverie Books 09 julio, 2011  

Que genial reseña, Ely! Me encantaría leerlo, wow, ojala que llegue pronto a Venezuela o me gane el concurso, una de dos jajaja

Besos linda.

Nadiax 09 julio, 2011  

Realmente no soy de este tipo de lectura :/ ya que me gusta sierto tipo de amor dark o de seres mitologicos como hombre lobos, vampiros, angeles, demonios, o cosas así... Áun así, impresionada de mi misma, me ah gustado y ahora lo unico que quiero es leer el libro entero c:

Dama sombría 09 julio, 2011  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dama sombría 09 julio, 2011  

Coincido con Nadiax encuanto a gustos literarios , este libro me paerece algo infantil pero me gustaria darle una oportunidad.

Cristina 09 julio, 2011  

hola wapa, gracias por la reseña, la verdad es que me ha gustado y me ha entrado mas ganas de leerlo

Lei FiebreDeLibros 09 julio, 2011  

Bueno, a mi me gustan las reseñas de Ely y eso que no me gusta leer reseñas. Mue gusta mucho porque ella siempre inicia con una frase que te deja a la expectativa y diciendo "quiero leerlo"

"Para empezar, vuelve a llamarme "muñeca" y no habrá equipo medico en la faz de la tierra que sea capaz de averiguar que una vez fuiste chico"

Con esa frase es mi caso. Besos, guapa.

P@ttY 09 julio, 2011  

Me a gustado tu reseña!! Me han dado ganas de leer el libro espero que no sea algo muy bobo estoy cansada de las historias bobas!! =)
Pero a quien no le han roto el corazon??? lo apunto para leerlo! n_n

Kotomi. R 10 julio, 2011  

Me gusto mucho tu reseña se nota que es un libro que de seguro me va a gustar,me gusto muchísimo la frase con la que iniciaste.

Annie - Tita 10 julio, 2011  

Me gusto la reseña!
ains esque ya me dieron ganas de leermelo :)
sii creo que muchas chicas piensan que todos son iguales y cuando llega el indicado..pam!
nos damos cuenta de que no asi nos neguemos!
me encanto la primera frase!
Bsos

Caresse 10 julio, 2011  

Ya lo leí, es tan diferente la verdad yo lo quisiera tener en mis manos para darle una re-leida se lo merece la neta (:

Sabrina 11 julio, 2011  

Ya había leído sobre este libro y me dieron muchísimas ganas de leerlo! Se ve bastante bueno.
Tu reseña me pareció buenísima y me gustó el extracto del libro con el que comenzaste.
Saludos!

Judit 11 julio, 2011  

Me gusta la portada! quiero leerlo! :)

Soledad 11 julio, 2011  

Muy interesante libro. Me ha picado la curiosidad, quiero leerlo... Gracias por la reseña.

Gisel 11 julio, 2011  

¡Hola! Me ha encantado la reseña, y sin dudas quiere leer este libro. Además de que me siento muy identificada con Penny, porque a mi me ha ocurrido algo muy pero muy similar. Claro yo no funde un club, pero si me paso que cuando perdi la esperanza de hallar a aquel sujeto casi perfecto, aparecio el indicado xD.
Bueno, mil gracias por la reseña, si no la hubiera leido no me hubiera interesando tanto en él :).
Gracias, y te cuidas.

Skittles 11 julio, 2011  

He leído muchísimas buenas reseñas de este libro, espero tener suerte en el sorteo y hacer una yo misma ^^

Sarah Degel 12 julio, 2011  

Lo descubrí hace tiempo y me enamoré del libro y me dije tiene que ser para mí. Un club de chicas que desprecian y hablan mal de los chicos, seguro que me encanta; a ver cómo luego son capaces de enamorarlas, porque seguro que se va a enamorar más de una. Muy buena pinta, sin duda.

Stephany 12 julio, 2011  

tres simples palabras YO LO QUIERO!!!
son tantas y tan buenas reseñas las que he leido que simplemente también lo quiero
besitos

Maria Urra 12 julio, 2011  

Genial la reseña, la verdad mas que nada al principio me llamo el hecho que la portada sea como la de abbey road de The beatles, y tmb que se llame Penny Lane, pero la historia es bastante interesante y muero por leerlo:D

alexa 12 julio, 2011  

interesante propuestas para las chicas desilusionadas por los chicos, la verdad es que condenar a todos es decir que el mar se puede contaminar por unas gotas sucias.la historia es normal, en el sentido de real, cuantas chicas han dicho "no" al amor pero han logrado sanar con la ayuda de un nuevo romance, es tiempo de errar, la juventud pasa, los romances o caprichos pasan... pero me interesa y me divierte ver la situacion el la que la protagonista se encuentra, ser fiel a sus palabras o dejarse llevar por el amor.

Shay Cullen 12 julio, 2011  

Esta historia se ve super interesante y de seguro mas de una chica ha pasado por esto así que tal vez nos sirva de ejemplo jeje besos :D

Alexis Steven 12 julio, 2011  

Este libro desde siempre me ha llamado la atención, es sierto que cuando leí la reseña me imagine que me aburriria o sería raro leerlo ya que es la historia de una joven que ya no quiere saber de chicos ni de citas, no me gustaría tanto porque soy hombre y leerlo me parecería raro a la vez, pero bueno, aún así tengo ganas de leerlo. Excelente reseña.

Saludos.

Naguoki 13 julio, 2011  

Este libro tiene toda la pinta de chik-lit pero adolescente por eso me interesa leerlo, a ver como esta, tambien porque tiene una pinta tremenda de ser divertidisimo y porque la amistada entre mujeres me encanta.

Anónimo 13 julio, 2011  

Gran reseña pinta que el libro es por lo menos algo nuevo y entretenido :3 segun lo que dices me lo apunto, siempre hay chicas que por hacer algo luego quieren arrepentirse, pero visto desde este punto de vista, mola! Saludos :3

jahani 13 julio, 2011  

se que el libro es muy entretenido y en cual se nos podemos identificar muchas chicas por lo que esta pasando penny y mas si acompañamos los sentimientos con canciones

saluditooos

Vick 13 julio, 2011  

Si, se ve interesante, me llamo la atención. Anteriormente ya lo habia visto en una revista pero con tu reseña me dieron mas ganas leerlo.

Buena reseña :D

Cuidate!

Cindy G. 13 julio, 2011  

PSSS k puedo decir???
a todos nos ha pasado, pero por lo k veo esta chava luego va a tener k decidir entre desilusionar a sus amigas o este uei... interesante..

34645645y 13 julio, 2011  

Me ha encantado la cita que pones al principio..XD El libro se ve interesante.^^

Unknown 13 julio, 2011  

Muy buena la reseña, un libro que de seguro debemos leer :D grax por la recomendación y por el excelente blog

Lady Tristania 13 julio, 2011  

Sólo por la frasecilla del principio me dan ganas de leerlo, a ver si hay suerte ^^

Bisous ^^

Kika283 13 julio, 2011  

se me antoja mucho leer el libro, se nota que es muy divertido y ahora en verano debe ser ideal (^__^)d

maryn 13 julio, 2011  

Me llamo mucho la atención este Libro pero todavia no tengo la suerte de leerlo gracias por la reseña, bay cuídate.

sRy_ 14 julio, 2011  

hay tantas recomendaciones de él que lo tengo pendiente :) bss

Mariangela 14 julio, 2011  

Hola, me gusto mucho tu reseña estoy deseando leer el libro se ve muy interesante

Besos :)

Lily 15 julio, 2011  

Le tengo muchíiiiiiiisimas ganas a este libro desde hace un tiempo.
Y tu reseña me ha puesto los dientes aún más largos.
Buena crítica:):)

Un besito.

Pinkiland 15 julio, 2011  

Desde que salió quise leerlo! Y es que tiene una pinta estupenda.

Carina 16 julio, 2011  

La verdad al principio no me llamó mucho la atención, pero luego, leyendo reseñas y viendo mejor de que trataba...me interesó.
La historia parece buena y divertida, es un libro que a casi todos les esta gustando, la protagonista tiene pinta de caerme bien, así que me gustaría probarlo :)
Un beso!

Judy Benzaqueen 16 julio, 2011  

Muy buena reseña, le tengo muchas ganas a este libro
Saludos!!

Maribel F. 17 julio, 2011  

Hola!
Le tengo muchas ganas a ese libro, me siento bastante identificada con la reseña xDD
Un besito!

Annie 17 julio, 2011  

Ay ay ay! Me dejaste re enganchada!
Lo tenía en la duda al libro, y ahora me quedé con las re ganas de leerlo! xD
Ya mismo me apunto en el concursito, a ver si en una de esas tengo algo de suerte.... :D

Besotees! ^^

Natsuko-chan 18 julio, 2011  

Me encanta la reseña y me has dejado con ganas de leerlo*O* Yo también decia lo mismo "jamás volvere a salir con un chico" ... no sirvio de nada xD En fin, que me encantaría leerlo^^
Muchas gracias por la información!
Un besito, Natsuko!

Bam 18 julio, 2011  

Una eternidad para poder comentar jeje pues han comentado muchos :)
Yo no lo leo aun pero todos dicen que esta genial y divertido.
Besos

Amazona de historias 19 julio, 2011  

Parece estar bien, me lo voy a apuntar en pendientes para leerlo...

Amazona de historias 19 julio, 2011  

Parece estar bien, me lo voy a apuntar en pendientes para leerlo...

Hikari 19 julio, 2011  

Parece una novela entretenida! He leído novelas de amor, pero no de desamor, será interesante echarle un vistazo!

Yesenia Correa 20 julio, 2011  

Este libro lo lei y me encanto, tiene una forma muy facil de leer, y me gustan los personajes.

Que buena reseña como siempre, siendo objetiva y haciendo que quieras leer el libro

Samira 16 noviembre, 2011  

Yo lo leí este verano y el libro en sí, es muy sencillito, pero es muy divertido y me gustó muchísimo por la serie de mensajes que lanza, de autoestima para las chicas adolescentes =)

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP