Para motivarse...

 domingo, 3 de abril de 2011

"Con demasiada frecuencia nos dicen que no somos lo suficientemente inteligentes o lo suficientemente atractivos o suficientemente talentosos para perseguir nuestros sueños”

Incluso con brazos y piernas, seguro que la mayoría de la ustedes no ha surfeado en la playa de Waikiki, conducido una orquesta de 60 instrumentos, ido a los barrios pobres de la India y Egipto, o realizado acrobacias de circo para una película de Hollywood. Pero se de un hombre que nació sin extremidades hizo todo eso y más... a sus 27 años de edad.


Conozcan amigos, a Nick Vujicic, el chico de 27 años que se dio a conocer a través de sus videos en Youtube. Nick nació sin brazos ni piernas pero logró vencer su discapacidad con una vida independiente, llena de satisfacciones, convirtiéndose en un modelo de vida para quien busca la felicidad verdadera.


Actualmente es un conferencista motivacional a nivel internacional que se dedica a difundir su mensaje: la meta mas importante de cualquier humano es encontrar el significado de su vida, sin importar los obstaculos o dificultades que se interpongan en su camino.

En su primer libro "Una vida sin límites" Nick nos cuenta la historia de sus discapacidades fisicas y la batalla emocional que ha librado para enfrentarlas como niño, adolescente y ahora, como adulto. Por extraño que suene -porque ya saben que lo mio no son los libros de autoayuda ni nada por el estilo - me gusto el libro, porque habla de algo que es taaaaaaaan común, ¿cuánto de nosotros no nos aceptamos tal y como somos? nos quejamos porque queremos kilos menos, mas cabello, piernas mas largas, ojos mas razgados, etc... cosas sin importancia si nos ponemos a dimensionar.


Entonces... creo que no se arrepentirán si le dedican unos momentos al dia a leer este excelente material, porque nadie encontraremos mejor que Nick Vujicic para hablarnos de lo que es difícil y de lo que no. Por otra parte, les dejo un cortometraje llamado "El Circo de las Mariposas", habla sobre el mismo tema y sale por supuesto Nick:


5 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Andrea 03 abril, 2011  

ya lo habia visto antes...
es triste, pero con una buena leccion :D

Mavel Díaz 03 abril, 2011  

A mi me tocó verlo en un curso que tuvimos en el trabajo hace tiempo y me hizo llorar. El corto es muy inspirador

Eli 03 abril, 2011  

yo quiero verlo! un ejemplo de vida!

crisenblanco 04 abril, 2011  

Yo ya lo había visto:)
Nos lo puso nuestra profesora de música en clase y la verdad que es super bonito, te enseña a no rendirte nunca^^
Un besoo!

Miss_Cultura 04 abril, 2011  

superacion y el saber estar el vivir con menos pero mas contento¡¡¡da gusto¡¡¡¡

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP