Algo se acerca...

 jueves, 14 de abril de 2011


Vienen las vacaciones *0*

Estamos a poco mas de un día de libertad


Y algo se acerca al blog...





- Reseñas

- Entrevistas

- Desafíos

- Concursos


Y mucho más... wanna be in?

6 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

✿Esme*Butterfly✿ 14 abril, 2011  

Esperaré a ver que más se acerca :) ¡vivan las vacaciones!

Besos.

Kenya 14 abril, 2011  

Por fin un poco de paz!! Vacaciones!! Estaré atenta a ver que traes!
Saludos!!!

Lilith 14 abril, 2011  

ojala' disfruten las vacaciones :p yo no tendre XD pero igual estare' pendiente de tu blog :D

Saludos!

Daniela 16 abril, 2011  

Si!!! vacaciones! momento de leer todo lo que tengo pendiente(nehh no creo, de todas formas me falta tiempo ¬¬ )
Espero tus reseñas y concursos =)
kisses

Shanny 16 abril, 2011  

Hola Ely!!! Comentaste en mi blog así q vine a visitar el tuyo... Me gusta mucho!!! Y bueno estaré esperando las sorpresas, arriba las vacaciones!!!
PD. Te sigo, me gusta el blog de verdad!!!

Eli 17 abril, 2011  

oh ^^ que genial XD llego tarde como siempre!

besos!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP