Éste mes en RHM (Abril)

 viernes, 15 de abril de 2011


Heeeeeeeeeeeeeey


Felices vacaciones a todos *0* bueno, en realidad sólo para aquellos que vivimos en México. Pero da igual... las novedades de Abril en Random House son para todos ;)



LA DIOSA Y LA SERPIENTE (El Misterio del Águila II)



En esta vibrante secuela de El Misterio del Águila, Sofía y Miguel viven una etapa turbulenta en su relación a la vez que decae el movimiento insurgente en la Nueva España.



Aún cuando Sofía y Miguel recibieron con agrado la bendición matrimonial por parte del Padre Morelos cuando continuba excomulgando y la confianza entre los dos crecía a la par del movimiento, nunca se imaginaron que la traición y el decaimiento de los insurgentes pudieran destruir la cordialidad existente. Este desengaño vino acompañado de otro: al parecer la sociedad del águila y los guadalupes eran un mito para aprovechar ciertas situaciones históricas. El referente, sin embargo, motiva otros planeamientos y puede abrir caminos de redención que la pareja, luchando en contra de sus propio medios y desconfianzas, intentará encontrar para el bien nacional y mutuo.




LAS PROFECÍAS DE TUTANKAMON


El libro del Apocalipsis en la Biblia, la tumbade Tutankamón y las profecías mayas cuentan la misma historia: la catástrofe que viene.


Tras su éxito mundial de ventas con Las profecías mayas,Maurice Cotterell revela ahora el mensaje de la tumba deTutankamón y demuestra el origen y sabiduría común de egipciosy mayas. Este libro causó una enorme conmoción al revelarque la masonería ha custodiado este secreto, entre ellosel más importante: el cataclismo mundial que se acerca.



LUCIAN


Rebecca tiene 16 años y vive con su madre en Hamburgo. Su padre viveen California con su nueva familia. Suse y Sebastian, su ex novio, son susamigos más cercanos y en quienes más confía. Pero todo cambia cuandoconoce a un joven por el que se siente muy atraída.


Lo único que Rebecca sabe de él es que se llama Lucian y que viste como si fuera vagabundo. Cuando Lucian se encuentra cerca de Rebecca, todo va bien. Pero cuando Lucían sueña con Rebecca, cosas malas suceden.



¿Quién es Lucian en realidad?

¿Por qué no pueden estar juntos?


¿Por qué no pueden estar separados?



Lucian no tiene las respuestas a estas preguntas. Lo único que sabe es queRebecca, de quien se está enamorando, está a punto de morir.




LA MONTAÑA DE LOS VAMPIROS


Para convertirse en un vampiro auténtico, Darren deberá superar las pruebas del Consejo; fallar no es una opción.


En la segunda entrega de la saga El circo de los extraños, Darren tendrá que dejar su hogar en el circo para culminar su instrucción como aprendiz de vampiro. Su mentor y él emprenderán el arriesgado camino hasta la Montaña del Vampiro, donde cada doce años se reúnen los Príncipes del Consejo. Ellos son quienes juzgarán si Darren merece entrar en la comunidad como medio-vampiro o si debe morir... Y para valorar sus cualidades lo someterán a cinco pruebas de iniciación en las que no podrá fallar.


un beso! y nos leemos mañana con el especial por vacaciones ;)

3 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Lilith 16 abril, 2011  

La montaña de los vampiros me llama la atención, me encanta la portada de la diosa y la serpiente, la portada de Lucian no me gusta pero la sinopsis es ineteresante :D

Saludos Ely!

Mavel Díaz 16 abril, 2011  

He tenido muchas ganas de leer la serie de Darren Shan y ni siquiera sabía que se estaban publicando en México, gracias por la nota.

KaRoL ScAnDiu 17 abril, 2011  

Cirque Du Freak me encantaaaa:D

Estoy deseando la segunda entrega:D

kisses y feliz semana querida:D

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP